donde curar la cosecha??

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por nannno, 30 de Mayo de 2010.

Compartir esta página

1. nannno

nannno Recien Llegado

Bueno abro este nuevo tema porque hace 2 semanas coseche una DEIMOS...El caso es que esta mañana me he decidido a meter la hierba en un tarro de cristal ya que estaba mas que seca,y esta noche me da por abrir el tarro,oler,y darme cuenta que del tarro sale una peste horripilante,y no me refiero al olor de la maria,si no una peste super fuerte y joder me da cosa dejar la hierba en el tarro de cristal por si se echa a perder...y si absorbe el olor?El caso es que he dejado la cosecha encima de un cartón y quería saber donde la puedo guardar para cuando a mi me apetezca sacar lo que necesite.Un saludo a todos marihuaneros :D

2. marihuanihuar

marihuanihuar Cogollito

Saludos amigo!!
    es normal que en la curacion salga un olor amargo, eso es por la degradacion de la clorofila!! pero de ahi a ser una peste horripilante pues creo que debes revisar los cogollos a ver si no esta un bicho muero o creciendo algun tipo de hongo en los cogollos!! de ahi van bien los botes de cristal paa la curacion!!
    :?

3. nannno

nannno Recien Llegado

Bueno pues me he fijado bien en los cogolloos y no hay tipo de hongo alguno o bicho que me este jodiendo el verde.Soy de cartagena y el clima aora mismo es muy bueno y poco humedo.Me gustaria saber si puedo guardar la hierva en cualquier otro cacharro de distinto material ya sea para su curado o para guardar y qe no se eche a perder.Un saludo compañero y muchas gracias por tus letras :D

4. TAYO

TAYO Floración

si no quieres el cristal, pues puedes usar un taper

5. Buk0

Buk0 Recien Llegado

A mi esto también me interesa... Un colega se ralla por que le digo que sus botes de hierba me huelen mal, luego el cogollo huele muy bien pero lo que es el bote relleno de hierba a mi me resulta desagradable y no tiene hongos ni nada por el estilo...

6. nannno

nannno Recien Llegado

Joer pues si qe tiene bombo el tema de la curacion jeje bueno pues no se creo qe la boy a dejar en el cristal...por cierto cuanto tiempo mas o menos la debo dejar?

7. Buk0

Buk0 Recien Llegado

Hombre minimo un mesecito para que se note la diferencia, apartir de los 2 meses es cuando deja de rascar la hierba y el sabor se realza mucho. Tu vete fumando tranquilamente, dejando los mejores cogollos para el final que ya veras la diferencia que hay entre una hierba con poco curado y una con 6 o 7 meses...

8. anais1991

anais1991 Recien Llegado

¿Eso que es como el vino que mientras mas tiempo lo dejes esta mas bueno? ¿Que diferencia hay entre secado y curado?

9. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies