donde comprar poliespan?

Tema en 'Bricomaria' iniciado por sortzi, 29 de Diciembre de 2008.

Compartir esta página

1. sortzi

sortzi Recien Llegado

Necesito unos cuantos metros cuadrados de poliespan (espuma de polietileno) alguien sabe donde puedo comprarla a precio barato?

si es posible que la respuesta no sea que lo robe en una obra...

2. cueto

cueto Recien Llegado

Ola, supongo ke en alguna ferreteria o algo asi.Un gran almacen de bricolage.
    SAludos

3. sortzi

sortzi Recien Llegado

pues no lo se he mirado en leroy merlin y me sale por 6 leuros la plancha

una pasta vamos...

4. cueto

cueto Recien Llegado

ya, me imagino que sera caro. Has pensado en el de burbujas blancas este??? de los embalajes. o kizas sea el mismo ke tu me dices, pero me parece muy muy caro no se.
    saludos

5. sortzi

sortzi Recien Llegado

no es lo mismo, el poliespan es un material que se usa en la construccion es un aislante del frio cojonudo y se puede confundir con el corcho ese de bolitas que es lo que tu te refieres. la diferencia ,aparte de la calidad claro, es que mientras el corcho de embalar te lo regalan en cualquier tienda el poliespan vale una pasta.
    no se mañana me pasare por una fabrica a ver si tienen mejores precios.

6. darvii

darvii Recien Llegado

pero que uso le vas a dar por que depende de los w de luz que le pongas y ventilacion eso te mantendra una temperatura
    yo al menos con un foco de 500 w en armario de 170 x 70 x 40 tengo una temperatura de 25 g constante.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes