Dolor de cabeza raro

Yarby

Semilla
18 Febrero 2018
2
0
1
26
Hola chavales! De paso me presento, ya que soy nuevo en el foro.

Soy consumidor ocasional, 1-2 veces al mes, ayer justo fue una de esas veces.

Resulta que cuando estaba yo ya bastante colocado, me dió un dolor muy raro y repentino en la parte izquierda de la cabeza, la verdad, no le dí demasiada importancia, porque al menos para mí es habitual que al colocarme sienta como hormigueo en la cabeza y cosas por el estilo, pero esto nunca me había pasado ninguna vez que hubiera consumido, el dolor estaba muy muy focalizado en la parte izquierda de la cabeza, incluso podía situarlo en un punto concreto en mi cabeza, se intensificaba sobre todo cuando respiraba (a cualquier ritmo, ya fuera profundamente o normal).

Como he dicho, no le dí demasiada importancia, pues se me quitó a los 10-15 minutos de darme cuenta y poco más y seguí con la fiesta bastante normal hasta que el cuerpo ya no dió más de sí.

El caso es que esta mañana me he levantado con ese mismo dolor de cabeza, pero no sentía el dolor en sí, sino como si tuviera fatiga después del dolor realmente, y bueno, me dió que pensar porque eso sí que no me había pasado nunca, el "arrastrar" el dolor al día siguiente después de haber descansado y haber cesado el consumo.

Por lo demás estoy bien, es decir, ni me siento mareado ni nada por el estilo, pero cuando se lo comenté a un amigo ya esta tarde rememorando las "hazañas" del día de ayer se preocupó por mí y como que me ha contagiado ese pánico. Ahora me debato en si debería ir al médico o no la verdad. No sé si dejarlo en esto, en un ataque de pánico que puede pasarle a cualquiera cuando se emparanolla con algo (hipocondría transitoria por así decirlo), o si debería ir verdaderamente al médico para descartar que haya sido nada que merezca de importancia, pero claro... tampoco es que vaya a ser fácil ir a la consulta por algo como esto, y en las circunstancias en las que se ha dado.

No sé, me pongo en vuestras manos que supongo que de vez en cuando consumiréis también todos y tal vez os haya pasado algo similar. La cosa es que cuando he ido a informarme sobre alguna relación entre la marihuana y los dolores de cabeza todo lo que me encuentro es que esta los alivia, no que los genera, por lo que he me he visto obligado a preguntarlo por aquí para ver si habéis tenido experiencias similares.

Por último destacar que yo nunca he sido de tener dolores de cabeza, ni migrañas ni nada.
 
Última edición:

Yarby

Semilla
18 Febrero 2018
2
0
1
26
Bueno, tras ir a urgencias hoy, que se me ha vuelto a acrecentar el dolor de cabeza, le he comentado directamente que soy consumidor ocasional y que me pasó a raíz de un colocón, me ha tomado la tensión y sorpresa, está más alta de lo que debería, me ha recomendado que no consuma mínimo unas semanillas hasta que se me estabilice, porque desde luego las taquicardias derivadas del consumo de marihuana no son aconsejables para mi situación. Lo ha atribuido a una hipoglucemia puntual y que no haber comido nada en el día de hoy puede haber reactivado esa bajada de azúcar que medio controlé. Nunca había pasado un amarillo así la verdad, y menos que se extendiera a los días después del consumo, pero bueno, veremos a ver que tal evoluciona el tema.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El amarillo nada tiene que ver con hipoglucemia.

Es bajada de Presión arterial, y esta es la causa del aumento del ritmo cardíaco. La taquicardia es pulso por encima de 120 sin esfuerzo. Normal en los fumadores de cannabis.

Lo mas probable por lo que indicas es dolor de cabeza por deshidratación, a mi me pasa a veces.

En estos casos un ibuprofeno te deja como nuevo, eso si, olvidate de globo o de seguir fumando ese día.

Seguro que el humo de los coches te afecta más que lo que comentas de consumo.

Y si, un poco hipocondríaco si que pareces, pero de todo hay.
 
-