Dos plantas de una semilla!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hace unos dias tambien se lo oí decir al minso , que en una semillita de sensi star , misma variedad que intento cultivar , le salio de una semilla dos plantas , si no se hubiera tratado de minso lo hubiera dejado pasar , pero cual a sido mi sorpresa que al germinar una de estas a mí me ha pasado lo mismo , explotó una semilla y salian dos rabitos , hmmmmm.... curioso , pero es que hoy ya estan casi asomando un par de plantas , no he hecho fotos desde el principio porque estaba mas por la tarea de germinar y plantar , asi que no dispongo de una fotografia que lo corrabore , pero en cuanto que es cierto , si que lo es , a ver si terminan de salir las platitas de tierra y meto una foto

No sé para que he colgado este mensaje , así pues podeis opinar lo que querais ,os leeré de buen agrado mientras no os cagueis en mi puta calavera.


un saludo -LUCHEWAR-
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
joder luchewar te van a salir dos plantas en una y sin el inconveniente supongo de poner dos plantas en una maceta por ke las raices se enredarian yo ke tu trataria esas planta komo si fuese oro puesto k solo abra un par de ejemplares asin eso noi se ve todos lo dias kolegatratala bien y ya nos iras poniendo fotos espero

SaLuDoS-
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Woooooow eso es tener suerte si señor!!!! Ahora mi pregunta es, ¿¿estan juntas por algun punto como si fueran siamesas??
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
increible!nunca abia oido ablar de dos plantas de una misma semilla...como te salgan esas plantas te sacaras una buena cosecha....espero impaciente a k cualgues las fotos para verlo!!!xDD
salud2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Daniel garnica

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejejeje , pues es cierto como que tengo padre y madre , mira aun no se si van unidas por al gun sitio , en un principio de la semilla asomaron dos rabitos , dos rabitos y el capuchon de la semilla es todo lo que llegé a ver cuando la enterré , pero hoy ya asoman y suben dos tallitos y lo que se dislumbra a ver son , dos tallitos distintos y una que no ha abierto sus cotiledones y la lotra dentro de la funda de la semillita , bueno , un caos no se como explicarlo .

En cuanto asome un poco mas la cosa os pongo una foto :wink: .


un saludo del -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno aunque esta camara es una mierda , la buena Al tiene mi cuñao algo se vé , pero poco , a ver si me aclaro con la esta que tengo en mis manos y cuando asome mejor la cosa intento sacar mejores fotos.

Lo siento -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Parece un conejiyo del pleiboi, Luche, qué caña. Lo jodido es que una fuese macho y otra hembra, jeje, toca madera. Por cierto, ¿qué harías?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Lo malo ke las raizes estaran un poco enredadas a menos ke tiren de la misma raiz , yo creo ke si saliese un macho tendria ke kortar la parte del macho

Veremos ke pasa es interesante este hilo


Un saluditoooooo
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
algo si k se puede apreciar en la imagen....
si k esta interesante...jijij
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Yo tengo mucha mala suerte.... me ha pasado eso unas cuantas veces!!
Os explico: Compré 4 kali mist, y 2 de ellas eran "dobles". Más adelante compré 2 más, y una de ellas también era doble.... y una semana más tarde compré otras dos... ésta última ya se lo expliqué al tio y me las regaló... x suerte, salieron bien.

Cuando las germinas, te salen dos rabitos... hay que tener mucho cuidado, xq uno de ellos se desprende con solo mirarlo... y solo te sale una planta, y mal.
Si consigues no quebrar ningun rabito, te saldrán dos plantas con DOS raizes independientes. Son gemelas, no siameses. El problema está en que una planta te saldrá más pequeña de la cuenta.... y la otra más aún jeje
Yo cojí a la pequeña y estire hacia arriba suavemente... y como no etaba bien agarrada salió y la puse en otra maceta...xo se secó. En cambio la otra si que salió adelante.
Supongo que si salieran las dos a flote las dos saldrían iguales... supongo que tienen que tener la misma genética, como los gemelos o gemelas. Aunque por otro lado también hay mellizos... xo éstos son de diferentes bolsas :S nose... Yo la verdad, prefiero que me salga solo 1 planta x semilla... xq ami las que me han salido me han ido fatal. aunque hace grácia.. jje
Dejo alguna foto...
PD: SI QUE parece un conejito playboy si.... jjaja
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Así salió hawayan , igualita a esa foto y la enterré a mala follá :wink: .

Os cuento , esperaré a que asomen un poco mejor los cotiledones y las separaré.

Las marcaré para tenerlas en cuenta ,a ver si sale bien la cosa y ..............coñooooooooooo!!!! tengo dos plantas ¿no? jejeje , 7rayos estas si que vas a ser afrodisiacas , si ya llevan la forma de playboy esta vez no hay opcion al error jijiiji oléeeeeeeee .

Ya veremos lo que pasa.

Por aquí andaré , gracias por los comentarios.

un saludo -LUCHEWAR-
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Si que es curioso nunca habia visto algo asi, seria interesante poder seguir este hilo por lo menos hasta ver como se desarrollan las plantas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Lucheeeeeeeee jajajajajaja ves truaaaaaaaaaaaaannnnnnnn, te lo dije una me habia salio gemela, pero es una cosa que ya habia visto, aunque a mi nunca me habia pasao jeje me ha hecho ilusion, veras las mias salieron de la semilla ya separadas, una me ha costado un monton de que tire porque era minuscula, las que yo he visto separadas eran exactamente iguales a cualquier planta sin problemas, eso si en el mismo tiesto no pueden vivir dos plantas bien, a ver como tiran las sexiiiiiiii jajaja a cuidarse tiuuuuu. Salut
 

algodonaleño

Semilla
13 Mayo 2012
2
1
0
37
dos plantas de una semilla

ola k tal estoy en este sitio ya que me acavo de dar cuenta a mi sorpresa de que me a salido una semilla con dos plantas es la primera ves que la veo y la primera ves que la escucho es de la marca skun #1 y quería saber que consecuencias tiene a la ora de crecer como dara mas fruto una por si sola o las dos juntas.

valla cosa rara pero curiosa
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola yo tambien he tenido lo mismo: desde una semi autos me saliron dos plantitas - abrì un hilo en cultivo de autoflorecientes - "gemelas?" donde conto lo que pasò ...... en final, les separé y una era demasiado pequenita y sin fuerza....me quedò una, son Bigdevil XL..... y crece muy bien.......
 

raul90

Semilla
17 Junio 2012
2
0
1
Jajajaja, a mi tambien me han salido dos plantas de una big devil xl y en menos de una semana una d ellas ya a salido de la tierra y espero k la otra tambien salga.La verdad que es la primera vez k m pasa y no se si sacaran una buena producion(espero k si).Ya contare como salen.
Saludos.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hace una, hará dos semanas que salio algo paresido. Nadie sabe como sigue esa?.

Pienso que si son semillas de banco ( o peor aun, del mismo banco), has de intentar que lleven una sobre vida y estudiarlas. Lo mas probable es que funcione como una cabeza vestigial, y como dice el amigo por ahi en un post, pues quizas se le caiga de verla. Pero seria interesante pensar que puedes manipular la genetica de la plnata para que venga con una poda FIM de nacimiento jaojaojajo. Imaginate, despues vendes semillas para SCROG :mrgreen:

Ya en serio... me quedo por aqui a ver como evoluciona esto, que se ve entretenidisimo. :roll:
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Jajajaja, a mi tambien me han salido dos plantas de una big devil xl y en menos de una semana una d ellas ya a salido de la tierra y espero k la otra tambien salga.La verdad que es la primera vez k m pasa y no se si sacaran una buena producion(espero k si).Ya contare como salen.
Saludos.
Quizas seria interesante que alguno de los foreros que tienen sub foro de bancos, nos tire una explicacion de por que ocurre esto. Osea claramente por detalles en el genotipo producto del manejo de la semilla, pero por que se está frecuentando...

Yo al menos no tenia idea de que ocurria esto, hasta que salio el primer post hace unos dias.:???:
 

14demallo

Semilla
11 Octubre 2017
1
0
1
30
Si es cierto me acaba de salir de la misma semilla dos plantas de auto somango por suerte las pude separar pero si k es verdad k una es una planta normal y la otra con mucha diferencia es más pekeña
 

Canarioweed

Semilla
7 Mayo 2020
2
0
1
27
Buenas noches chicos, he visto que es un tema bastante interesante y quería preguntar una cosa para saber si es algo general. Las veces que habéis tenido semillas dobles, al abrir la semilla tenía dos rabitos? Veréis una de mis gorilla auto, al germinar lo primero que salió, fueron las dos primeras hojitas del mismo modo que suele salir la raíz, quedándose la semilla en el extremo de la raíz, lo que me lleva a pensar que no es habitual y que de la semilla pueden salir otra plántula. Tendremos que esperar porque la he enterrado hoy, y en este caso la he enterrado con la parte de la primera plantula mirando hacia arriba, y se quedaría la semilla en la raíz en la parte de debajo. Quizá es normal que germine así pero no me ha ocurrido nunca alguien puede darme más información???
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Jjejejeje , pues es cierto como que tengo padre y madre , mira aun no se si van unidas por al gun sitio , en un principio de la semilla asomaron dos rabitos , dos rabitos y el capuchon de la semilla es todo lo que llegé a ver cuando la enterré , pero hoy ya asoman y suben dos tallitos y lo que se dislumbra a ver son , dos tallitos distintos y una que no ha abierto sus cotiledones y la lotra dentro de la funda de la semillita , bueno , un caos no se como explicarlo .

En cuanto asome un poco mas la cosa os pongo una foto ? .


un saludo del -LUCHEWAR-
A mi tambien me paso con 2 semillas les arranque las mas chicas y crecen con mas fuerza
 
-