DONDE SECAR?

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
buenas¡ esa es mi pregunta para secar la marihuana tengo un lugar seco, oscuro y la verdad es q mucha ventilacion no tiene aunq es grande y de vez en cuando puedo abrir una ventana para q entre algo de airecillo, como lo veis es correcto este lugar?? lo de l aventilacion es muy importante?? gracias de antemano
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
yo tengo una planta ahora pasando sus 5 - 6 dias de oscuridad, en una habitacion de 12 m2 persiana bajada a tope, ventanas abiertas y un ventilador al 1 directo a la planta, a parte le tengo puesto un generador de ozono de diamant, que hace que no huela nada de nada, me ha dejao impressionado, aunque tambien mosquea, porque dices joder no huele nada estará bien la planta jejejeje. Pero mejor así la habitacion está al lado de la calle y de la puerta del recibidor, el año pasado secando se olia a tuja en todo el edificio. y eso que las tenia apartadas de la entrada principal.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas lo de los ventiladores y encima dandoles directamente
a la planta no es bueno,otra cosa es que remueva un poco el aire
pero nunca directo a ellas.saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo creo que si tienes la ventana abierta, con la persiana bajada, ahí ya entra bastante aire como para que la planta esté aireada, tanto si estás dándole estrés lumínico antes de cortar como si estás secando la planta.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Skyhold dijo:
Yo creo que si tienes la ventana abierta, con la persiana bajada, ahí ya entra bastante aire como para que la planta esté aireada, tanto si estás dándole estrés lumínico antes de cortar como si estás secando la planta.
Skyhold k kieres decir k si tengo la ventana abierta no hace falta ventilador? con las persianas abajo del todo apenas entra nada de aire.. o eso creo yo... pero vamos k dices.
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo tb las tengo en una hab de 10 m , con la persiana bajada y la ventana abierta y van bien , cuando ya a oscurecido procuro abrir la la persiana un rato asi ventila mas , la humedad me llega a momentos al 75 y la temp al 24º es mucho asi que tengo un aire acondicionado en modo dry a 20º puesto algunas horas repartidas durante 24 h. por ahora va bien el secado ya os contare.

lo del aire en modo dry lo veis bien ???

un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo si puedo las suelo secar en una habitación con la ventana abierta y la persiana bajada. En la persiana siempre puedes dejar una o dos de las tiras de agujeritos por donde entre un poco de luz y permita la entrada de aire (la luz que entra es mínima). Euristico, si le metes un ventilador vigila que no le de muy directo el chorro de aire a los "chorizos" colgados, que puede acelerar el secado y hacer que se seque demasiado rápido.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
cierto lo q dices skyhold, mejor q les de de refilon; lo q es bueno es q haya una corriente de aire en la habitación(cosa q conseguimos kn el ventilador) y no q le dé de lleno el aire.

saludous
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Ok tomo nota, yo tengo el ventilador k va dando vueltas de lado a lado, pero ahun no estan secando, sinò que esta pasando los 5 dias de oscuridad y sequía, y no quiero que coja ningun hongo.. por eso tengo el ventilador... pk las rendijas estan todas cerradas... para que no entre luz.

En el secado por un poco de luz no pasa nada.. pero lo minimo.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Al final la habitación no va a ser el mejor sitio para secar la maria, la colgué el sabado por la noche, y hoy miercoles ya esta seca. Yo no lo entiendo faltará humedad o algo para que se sequen más lentamente. suerte que solo heran 3 porras. ahora las pondré a curar.

Para la proxima cosecha envolveré los cogollos con papel de periodico para que sequen más a poco a poco.. o dadme ideas... no puede ser que en 4 - 5 dias esté la yerba seca.

La tengo colgando de una cuerda en una habitacion de 12 m2 a oscuras con las persianas bajadas y la ventana abierta que hago mal y como lo puedo corregir... si no volveré a secar dentro del armario ropero.
 
-