descontrol con la humedad

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Veo que tienes buena extracción y intracion aunque regularía un poco el estractor con un regulador de potencia y ya si tienes balastro digital y puedas pasarlas a 250w crecimiento y 400w floración de lujo un saludo
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Actualizo y os mareo un poco mas jejehe
He cambiado la bombilla a una especifica de crecimiebto de 400w y voy a trasplantar todas las plantas que me quedaban, aunque estoy viendo que al trasplantar no tienen apenas raices y me pierde la arena en el proceso.... es normal? No estoy nuy contento con el enraizante de niocanna
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas!
Actualizo para ver si lo estoy bien.
Luz: cambie a bombilla de sodio de crecimiento 400w
Riegos: cantidad mas o emenos 100-150ml cada 2 dias, ph 5,9-6,0 y ec 0-8-1,4. El martes solo puse agua. Ayer puse rhizotonic 3 ml y bio vega 3 ml por litro.
Maceta: en 3 litros con all mix
Humedad: sigo sin conseguir que suba mucho pero ahora me ronda en 55-65%.

Hoy regare foliarmente con alovera de biobiZ a 2 ml por litro.
La duda es que tengo propolix y aceite de nem. Estando como estan las plantas cuando creeis que es mejor hacerlo? Se puede mezclar con la alovera?

Como lo veis?
Gracias
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Una consulta el intractor tienen que estar las 24h encendido? Esque cuando no estan los focos me baja mucho la temperatura,,,
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Depende de la etapa de tu planta, si estás en floración (inicio) ponlo 15-30 min cada hora de noche (con luz siempre encendido), pero al final de la floración es lo más ideal que esté las 24h encendido, sino ponle un calefactor.
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Ok. Gracias calafat. Por cierto, como.las ves contando que las grandes tienen 18 dias y las peques una semana menos?
Y es normal que ya me hayan mostrado el sexo (aunque ya se que son feminizadas) con 18 dias?
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Por cierto, me he hecho con sensizym de advanced nutrients para que cada vez que riegue con agua solo le pongo un mililitro por litro para ir limpiando el sustrato de sales. Como lo veis? Alguien lo ha usado este con fertilizantes de otras marcas?
Gracias
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Por cierto, me he hecho con sensizym de advanced nutrients para que cada vez que riegue con agua solo le pongo un mililitro por litro para ir limpiando el sustrato de sales. Como lo veis? Alguien lo ha usado este con fertilizantes de otras marcas?
Gracias
El atazym es igual ??xq no sé cuándo se hecha tío jajjaa el grow me lo a dado xq no tenía el ataclean dice q es igual .....
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Ok. Gracias calafat. Por cierto, como.las ves contando que las grandes tienen 18 dias y las peques una semana menos?
Y es normal que ya me hayan mostrado el sexo (aunque ya se que son feminizadas) con 18 dias?
Lo muestran más tarde, cuando tienen 5/6 nudos.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Por cierto, me he hecho con sensizym de advanced nutrients para que cada vez que riegue con agua solo le pongo un mililitro por litro para ir limpiando el sustrato de sales. Como lo veis? Alguien lo ha usado este con fertilizantes de otras marcas?
Gracias
Yo lo uso en floración cuando solo toca agua con 2ml/L, el mismo de AN.
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Yo lo uso en floración cuando solo toca agua con 2ml/L, el mismo de AN.
Joder macho, el del grow me lo vendi como que se puede usar en cualqiier momento de ambos ciclos, sibre todo cuando se da solo agua..... si lo uso ahora me jodera las plantas? Porque en teoría no fetilizaria al ser solo enzimas, no?
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Actualizo y subo fotos.
Ayer regue foliarmente con propolix a dos mililitro por litro.
Hoy sensizym a un mililitro por litro y no pude resistirme y puse tambien 2 ml por litro de bio rhizotonic , la he cagado mucho? :oops:
Os mando unas fotos para que las veais en su nueva bandeja y tambien os mando fotos de la graoegum rara que la hoja es diferente al resto y no me crece mas se me ha queda abierta en el segundoIMG_20171113_081952.jpg IMG_20171113_082023.jpg IMG_20171113_091212.jpg nudo, ya me direis.
Un saludo!
 

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Hola buen día.
Estuve leyendo todas tus dudas y te dejo aqui mi parrafo sobre bio rhizotonic.

Yo te digo que lo utilices solo a la hora de trasplantar para que se adapten mejor y reducen el estrés.

Respecto a los parámetros, no debes preocuparte tanto si están creciendo bien, si el problema es que no sube la humedad es que tienes mucha extracción ya que tienes de 150 y la intracción de 125.. fíjate en los caudales de cada uno y darás con el fallo ya me evacuas mas aire del que metes.
 
Última edición por un moderador:

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Muchas gracias hidroraiz, ya mantengo sin problema la humedad en 60-65% si quiero algo mas me cuesta pero yo creo que con esos parametros estan bien no? Y miraré ahora tu articulo porque me interesa mucho. Y si me recomiendas solo usar en los trasplantes (en ese caso lo usaria conjuntamente con quick starter de growteck) que uso de forma regular para estimular el enraizamiento?
Gracias
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenos dias! Ayer realice la primera poda fim a las que estan mas grabdes. Creo que lo hice bien, ya se vera jejeje.
Pero hay una planta que se ha hecho la poda apical ella sola jejeje quiero decir a perdido la punta apical, y me esta creciendo hacia los lados desde el segundo nudo. Como puedo solventar este problema porque se me va a quedar pequeña?
Y otra duda, si hay poda fim, puedo hacer poda de los vajos tambien?
Gracias
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenos dias!
Os comentp, hoy han amanecidp asi dos de las plantas, con las hojas bajas. Seria porque están secas?
Os mando fotos, por cierto ayer regue con bip vega 2 ml por litro y bio rizhotonic 4 ml por litro
 

Adjuntos

Damiann

Semilla
6 Abril 2020
4
0
1
Muchas gracias hidroraiz, ya mantengo sin problema la humedad en 60-65% si quiero algo mas me cuesta pero yo creo que con esos parametros estan bien no? Y miraré ahora tu articulo porque me interesa mucho. Y si me recomiendas solo usar en los trasplantes (en ese caso lo usaria conjuntamente con quick starter de growteck) que uso de forma regular para estimular el enraizamiento?
Gracias

Buenas!! Cómo lograste solucionar el problema de la humedad?
 
-