Deshidratar cogollos?

D

Deleted member 133096

Invitado
Yo creo que ae refiere a que le impresiona tus cultivos, supongo vamos... No estoy en sus pensamientos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues solo tengo un segui en exterior de hace 4 años... Que dudo que haya visto... Desde entonces que cultivo indoor. No se que es lo que le impresiona jaja

Pero como no contesta, imagino que solo era trolleo..
 

perfumist

Semilla
25 Mayo 2018
2
0
1
58
estimad@s sr@s del foro,

es mi primera participación en este excelso foro de aficionad@s a la botánica... llevo muchos años en el sector de la innovación, del medio ambiente y del activismo. mi ánimo es sencillo, contribuir al conocimiento y el desarrollo y cuidado del medio ambiente. creo que vds son forofos de las plantitas ( sea cual sea la especie, o no??? ;) )

con tod@s vds, y en exclusiva mundial, les presentamos el NUEVO DESHIDRATADOR SOLAR mod. KT torras. funciona directamente con panel solar, consume 110 w, un consumo equivalente al de una bombilla incandescente, permite controlar la humedad y la temperatura de secado, se puede incluso temporizar para que el curado sea óptimo.

partimos de materiales reciclados ( vinotecas ) y los personalizamos ( los customizamos ), tamaño, potencia....

confío que las normas del foro ( no me las he leído ; ) permitan compartir información que pudiera ser interesante para vds.

nada más.....

con vds.........

el nuevo deshidratador solar mod KT torras

perfumist


pd.- el nombre del modelo de deshidratador no pretende ser un término sexista.
 

Adjuntos

-