Diferencias Entre Philips Lec Master Colour y Philips Lec Master Green Power

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo cojeria dos balastros philips con sus bombillas philips y un adjust a wings con doble casquillo y para mi mejor y te sobra dinero:D
Te refieres a configurar un kit Lec de 630w para hacerlo Philips? Y sería mucha molestia si me explicarás cómo configurarlo? Porfa :) ( en la página de tecnocultivo les compré todo el sistema de climatización, y demás... Solo me faltaron las luces que no sé cuál comprar)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te refieres a configurar un kit Lec de 630w para hacerlo Philips? Y sería mucha molestia si me explicarás cómo configurarlo? Porfa :) ( en la página de tecnocultivo les compré todo el sistema de climatización, y demás... Solo me faltaron las luces que no sé cuál comprar)
Me refiero ha comprar dos equipos lec philips 315w con sus dos balastros y sus dos bombillas philips, y cojer un adjust a wings largue con doble casquillo y te sobra dinero por lo que vale ese kit de link y para mi mucho mejor:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que pasada. Por ese precio si que merece la pena y ese reflector es buenísimo, lo sé por un amigo que lo usa en hps de 600w. Gracias!
Para mi eso seria lo mejor de lo mejor ha dia de hoy en Lec me refiero al equipo Lec y en cuanto al reflector tambien para mi es de lo mejor, ahora ya depende de tu presupuesto y tu area de cultivo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Para mi eso seria lo mejor de lo mejor ha dia de hoy en Lec me refiero al equipo Lec y en cuanto al reflector tambien para mi es de lo mejor, ahora ya depende de tu presupuesto y tu area de cultivo:D
Bueno tengo una habitación para el cultivo, medirá unos 3x2m... Y no se qué sacare con el Lec, ya que uso un controlador automático que me da óptimas condiciones en cualquier periodo del cultivo.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno tengo una habitación para el cultivo, medirá unos 3x2m... Y no se qué sacare con el Lec, ya que uso un controlador automático que me da óptimas condiciones en cualquier periodo del cultivo.
Con el Lec mas calidad de la hierba, mas resina, menor temperatura en la sala de cultivo, superas el gramo/vatio con mucha mas facilidad que con el hps, mas durabilidad de la bombilla, menor consumo de luz... Todo ventajas:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Me refiero ha comprar dos equipos lec philips 315w con sus dos balastros y sus dos bombillas philips, y cojer un adjust a wings largue con doble casquillo y te sobra dinero por lo que vale ese kit de link y para mi mucho mejor:D
Yo haria lo mismo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues nunca he colgado un seguimiento... Haber si para verano puedo ya tener lista la habitación, ya que ahora no tengo ningún cultivo, y de paso veré qué puedo sacar con ese foco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
He estado mirando un poco, y tengo claro que me compraré los que comentaba Dioder. Pero he visto un kit de Philips con balastro magnético Eti 1, 360w y me preguntó si aún siendo Philips el balastro y todo, rendirá igual o más... Que el que comenta Dioder. Dejo aquí para que se vea,

https://www.growbarato.net/kits-de-iluminacion/3944-kit-iluminacion-lec-magnetico-360w.html#/modelo_reflector-reflector_stucko
No rinde igual... El eti+philips 360w 4200k es la version barata del lec y consume mas luz, rinde menos, y la bombilla dura menos, si tienes presupuesto no lo dudes todo philips balastro y bombilla 3100k no te vas ha arrepentir:D
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
No rinde igual... Es la version barata del lec y consume mas, rinde menos, y la bombilla dura menos, si tienes presupuesto no lo dudes todo philips no te vas ha arrepentir:D
Solo quería saber eso, no quiero comprar algo que gasta más, precisamente por eso cambió de hps a Lec, gracias de nuevo Dioder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ya nos contaras cuando lo tengas todo y eso:D
Pues aún estoy haciendome la instalación entera en casa (regatas incluidas)...Y con el poco tiempo que tengo, solo puedo ponerme los fines de semana. Cálculo Cál terminaré en dos semanas. Y una vez lo tenga listo, compraré ese kit. (Me quedan 3 cogollos de la última cosecha y me tocará esperar unos meses)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Si me quiero comprar el que comentáis de 315 Philips, lo que tengo dudas acerca de si me podría poner un rail para ahorrarme otro foco... O poner dos focos. Sacaría lo mismo? De largo tengo unos 3m, y es que nunca he probado el rail...
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hombre...no le recomiendes ese equipo.
Recomiendale un Lec de 315w.
Lo barato sale caro !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final me he comprado dos kit Philips de 315 w. Y tengo pensado hacer un seguimiento junto con otro foco de 1000w de Philips hps. (Pero sobre septiembre)Así me puedo ir de vacaciones en agosto y pasa la calor. Saludos
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: Dioder y davidmass

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola gente, me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis contestar
Este es el espectro de una Philips cdm-t élite 315w
Screenshot_2018-07-05-23-45-47.jpg
Me intriga mucho ese pico tan alto de verde? A qué es debido? El verde no es un espectro de luz que la planta no absorbe? Gracias
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola gente, me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis contestar
Este es el espectro de una Philips cdm-t élite 315w
Ver el adjunto 632253
Me intriga mucho ese pico tan alto de verde? A qué es debido? El verde no es un espectro de luz que la planta no absorbe? Gracias
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero no veo que sea del todo verde. Busque información y encontré esto.
La luz verde y los otros colores
Las plantas son bastante insensibles a la luz verde. La razón está en que –por lo que sabemos– no poseen receptores para este color. Probablemente es así porque las plantas no absorben casi nada del componente verde de la luz recibida. Las plantas que crecen con luz verde se quedan muy débiles y no suelen sobrevivir demasiado tiempo.

Se entiende que las plantas sólo perciben determinados colores si poseen receptores específicos para ellos. Si se trata de otros colores, las plantas no son ciegas, pero sí un poco daltónicas. Reaccionan a la luz naranja o amarilla más o menos como si fuera roja, y a la luz añil o violeta como si fuera azul.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero no veo que sea del todo verde. Busque información y encontré esto.
La luz verde y los otros colores
Las plantas son bastante insensibles a la luz verde. La razón está en que –por lo que sabemos– no poseen receptores para este color. Probablemente es así porque las plantas no absorben casi nada del componente verde de la luz recibida. Las plantas que crecen con luz verde se quedan muy débiles y no suelen sobrevivir demasiado tiempo.

Se entiende que las plantas sólo perciben determinados colores si poseen receptores específicos para ellos. Si se trata de otros colores, las plantas no son ciegas, pero sí un poco daltónicas. Reaccionan a la luz naranja o amarilla más o menos como si fuera roja, y a la luz añil o violeta como si fuera azul.
Hombre, no digo que sea verde, pero se acerca mas al verde que incluso a la amarilla y que por supuesto a la naranja
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo que yo no tengo muy claro es que según parece las luces con 3100 k no son muy buenas para crecimiento. (O eso he visto por este foro) Y según comentan las de 4200k son mejor para crecimiento.
En ese caso debería comprar bombillas de 4200k también para crecimiento? tanto se espigan?
Porque también he visto las de 10000k para crecimiento, pero no son philips, aunque no creo que influya mucho eso en la fase de crecimiento una solux 10000k que una philips 4100k... no se...
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Lo que yo no tengo muy claro es que según parece las luces con 3100 k no son muy buenas para crecimiento. (O eso he visto por este foro) Y según comentan las de 4200k son mejor para crecimiento.
En ese caso debería comprar bombillas de 4200k también para crecimiento? tanto se espigan?
Porque también he visto las de 10000k para crecimiento, pero no son philips, aunque no creo que influya mucho eso en la fase de crecimiento una solux 10000k que una philips 4100k... no se...
Aunque creo que las 2 las dan como mixtas la 4200k irá mejor para crecimiento. Pero sigo mosca con lo del verde;)
 
-