Dinamed y M8 60 x 60 200w led

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buenas compás ya me estaba pasando de huevón pero bueno aquí va este seguimiento.


Variedades
2 esquejes Dinamed Dinafem
2 M8 de gestión seeds ya tienen 40 días

Sustrato
Coco

Macetas
De tela un galón

Armario
DIY 60x60x200

Iluminación
200 w DIY cob citizen


Fertilizantes
Sal hidroponica para hortalizas hydro environment. En flora complementare con liquidkool Bloom de GH

Estimuladores
Root factor, AZ seeds , maxigrowexcell, dry koolbloom.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 1V

Bueno compás los esquejes tendrán unos 30 días y las semillas de M8 40 días las tuve en recipientes de 500ml voy a comenzar la cuenta ahora que las pase al armario y que hice el transplante.

DSC_0064.JPG
Las de atrás son los esquejes dinamed las de enfrente las M8 hoy regué con 0.5ml rootfactor, 1gr sal hidroponica, 4ml AZ seed, 0.5ml floralicious. las medidas son por cada litro de agua. pH 5.8 ppm 648

DSC_0065.JPG DSC_0066.JPG
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
igual... aki me planto colega...
yo aun no puedo subir fotos.. ya me resigne.

y tengo esta inquietud tambien..... estaba checando precios y pues, al parecer, me conviene mas comprarme un sodio de 250w con todo y balastro y foco me sale en poco menos de mil varos... porque tambien, estoy peleado con la electricidad... jejejeje.. y eso de armar los leds con todo y ventilador y extractor.... cheque precios de los cobs de fullspectrum de 50watts salen en 200varos y ya armados con ventilador y disipador en 400, ... para meter 200watts a un pequeño indoor como el suyo tendria que gastarme un poco mas de 1500 varos.... y como le repito... el pedo no es tanto el varo, sino el famoso DIY... que no mas no se me da con la electricidad....
y pues, aki estoy, para ver que tanto rinden esos 200 watts de led cob colega ;)

y aki me quedo pa checar el dato.
salud y suerte!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@xibalba qué tal compa pues haber que tal este cultivo, en el pasado saque 102 gr la verdad debería poder sacar más pero no tengo extracción, apenas estoy checando que hacer con ese tema. Yo con 150 gr que sacara me doy por bien servido pero de momento sin extracción va a ser un poco complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues nada compás, que se me aloco y terminé poniendo una mami bubble también una de kalimist x nn y un exqueje de black dog. Espero terminen De enraizar este semana y poner a flora el 2 de julio.

9V

Repetí fertilizantes
DSC_0070.JPG DSC_0071.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 15 V
Pues yo tenía planeado pasar a flora pero algunas aún no terminan de enraizar bien. Apenas estoy corrigiendo algunas carencias de magnesio, bueno esto del coco requiere un poco más de cuidado pero será agarrarle maña. Ya aplique enrraizante nuevamente y ya las nenas empeizan a crecer la hojas con buen color sin signos de carencias.
DSC_0076.JPG DSC_0075.JPG DSC_0072.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 21

Pues me di cuenta que las plantas nomás no estaban enraizando bien así que decidí hacer lavado de raíz y a algunas mezcle turba con perlita y coco.

Tal vez tenía sales o no se, tal vez el problema es que el coco que estoy usando es 50-50 y no retiene bien la humedad, no lo sé. Veré cómo responden las que solo hice lavado y las que ya agregué turba u perlita
DSC_0078.JPG DSC_0077.JPG
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 0F
Qué onda compas pues iba a darle un poco más de vegetativo, pero como me acaban de llegar nuevas variedades tengo que darles salida cuánto antes a esta tanda de cultivo.
DSC_0084.JPG DSC_0083.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Qué onda compa @soap22 pues aún no se qué voy a plantar la cosa es que hoy se me juntaron dos pedidos uno que ya casi cumplía 3 meses de espera y pensaba perdido y uno que pedí apenas hace como 3 semanas , más algunas que tenvía pendientes ahora este es el repertorio y solo tengo un 60x60

Feminizadas
Royal gorilla ROYAL QUEEN SEEDS
Fruity Jack PHILOSOPHER SEEDS
Spicy Cbd PHILOSOPHER SEEDS
Cheese cbd DINAMFEM
Bluedream HUMBULDT SEEDS

Regulares
Destroyer CANABIOGEN
Shaman DUTCHPASSION
Walkabout MR NICE

Pues voy a ver cómo organizo mis próximos cultivos y tendré que dejar ver catálogos de variedades que me vuelvo loco
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Qué onda compa @soap22 pues aún no se qué voy a plantar la cosa es que hoy se me juntaron dos pedidos uno que ya casi cumplía 3 meses de espera y pensaba perdido y uno que pedí apenas hace como 3 semanas , más algunas que tenvía pendientes ahora este es el repertorio y solo tengo un 60x60

Feminizadas
Royal gorilla ROYAL QUEEN SEEDS
Fruity Jack PHILOSOPHER SEEDS
Spicy Cbd PHILOSOPHER SEEDS
Cheese cbd DINAMFEM
Bluedream HUMBULDT SEEDS

Regulares
Destroyer CANABIOGEN
Shaman DUTCHPASSION
Walkabout MR NICE

Pues voy a ver cómo organizo mis próximos cultivos y tendré que dejar ver catálogos de variedades que me vuelvo loco
Si man eso de ver el catálogo está cabron, compra uno más de lo que puede plantar y siempre quieres comprar más, las fruity jack están buenas creo q te gustarán, las walkabout aguas que salen plantones y se te van de altura si no las floreces rápido, las Bluedream son mi némesis nunca pude sacar una adelante de 4 q tenía 2 salieron con malformaciones y enanas,una no germinó y la que iba bien la maté por wey jajaja
Aviéntate el seguimiento de las Bluedream y las shaman
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Darkuau

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
caray colega Dark, pues yo creo que ya deberia usted ir entrenando a sus nenas que estan mas altas, para que no se le descontrolen tanto y les hagan sombra despues a lasmas chirris... podria intentar hacer algo como un SCROG pero sin malla, solo doblando y amarrando ramas.

uuuuts, menuda seleccion de nuevas geneticas colega!!! las bluedream si las probe gracias al master guerrillero urbano, aroma a diesel y sabor suave, buen efecto mental pero tambien corporal. las destroyer por ahi me rolaron un gallito hace años, muy buenas sativas, pero en interior, ,yo creo que va usted que trabajarlas bien en SCROG o bien entrenadas, tipo main lining.

y bueno, al final ya hice mi pedido de led cob full spectrum, de los chinos que venden en el "free market" a ver que tal salen.

y aki seguimos
salud-2!!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Claro compa @soap22 cuando saque las shaman y bluedream armó el seguimiento, de momento como ya les traigo ganas a las destroyer serán las primeras junto con las fruity Jack en la semana comienzo ese seguimiento

Si compa @xibalba a la que está estirando más le aplique supercroping . La idea de las destroyer será Main lining de 4 colas en macetas de 4l la tendré en vegetativo lo que dura la flora de este seguimiento así me dará tiempo de esquejarlas y ver cuáles son machos para no ponerlos a flotar y dejarlos para futuros proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 7F

las nenas ya comenzaron a dar el estirón algunas muestran deficiencia de nitrogeno, aún estoy viendo cómo usar este nutriente de hydro enviroment.
Además ya pude instalar un extractor haber si así aumento mis cosechas y también ya subí las luces a los 200w
DSC_0101.JPG DSC_0100.JPG DSC_0099.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio y xibalba

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Excelente proyecto todas se ven muy bien, en especial la de hojas afiladas (mas avanzada en floración) que variedad es bruh? saludos!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 22F

Creo que van bien con la floracion, a partir de esta semana y la siguiente subiré a 1ml/lt el liquid koolbloom después la semana 6 y 7 será el dry koolbloom.

DSC_0146.JPG DSC_0147.JPG DSC_0143.JPG DSC_0144.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues de momento estoy ocupando 1.5g por litro de agua,parece ir bien. Entrada la 6ta semana bajaré a 1g ya con el dry kool bloom
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 26F

Ya estoy agregando 1.5 gr de sales hidroponicas, 1ml liquid Kool Bloom, 0.2 gr sulfato de magnesio todo es por litro de solucion aprox 870 ppm
Unas fotos

M8
Se ve que son genética de un bud grande una salió más bajita.
DSC_0156.JPG

DINAMED
Los esquejes de dinamed cbd la verdad desde semilla les cuesta mucho arrancar ya mejor pedí unas semillas de solodiol que parecen ir mejor y más baratas.
DSC_0160.JPG

KALIMISTXNN Y BLACK DOG
A la izquierda kalixnn a la derecha esqueje de black dog #3 es el menos productivo pero se pone a resinar como loca y se vuelve casi negra por hay del día 50 de floración.
DSC_0161.JPG

BUBLEGUM
Aquí un esqueje de bublegubu yo creo ya me voy a desaser de esa genética eso sí muy dulce el esqueje de atrás es de utopía haze en un litro, el más pequeño de en frente es un esqueje que tenía en exterior pero estaba empezando a revegetar por eso se ve más avanzado, al último una powerplant de granel que no la vi con mucha vitalidad pero no quise tirarla
DSC_0163.JPG

Así van
DSC_0166.JPG DSC_0167.JPG
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 30F
Aumente un poco más la cantidad de fertilizantes ahora que están en pleno engorde.

Hoy toca con riego subí a 2gr las sales hidroponicas, koolbloom 1ml, agregué Bloom stimulator de BAC 4 gotas lt, root factor 0.25 ml, floralicious plus 0.25 ml, sales de Epson 0.25 gr . Total 1080 ppm pH 6.2.
DSC_0179.JPG DSC_0177.JPG DSC_0176.JPG DSC_0172.JPG
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Que bonitas se ven tus plantas.
Que componentes has utilizado para montar esos paneles led?
 
-