DONDE CONSIGO MARIGUANA EN EL DF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikita

Semilla
10 Enero 2003
2
1
0
mexico df
hola amigos quisiera conseguir un poco ya que no se donde ni tengo conquien fumar aca en el y estoy bien deconectada y la verdad quisiera poder fumar un poco para relajarme espero me respondan amigos o me orienten unsaludo y gracias de ante mano
nikita
 
  • Me gusta
Reacciones: Arlect

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
que onda .......... :lol:

pues mejor dicho donde no comprar en mexico .... en el df hay miles de tienditas amiga .. solo es cuestion de buscar o pregutar que siempre alguien ah de saber .. yo soy de veracruz y pues lo maximo que podria hacer es mandarte unos capullos (colas,mota) como le kieras llamar por correo .. pero psss tambien te puedo enviar semis tengo gran variedad ... o ahi vemos ke pedal ...

ahi ve mi msn amiga para cualquier cosa 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: CRON'

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Exacto nikita

Aca en el DFectuoso hay muchas tienditas, solo que alguien de confianza te asesore en donde no vaya a hacer que te pongan un 4, tu entiendes.

Yo estoy cultivando unas lindas nenas para la nueva temporada solo espero que sea de la mejor ok.

mandame un mail si quieres mas info...


:fumador1: :fumador3:
 
  • Me gusta
Reacciones: harryp
29 Junio 2003
3
3
0
PUES MIRA LA VERDAD NO SE DONDE VIVAS EN EL DF, SI EN EL SUR, NORTE PONIENTE ETC.. PERO BUENO SI SABES DONDE ESTA EL INHUMYC O LA UNIVERSIDAD LA SALLE BUNEO TE SIGUES DERECHO, DAS LA VUELTA POR LA CALLE DE JUAREZ Y AHI DERECHO CASI AL FINAL DE ESTA ESTA "EL CHINO" LA VERDAD ES MUY BUENA TE LA RECOMIENDO :fumador1:
 

Marihu_Alex

Semilla
18 Marzo 2004
9
0
0
45
no mames mariachi ...esa informacoin debiste darsela por correo o algun otro medio mas "privao" o que...quieres que se joda la cosa? venga cuidense ......................adeu
 

lagred

Semilla
13 Julio 2011
1
0
0
k onda soy de cuautitlan izcalli k onda banda nesesito un nuevo espot yo compro aki donde vivo pero me dicen k en el d.f es mejor y me keda cerca me conectas hay con el chino o lo que sea bro ??? xD
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Yo no soy partidario de comprar , pues la mayoria de las veces no sabes ni que te venden y esa informacion tmb deberia ser mejor en privado ya que se puedn perjudicar ambas partes , asi que nikita te recomiendo que mejor alguien te regale unas semillitas y aprendas a cultivar, es 100% mucho mejor.

Saludos a todos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-