donde puedo secar mis plantas?¿?

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Este año no tengo ningun sitio donde secar mis plantas....alguien me podria aconsejar donde y como puedo secarlas?

un año lo ice en cajas de carton y a alguna le salio moho?¿?

darme algun consejillo....
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
otra kosilla kse me olvidaba...jejej :D :D

yo siempre a la 3 semana de empeza a cogollar maomenos pelo las plantas kitandole todas las hojas


eso es mejor?¿?¿ peor?¿?
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
pos hay muchas teorias al respeto, acojete a la que mas te guste. Unos dicen que la planta cuanto mejor cuidada y menos sufra mejor para ella, asi que no le quitan nada, otros cuentan que las ojas que quitan son simples chupones y que con las que dejan tiene mas que de sobra para poder cogollar al 100%
yo creo que si esta bien abonada y mimada no le hace falta que le quites nada, total, tiene suficiente para cogollos, tallo y hojas, y de sobras. asi puede seguir creciendo un pelin mas. (por si no la quieres cortar entera a la primera de cambios)
y bueno... pa secarla.... te diria que me la dejes a mi que ya te la secare yo :D:D:D
pero sino te puedes montar dentro de un armario vacio un pequeño tendedero, cualquier lugar que este medianamente a cubierto de la intemperie, la luz penetrante y el calor sera bueno. (debajo de la cama, detras del sofa, en la azotea, en el garaje, en un lababo que puedas inutilizar.....
sino siempre te queda la opcion de apropiarte de una cabina telefonica, la pintas de negro pa q no le entre la luz y tirando millas :D (no se que diran los guardas de tu pueblo)
 
-