Diferencias Entre Philips Lec Master Colour y Philips Lec Master Green Power

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
He estado leyendo por internet y no encuentro nada hay de 315w de color 3100k ambas bombillas pero la green power es unos pocos € mas cara y no veo la diferencia y tampoco la veo en la descripcion ya que es la misma,tanto en vida util lumens etc...alguien sabe algo? Un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
He estado leyendo por internet y no encuentro nada hay de 315w de color 3100k ambas bombillas pero la green power es unos pocos € mas cara y no veo la diferencia y tampoco la veo en la descripcion ya que es la misma,tanto en vida util lumens etc...alguien sabe algo? Un saludo
La green power de Philips da mas crecimiento tiene un espectro mas azulado (por los menos en hps) ...yo la tengo y la pongo en los 12 primeros dias de floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
La green power de Philips da mas crecimiento tiene un espectro mas azulado (por los menos en hps) ...yo la tengo y la pongo en los 12 primeros dias de floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si pero en LEC no dice nada diferente respecto a la otra decia jajaja
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Nadie sabe nada mas sobre las diferencias entre estas bombillas lec? Saludos
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Nadie sabe nada mas sobre las diferencias entre estas bombillas lec? Saludos
Esto es lo que indica para los solux, de ser asi es complicado tener un foco para sativas e indicas a la vez...
  1. Solux 315w 3000K: Bombilla mixta con casquillo LEC PGZ18. Su temperatura del color la hace una bombilla ideal para cultivos con variedades más índicas de corta floración.
  2. Solux 315w 3100k: Bombilla mixta con el mismo casquillo que la anterior. En este caso la temperatura del color aumenta un poco llegando a los 3100K, sigue siendo ideal para cultivos de índicas ya que la diferencia entre la bombilla de 3000k y la de 3100k es inapreciable por las plantas.
  3. Solux 315 4200K: Continuamos con una bombilla mixta en la que la temperatura del color aumenta hasta llegar a los 4200K, una variación notable y que utilizaremos principalmente en las variedades más sativas o de larga floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
He llamado a un ex compañero que trabaja en philips segun me ha dicho si es un lec para un cultivo interior tanto la de 3000k y 3100k son muy buenas para floracion no cambian practicamente en nada,lo que si me ha dicho que la de 4200k es una luz que gastan mucho para farolas ultimamente y que seria muy blanca pero que floreceran igualmente puede que un poco mas tarde...la de 3000k y 3100k tambien las usan para pavellones he incluso para pistas de correr y etc...ha la vista segun el es inapreciable pero asi tienen dos tipos de bombillas y aparte como hay gente para todos los gustos pues por eso...bueno eso es todo explicado por mi ex compañero de philips que actualmente trabaja allí...Saludos
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
He llamado a un ex compañero que trabaja en philips segun me ha dicho si es un lec para un cultivo interior tanto la de 3000k y 3100k son muy buenas para floracion no cambian practicamente en nada,lo que si me ha dicho que la de 4200k es una luz que gastan mucho para farolas ultimamente y que seria muy blanca pero que floreceran igualmente puede que un poco mas tarde...la de 3000k y 3100k tambien las usan para pavellones he incluso para pistas de correr y etc...ha la vista segun el es inapreciable pero asi tienen dos tipos de bombillas y aparte como hay gente para todos los gustos pues por eso...bueno eso es todo explicado por mi ex compañero de philips que actualmente trabaja allí...Saludos
Una sativa como chocolope con unos 60 días de flora le vendrían bien 3100k no¿? pero de crecimiento para darle un mes seria suficiente-?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una sativa como chocolope con unos 60 días de flora le vendrían bien 3100k no¿? pero de crecimiento para darle un mes seria suficiente-?
Lo ideal seria la de 4200k para crecimiento y 3000 o 3100k para floracion...eso si eres un tiquismiquis y no te importa gastarte mas dinero en otra bombilla jejeje digamos que seria como halogenuro en crecimiento y sodio en floracion...esa es la explicacion jejeje un saludo
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una sativa como chocolope con unos 60 días de flora le vendrían bien 3100k no¿? pero de crecimiento para darle un mes seria suficiente-?
3000k o 3100k perfecto,incluso con la de 4200k tambien puedes,tambien sacaras mejor resina con la de 3000k y 3100k con mejor floracion jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
También tenéis que tener en cuenta los lúmenes de cada una... normalmente la de 3100 o 3200 tienen más lúmenes que la de 3000.. también es cierto que la de 4200 suelen tener un PAR mayor que las de 3000,3100 o 3200..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
He estado leyendo por internet y no encuentro nada hay de 315w de color 3100k ambas bombillas pero la green power es unos pocos € mas cara y no veo la diferencia y tampoco la veo en la descripcion ya que es la misma,tanto en vida util lumens etc...alguien sabe algo? Un saludo
A ver si esto despeja tus dudas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
He estado leyendo por internet y no encuentro nada hay de 315w de color 3100k ambas bombillas pero la green power es unos pocos € mas cara y no veo la diferencia y tampoco la veo en la descripcion ya que es la misma,tanto en vida util lumens etc...alguien sabe algo? Un saludo
Siento rectificarte pero no tienen los mismos lumenes...una tiene 33000 y la otra 31000 lumenes...son las dos mixtas pero por el expectro (una tiene mas blanco) una la recomiendan para floracion y la otra para crecimiento. Las dos van para todo el ciclo igualmente.
Las dos cuestan lo mismo €€€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos.
La diferencia que hay entre esas dos bombillas es donde se fabrican las mismas.
La master colour se fabrica en Europa y la otra en EE.UU.
Asi que son iguales con mismas caracteristicas, pero el precio varía por los portes de las mismas, siendo la green power mas cara por eso mismo.

Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola a todos.
La diferencia que hay entre esas dos bombillas es donde se fabrican las mismas.
La master colour se fabrica en Europa y la otra en EE.UU.
Asi que son iguales con mismas caracteristicas, pero el precio varía por los portes de las mismas, siendo la green power mas cara por eso mismo.

Un saludo.
China queda en Europa ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Imagino que todo se fabricará en china, pero esa es la contestación que recibi yo al preguntar en diferentes grow sobre la diferencia entre ambas bombillas.
Y todos me decían lo mismo, la proocedencia de las bombillas es diferente, pero las características son las mismas.
Ya que cada cúal compre la que mas le guste y pague lo que quiera.

Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola.
Imagino que todo se fabricará en china, pero esa es la contestación que recibi yo al preguntar en diferentes grow sobre la diferencia entre ambas bombillas.
Y todos me decían lo mismo, la proocedencia de las bombillas es diferente, pero las características son las mismas.
Ya que cada cúal compre la que mas le guste y pague lo que quiera.

Un saludo.
Te lo digo porque tengo Solux y tengo Philips y Philips dice made in China.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si no te lo pongo en duda.
Pero lo que si se que la diferencia en ambas bombillas es de 5 euros y si tienen la mismas caracteristicas veo una tontería comprar algo mas caro siendo lo mismo.

Un saludo.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas, pues yo no me decido entre solux, selecta II solux, agrolite o lumi... Me tira más la marca lumii, pero los selecta II parecen mejores... Conclusión tengo un cacao mental desde hace 5 meses que no he comprado ninguno y para verano quiero comprar uno que sea fiable y sea bueno. Alguna idea? Porfavor...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas, pues yo no me decido entre solux, selecta II solux, agrolite o lumi... Me tira más la marca lumii, pero los selecta II parecen mejores... Conclusión tengo un cacao mental desde hace 5 meses que no he comprado ninguno y para verano quiero comprar uno que sea fiable y sea bueno. Alguna idea? Porfavor...
Philips !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y benjikill

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas, pues yo no me decido entre solux, selecta II solux, agrolite o lumi... Me tira más la marca lumii, pero los selecta II parecen mejores... Conclusión tengo un cacao mental desde hace 5 meses que no he comprado ninguno y para verano quiero comprar uno que sea fiable y sea bueno. Alguna idea? Porfavor...

Si quieres lo mejor : Philips y nada mas !!!

Agrolite

Solux

Lumii

en ese orden creo Yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo tenia el mismo problema que tu, y al final tire a philips a mi me llegara el equipo en esta semana.
Así que veremos que tal se comporta el juguete nuevo con las niñas.
Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya ves, eso tiene pinta de ser de lo mejor, aunque el precio... No sé si realmente lo merecerá
Yo cojeria dos balastros philips con sus bombillas philips y un adjust a wings con doble casquillo y para mi mejor y te sobra dinero:D
 
-