Diferencias entre sativa e indica

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
wenas, tengo una gran duda sobre estas dos variedades de cannabis, estuve buscando en varias paginas pero como no encontre nada que me conforme tuve que recurrir al foro,

lei que las sativas tienen un efecto mas relajante y narcotico, y las sativas un efecto mas euforisante

pero la verdad que eso no me dice nada, quisiera que alguien que haya probado de las dos, que me diga la diferencia entre sativa e indica, por ejemplo, para que ocasion sirve cada una,etc, y si no es mucho pedir su opinion personal sobre las dos :)


bueno muchas gracias x sus respuestas :D



nos veemos saludos, buenas vibras! 8)
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
pues basicamente la diferencia esta en ke las sativas son las k te afectan a los musculos,osea las ke te dejan tonto y not e enteras de nada,pierdes sensibilidad y parece como si no estubieras en ese lugar sino en otro mundo,no te enteras d nada

y las indicas son las ke te ponen contento y euforico,osea ke te dejan las mejillas levantadas y siempre tienes esa sonrisilla tonta jaja
con estas te ries por lo mas minimo todo t parece gracioso y basicamente eso,ke no paras de reir ajaj
yo tengo de ambos tipos y pues decirte k personalmente me gustan las dos,pero depende del momento
las sativas(relajantes)son mejores para cuando estas en tu casa con un par de colegas escuchando musica por ejemplo,para kedarte asi relax
y las indicas(happys)pues para fiestas con amigos y momentos de cachondeo,un cumpleaños etc

una con mucho muchisimo porcentade de sativa es la moby dick
y las S.A.D(de sweet seeds)tienen un 90% de indica asike imaginate ajaja la sonrisita hasta las orejas

espero haberte ayudado,saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ronson_sk8 dijo:
pues basicamente la diferencia esta en ke las sativas son las k te afectan a los musculos,osea las ke te dejan tonto y not e enteras de nada,pierdes sensibilidad y parece como si no estubieras en ese lugar sino en otro mundo,no te enteras d nada

y las indicas son las ke te ponen contento y euforico,osea ke te dejan las mejillas levantadas y siempre tienes esa sonrisilla tonta jaja
con estas te ries por lo mas minimo todo t parece gracioso y basicamente eso,ke no paras de reir ajaj
yo tengo de ambos tipos y pues decirte k personalmente me gustan las dos,pero depende del momento
las sativas(relajantes)son mejores para cuando estas en tu casa con un par de colegas escuchando musica por ejemplo,para kedarte asi relax
y las indicas(happys)pues para fiestas con amigos y momentos de cachondeo,un cumpleaños etc

una con mucho muchisimo porcentade de sativa es la moby dick
y las S.A.D(de sweet seeds)tienen un 90% de indica asike imaginate ajaja la sonrisita hasta las orejas

espero haberte ayudado,saludos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ke lo has dicho un poko al reves ya ke las sativas te activan y las indicas te relajan
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
joder me acabo d dar cuenta lo siento jaja gracias ke si no no me doy cuenta
estaria fumaillo en ese momento jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi tienes un claro ejemplo...el colega ronson se fumó una ramita indica .....jeje
 
-