Dieta ayahuasca

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tengo pensado preparar anahuasca con ruda siria y Mimosa hostilis y tomarla en solitario. Hoy he leído que hay que tener cuidado con ciertos alimentos y fármacos por su interacción con las betacarbolinas pero luego he leído esto


La segunda consideración dietética se deriva de la interacción de la tiramina con los IMAO, de los que se dice que causan una crisis hipertensiva al combinarse. Sin embargo, muchos grupos de ayahuasca, como los União do Vegetal en Brasil, no siguen ninguna dieta, sugiriendo que el riesgo es mucho menor de lo que se pensaba anteriormente. De hecho, el investigador psicodélico Jonathan Ott escribió en un informe sobre la Pharmahuasca:
"Personalmente, he tentado a la suerte e ingerido queso, cerveza, chocolate, cafeína, frutos secos, etc. en el arrebol de mis experiencias pharmahuasca y anahuasca, sin efectos negativos".


¿Hay que observar dieta o no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No, pero me gustaría probar la DMT ya sea fumada o esnifada

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No, pero me gustaría probar la DMT ya sea fumada o esnifada

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
De momento aún es legal comprar 5-meo-dmt pero a pesar de que tiene cuatro veces su potencia dicen que son diferentes, que la DMT es más visual y lúdica y la 5-meo es más espiritual y profunda. Fumar veneno de Bufo alvarius es como fumar 5-meo-dmt

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Esa persona bucea en la oscuridad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Mas o menos te entiendo, pero por el relato de su experiencia parece haber despertado, nadie somos perfectos Humo amigo
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Nunca he pretendido ser perfecto y de hecho espero no serlo nunca pero aspiro a tener luz

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Reportera : Me acojona un poco el quedarme loca...........jajajajaja, lo vi hace tiempo y no me gusto nada como lo enfocan, de todas formas se agradece tu aporte CaNNaB1K0 muchas gracias!!
 
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pienso hacer tres extracciones en agua caliente con 30% de zumo de limón a 3gr de semillas de Peganum harmala y lo mismo a 12gr de Mimosa hostilis. Pero para mi lo importante no es la preparación de la bebida sino la preparación de mi persona

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
-