Dr Grinspoon de Barney's Farm seguimiento completado.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0862.JPG Bueno...empecé preguntado por ella en otro apartado del foro y bueno...pue germine ayer una y a ver cómo responde...
Me pidieron que hiciera el seguimiento pues es una variedad curiosa.
Ya veremos cómo sale...
Utilizaré sustrato de la marca PROGEN
Fertilizantes Advance Nutriens
Luz vegetativo cfl
Luz floración hps
Preventivos propolix, el sustrato PROGEN lleva incluido trichoderrma harzarium y torta de Neem
Estimuladores de floración fuera de Advance Nutriens, Delta9
Dentro de todos los fertilizantes a usar, un 95% son orgánicos, a excepción de Bud Ignitor de Advance Nutrients y el pk, Big Boom
Growshop de confianza, Tecnocultivo/Eurogrow
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Delta 9 es organico o bio mineral?

Yo diria manuel que todos los de Advanced Nutrients son minerales, menos el Nirvana y el iguana juice grow y bloom, los demás (Big bud, bud candy, factor x, rhino skin,,) todo minerales no Manuel? jeje yo diria que si!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
siempre habia pensado que los unicos productos organicos que tenia eran las bases de iguana y el Nirvana jejeje !! vale vale, una pregunta manuel, si utilizas Bud factor x y bud candy digamos como azucares carbohidratos etc, hace falta usar carboload..?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo Manuel.
Respecto a lo que me comentaste en el otro hilo, vamos hablando, malo será que no haya algo por aquí que te interese.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
siempre habia pensado que los unicos productos organicos que tenia eran las bases de iguana y el Nirvana jejeje !! vale vale, una pregunta manuel, si utilizas Bud factor x y bud candy digamos como azucares carbohidratos etc, hace falta usar carboload..?
Lo orgánico es el futuro en cultivo de tierra, y si calculas cantidades x producción/calidad, es barato
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Usar carboload y Bud Candy es como arrascarte la barriga con la mano derecha y luego usar la izq.
hahahahhahaha vale manuel! yo estoy en el dia 38 o así y estoy usando las bases de connosieur (que cuando se me gasten usare el iguana) , rhino skin, big bud, bud candy, factor x, sensizym, nirvana, notodos juntos a la vez obviamente jeje
 
  • Triste
Reacciones: K'co

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro, claro.
Me dijo a mi uno que curra en Advance que son cantidades semanales, es decir, si de base de floración te dice 4, son dos riegos de 2. Aunque por ahí hay tablas controlando la EC y es menos cantidad.
Pero a lo que voy, lunes fertilizantes, martes agua, miércoles fertilizantes, jueves agua, viernes encimas y sábado y domingo agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Y si usas todos los aditivos, depende variedades, ya jugaras con ellos.
Es cogete es el punto, yo por ejemplo algún cultivo me lo intento tirar orgánico total y nirvana lo uso foliar, en vez de pk meto guano...depende de cada punto del año y de cada variedad.
y tu manuel que aditivos usas? aparte de las bases de iguana? de la marca Advance
yo el pasado se lo hice con fertilizantes y en este usaré encimas, no está bien echo así manuel? Es que el agua de riego ya esta preparada ajajajaja
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
vale vale jeje, estamos usando lo mismo pero yo las bases de connosieur y el bud candy en vez del carboload, tamb les echo rhino skin, okey manuel gracias!!

podrias pasarte por el seguimiento de las nenas y me dices como las ves socio?
si aun sigo con el big bud o si tu ya usarias overdrive jeje gracias !
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo usaré Bud Candy cuando termine el carboload, pues como Bud Candy es carboload más los azúcares de Advance, pues yo, como es mucho más caro, uso Flavor de Atami de azúcares.
Son los mismos que lleva Bud Candy.
De remolacha y no sé que rollos más de esos que ni diox entiende.
A ver, carboload + Flavor es igual a Bud Candy, hasta en precio sumando smbis de 1L, pero tengo que usarlo...
Si usas piranha, Tarántula y Voodo juice, yo tendría, y así lo haré cuando cambie a Bud Candy es tener un bote pequeño de carboload, de 250cl, pues carboload en sinergia con el estos tres otros productos se potencian entre ellos, pero azúcares, no carbohidratos como solo lleva carboload, que lleva Bud Candy creo que están de más hasta la 3/4 semana de flora.
Por eso yo digo que Advance es caro pero es barato.
Su gama es ultra completa y unos complementan a otros, pero una vez que has cogido el tranquillo, es barato.
Muy poca cantidad en su momento justo hace auténticos milagros.
Desde que Advance lo conocí, más el pk, big boom(52/34), conocí las plantas de 60-70gr en seco.
Palabrita del niño Jesus.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
vale vale jeje, estamos usando lo mismo pero yo las bases de connosieur y el bud candy en vez del carboload, tamb les echo rhino skin, okey manuel gracias!!

podrias pasarte por el seguimiento de las nenas y me dices como las ves socio?
si aun sigo con el big bud o si tu ya usarias overdrive jeje gracias !
Voy a ver, pero es de cajón su tabla.
Tú piensa que Overdrive son las ÚLTIMAS DOS SEMANAS, solo.
Pues resta una semana que es la del flawell finish, y dos más del Overdrive de las semanas de floración de tu nena y ahí tienes las semanas de Big Bud
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
vale vale jeje, estamos usando lo mismo pero yo las bases de connosieur y el bud candy en vez del carboload, tamb les echo rhino skin, okey manuel gracias!!

podrias pasarte por el seguimiento de las nenas y me dices como las ves socio?
si aun sigo con el big bud o si tu ya usarias overdrive jeje gracias !
Yo en vez de Bud Candy le meto el carboload y Flavor de Atami. Son azúcares muy completos.
Carboload y Flavor sería lo mismo que Bud Candy, pero como lo tengo hay que gastarlo.
Y en vez de rinhoskin uso silicon de Ionic.
Tengo alguna cosa por ahí que tienen sus idénticos en Advance y hay que gastarlo.
El Voodo sería root stimulator de B'cuuz y así hay mogollon de productos iguales o muy similares pero más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
vale vale manuel jeje, recuerdo que eché 2 cucharadas de guano a cada maceta de guanokalong cuando las pasé a 12/12h , aun así el proximo dia de riego que toca abonos le meto un poco de PK 52/34? no seria excesivo..? en teoria hace 10 días o asi que el guano ha empezado a actuar.. muchas gracias x la informacion de los productos! jeje en el proximo riego le toca: base de connosieur A+B , nirvana, bud candy, factor x, y el PK o uso big bud?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El bid Bud no interfiere y no tiene nada que ver con el pk, hamerhead es un 13/14 y es de Advance.
Guano...y pk? Yo no lo haría. Y si lo haces una puntita de una navaja para toda el agua!
Y espera y observa por si tienes que regar con agua sola si se sobrefertiliza...es el problema y el guano es un pk ya de por sí.
No metas el pk...y mete big Bud y manda un correo donde compraste el guano y pregúntales.
Me has cogido que sin ver, n te sé decir pero hazlo con cuidado.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
vale manuel entonces las dejo así y que engorden lo que tengan que engordar jejejej, si un caso alomejor le echo cmo dices tu ni medio gramo para 8L de agua jeje asi no creo qe las sobrefertilice!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vamos, que la voy a cultivar en algo grande y redondo...tengo entendido que suele cojer en 7L, de 1,60m a 1,80m.
Si lo floró en un cubo o algo así de 13L a 18L me saldrá muy ancha.
Los que sepan de plantones, tener espacio a lo ancho lo tengo y de sobra, me limita la altura. Los putos típicos 2m-2,20m, es un tejado a un agua de caída...
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Vamos, que la voy a cultivar en algo grande y redondo...tengo entendido que suele cojer en 7L, de 1,60m a 1,80m.
Si lo floró en un cubo o algo así de 13L a 18L me saldrá muy ancha.
Los que sepan de plantones, tener espacio a lo ancho lo tengo y de sobra, me limita la altura. Los putos típicos 2m-2,20m, es un tejado a un agua de caída...
Para exterior? Si son para exterior y no tienes problemas de espacio a lo ancho poda y supercropping y maceton grande.
Si son para interior yo no las dejaria tanta altura, un 600w tiene una distancia efectiva de 1m o algo asi, si le quitas la distancia al foco ya se quedan en unos 60cm lo que quede por debajo dara cogollos de pena, mucho pelo y poca carne
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para exterior? Si son para exterior y no tienes problemas de espacio a lo ancho poda y supercropping y maceton grande.
Si son para interior yo no las dejaria tanta altura, un 600w tiene una distancia efectiva de 1m o algo asi, si le quitas la distancia al foco ya se quedan en unos 60cm lo que quede por debajo dara cogollos de pena, mucho pelo y poca carne
Ah! Se me olvidaba lo más importante.
Cultivo con tres hps de 600w. Dime si tengo potencia lumínica. Y al cruzarse La Luz de tres focos es como si los lúmenes fueran por igual, se cruzan onos con otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vamos, que la voy a cultivar en algo grande y redondo...tengo entendido que suele cojer en 7L, de 1,60m a 1,80m.
Si lo floró en un cubo o algo así de 13L a 18L me saldrá muy ancha.
Los que sepan de plantones, tener espacio a lo ancho lo tengo y de sobra, me limita la altura. Los putos típicos 2m-2,20m, es un tejado a un agua de caída...
Da igual redondo o cuadrado para florarla creo yo,lo que como le metas mucha tierra aparte de hacerse enorme(pero de muchas ramitas y poca chicha) te va a tardar en florecer mucho mas porque las sativas puras de estas tropicales mientras tengan sitio pa las raices aunque esten floreciendo vegetan mas que floran. Con la tierra justita y la raíz un poco "agobiada" se cortan mucho mas las refloraciones,cierran mejor y dejan de crecer tanto por todos los lados. Son plantas que ni tragan mucha agua ni comen mucho,con la raíz asi hay que estar un poco mas pendiente de los riegos obviamente y darle de comer muy poquito a poco. Y tambien ayuda mucho ir bajando el fotoperiodo 15 min semanales hasta quedar en 9 o incluso ocho horas. Eso ya la cierra del todo y la hace terminar. Un poco mas de faena que una planta normal lleva,y ademas no se te puede ir la mano con la alimentación pues les cuesta poco quemarse. Para mi este tipo de plantas lo suyo es exterior con buen clima para tanto miramiento en interior ya estoy perezoso jajajajja suerte con ella
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
11L la voy a poner al final. Lo de reducir alguna hora, hasta 10 había pensando a final de floración, y ya han puesto al día sobre las dificultades que me podía encontrar, muchas gracias a todos, pero tengo 4,20x2,30x2,2,20m de medida y voy con 3 hps.
Y yo claro que prefiero exterior, por favor, lo que da el sol no lo da ni un foco ni un Led, y sativas ya he cultivado y en armario y otras en el cuarto de cultivo.
Una Critical Jack que casi me tocaba el techo y no es muy sativons, hawaian snow, súper silver haze, Y Griega, C99, moby dick( tampoco es muy sativa pero ocupa espacio), Amnesia haze, Amnesia mistery de Positronics...y tienen su jaleo, pero que ataré mucho, como otras veces y me dio buen resultado.
Además...si lo vamos a hacer entre todos.
Yo no pensaba germinar ninguna pero como me pudieron que hiciera un seguimiento, pues germine una y entre todos la sacaremos adelante.
 
-