Desviar tallo central y atar ramas

Pipekush

Semilla
4 Diciembre 2016
9
0
1
28
Hola buenas! soy nuevo en el foro, de hecho ni sé si estoy creando bien un nuevo tema, pero bueno,quiero contarles mi experiencia.
Este es mi segundo cultivo y tengo dos Lemon Haze, una de 4 meses en maceta y otra de casi dos meses en suelo, pensando y pensando en que hacer para mejorar mi cultivo decidi desviar el "tronco" de mi lemon mas pequeña hacia un lado para que de este modo le llegue luz a las ramas mas bajas, la verdad es que al par de dias se notó la diferencia, las ramas mas bajas (4 ramas) han empezado a crecer muy rapido, es por esto que hoy en la mañana amarre estas ramas con cañamo (hilo) a unas estacas en el suelo. Esto segun me han dicho mejora bastante la calidad de la produccion y espero así sea. Como es mi primer tema en esta página porsupuesto estoy abierto a consejos y preguntas que quieran aportar, ademas iré colgando fotos de mis nenas para informar a todos.
Saludos fumetas, Buenos humos.
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Hermano, busca un poco de el LST, es lo que estás haciendo
yo lo hice con una chocolope y ahora esta gigante, cada brazo lateral creció al ritmo del principal, aparte de que apliqué poda fim
suerte ahí con el peso después de las ramas, intenta ponerle tutores para que no se rompan.
 
-