Donde puedo comprar semillas?

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Bueno, esa es mi pregunta, se viene la época linda y quiero alguna semilla, me interesa mas la S.S. Haze creo que es que se llama (buscando en internet y viendo las que se parecen mas a mi antigua planta) esa me deja bien estúpido jaja.
Se agradece toda info :)
Buena cosecha a todos ! .
 

Kovalski

Semilla
20 Julio 2017
13
7
3
30
Buenas, en mi caso que soy del interior y no se consigue por acá decidí pedir en semillas-de-marihuana.com , pedí las variedades que me gustaron, pague con tarjeta internacional y el mismo día que hice el pago las enviaron para uruguay. Están en viaje, llevan 4 días recién. Demora de 10 a 15 en llegar a casa según dicen. En los grow de Montevideo sé que trabajan bastante variedad de bancos, pero la verdad que no ponen mucha info online y sinceramente me da pereza andar llamando uno por uno averiguando que tienen en semillas para ofrecer. Pero si estás cerca podes ir y averiguas en un toque. Por ahí alguno en el foro te dice dónde venden esa que buscas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juancito35

Semilla
28 Septiembre 2017
11
1
3
58
hola Kovalski !! sabes que yo tamb por 1era vez hice una compra en Semillas de marihuana.com,el 30 de agosto,el 23 de set les mande un mail y me diheron que ya estaban en uruguay.....pero todabia no han llegado !!!!!.....a vos te llegaron al final a tu casa ?
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Y no probaste comprando a los grow de uruguay? Valen lo mismo y te ahorras la espera y el costo del envío.
 

juancito35

Semilla
28 Septiembre 2017
11
1
3
58
Si compre el año pasado unas Calamity auto,pero no quede muy conforme con el rendimiento (si con el efecto).
Estoy pensando en probar unas feminizadas de cilco corto y poco tamaño para este año,pero no encuentro en los grows urugauyos las variedades que busco.
 
-