Dias de oscuridad total.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Queria saber para que sirve dejar a las plantas X dias a la oscuridad total antes de cortarlas? Cuantos dias son mas o menos?

Saludos.
 

rasta9

Semilla
27 Julio 2011
2
0
0
hola.
yo las dejo 2-3 dias antes de cortar a oscuras.
dicen k es bueno xk al estar la planta al final del ciclo reproductivo si ve k se va a morir utiliza todos sus recursos para reproducirse, es decir para fortalecer todo lo k pueda los cogollos.
es lo mismo k dejarlas unos dias sin regar. todo lo k haga k la planta se extrese en los ultimos dias hace k esta fortalezca sus cogollos.
un saldo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
2 ,3,4 dias.... la planta cuando está florando ,en horas de oscuridad produce una hormona que se llama florigen... es la que permite que la planta resine... tampoco esperes maravillas...en algunas geneticas aumenta algo, pero te repito...no esperes maravillas (creo que el estres hidrico le va mejor)

saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
2 ,3,4 dias.... la planta cuando está florando ,en horas de oscuridad produce una hormona que se llama florigen... es la que permite que la planta resine... tampoco esperes maravillas...en algunas geneticas aumenta algo, pero te repito...no esperes maravillas (creo que el estres hidrico le va mejor)

saludos
Te refieres a dejar a las plantas unos dias sin regar verdad?

Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, hago el lavado de raices y ese es su "ultimo riego",por lo general son 10 dias,los ultimos 10 dias...

saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Yo hago algo parecido a la mas dulce, hago el lavado y no riego mas pero aparte los últimos tres días les apago el foco. Yo no creia mucho en que resinara mas, pero lo hacen y se ve a simple vista. Pruebalo y lo compruebas.
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Hola disculpen soy nuevo en esto tengo una plata que se le están doblando las puntas para abajo un conocido me dijo que la deje dos Dias en la oscuridad así se desestresa la planta algo así la planta está creciendo no floreció aún
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Hola disculpen soy nuevo en esto tengo una plata que se le están doblando las puntas para abajo un conocido me dijo que la deje dos Dias en la oscuridad así se desestresa la planta algo así la planta está creciendo no floreció aún
tu amigo provablemente no sabe mucho, si se le estan doblando puede ser que te hayas exedido en abono, o en agua, una foto ayudaria mucho a definir cual carencia o exceso es el que tu planta esta atravesando... saludos
 
-