donde guardar y como secar

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Muy buenas a todos.
Hace ya unos meses me presente con mi dos niñas.... La cosa es que ahora que ya llega el momento del corte pues me entran algunas dudillas.

Me he construido una caja grande de unos 140 cm de alta con una anchura de 110x60 más o menos. por dentro tiene rollo tendedero para hacer el secado a lo jamón y en cada costado tiene un abujero rollo ventanita de un palmo más o menos tapada con tela transpirable negra para que no entre luz.

Mis dudas eran si poner un ventiladorcillo pequeñito de estos de coche que se usaban antiguamente en una de las ventanas no muy cerca para crear una pequeña corriente de aire, hablo de un pokito solo, como si alguien le soplara un poquito por la ventana. De esta manera le entrara ventilación fresca. O no seria bueno? se me secaria demasiado rapido? no kiero tener hongos pero tampoco dejarlo sin nada de humedad se puede poner algo para la humedad? un cazito con agua,... no se...
Y mi otra preguntilla era donde guardarla despues del secado. Habia pensado en una caja grande de madera, o en bolsas ermeticas de pástico, pero no se quien me lo desaconsejó. Que seria lo mejor?

Un saludo y Gracias
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
lo mejor es una avitacion oscura con una ventana la persiana bajada con unos deos por abajo para que entre el aira y la cortina hechada y la puerta cerrada y las pones en un tendal de ropa de estos de pie y es la mejor manera en cajas de carton seca muy rapido y lo que queremos es que seque lentito..........

saludos
 
-