Desintoxicación ¡¡Ayuda urgente!!

Juan0729

Semilla
10 Octubre 2017
5
3
1
28
Hola, Tengo una gran duda pronto tendré un examen de sangre en el cual debo estar libre de cualquier tipo de droga.
Pues les cuento yo soy un consumidor por temporadas fumo 3 meses otros 3 no y así.. resulta que hace 3 meses no fumo por este examen que se aproxima pero mi consumo era de 7-10 Baros por día Y mi pregunta es a base de sus experiencias ¿Creen que sea posible que aun este intoxicado?
¿El examen saldrá positivo o negativo?
Agradezco su ayuda sus respuestas y cualquier consejo es bienvenido.. aun faltan 30 días para esta prueba.
Gracias!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si te queda 1 mes, irán en total 4 sin fumar. No sé qué dará el test pero yo apuesto por que dará negativo. Suerte!
 

Juan0729

Semilla
10 Octubre 2017
5
3
1
28
Si te queda 1 mes, irán en total 4 sin fumar. No sé qué dará el test pero yo apuesto por que dará negativo. Suerte!
Bueno eso me hace sentir un poco mas seguro, También destaco que soy deportista y estoy tomándome unas gotas que son para desintoxicar:confused:.
Gracias por tu respuesta!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues eso ayuda mucho más. Seguro que todo va bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan0729

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
hola amigo, bueno el tema de como dejar de fumar o tratar de disminuir el consumo no es fácil. se necesita bastante apoyo familiar y por qué no? un terapeuta. pero para empezar, puedes checar esta pagina comodejardefumarya.com. allí te ayudan dándote tips y muchas cosas más. a mi me sirvió y llevo mas de 6 meses limpia. saludos, espero te sirva
Yo e fumado por 10 años todos los dias y despues me e quitado un año sin mas....es mas dificil poder fumar cannabis puro que no fumar ...,el tabaco si que es dificil de dejar.pero p
La yerva que va ,asta los pasteles y el azucar en general Son mas dificil
 
Última edición:

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo llevo fumando varios años todos los días, y hay periodos en los que no fumo "porque no tengo" y no pasa nada, ni siquiera un poco de ansiedad, te apetece pero lo puedes paliar con un cigarro normal.
 
-