Dr Grinspoon de Barney's Farm seguimiento completado.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1300.JPG Aquí, de unos días antes, se ve que es una sativa pura y de las raras, como me gusta a mí.
O como ya sabéis, las variedades standard no gasto mucho, pero hay otras cosas que lo merecen. Y Griega es una de las que más me gusta, no por el alto thc que dicen que tiene, por que la tolerancia, son 34 años fumando cannabis de seguido lo que llevo y no lo noto tanto, pero ese sabor a Haze me encanta, me vuelve loco...Amnesia Haze x Kali Mist, total nada.
Tengo unas ganas de cosecharla!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que guapa tio tiene un porte tremendo!
Que buena la Y griega pude probarla hace menos de un año de la mano de un gran cultivador y flipe me encanto ese sabor y la pegada que tenia. Es una genética cojonuda!!

Esa Dr Grinspoon promete, pero nos hara esperar hasta el final :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Con los esquejes para cerrar año y temporada. En la sierra solo se aprovecha mayo a octubre.
Ni armario ni nada. Con -16 grados que tenemos normalmente en enero-febrero por la noche a las heladas que empiezan en casi octubre y hasta casi entrado mayo no se van.
O aprovecho o aprovecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La veo muy bien,pero el feno de las bolas no es. Casi ni a media flora esta,aún tirara un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues desde el 1 de junio lleva a 12/12h. Mientras pueda subir el foco, no hay problema.
Me alegra que la veas bien, por qué es que va bien.
Solo 5L ??
Mamma mía :)
Eso en tierra madre a de ser mortal.
fue tu caso @morfeo77 ??

Está maravillosa Manuel!!
en tierra madre ya nos contarás tú la temporada que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Solo 5L ??
Mamma mía :)
Eso en tierra madre a de ser mortal.
fue tu caso @morfeo77 ??

Está maravillosa Manuel!!
No,la cultive en interior y en exterior puse un clon en 7 litros en la terraza de mi madre. Me cambie de ciudad la planta quedo ahí la regaba mi madre pero no la doblo ni nada..pues tiene el techo a 2,5 metros dio contra el techo se dobló ahí y siguió creciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Double00 y #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No,la cultive en interior y en exterior puse un clon en 7 litros en la terraza de mi madre. Me cambie de ciudad la planta quedo ahí la regaba mi madre pero no la doblo ni nada..pues tiene el techo a 2,5 metros dio contra el techo se dobló ahí y siguió creciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no te creas que me voy a cortar, que tire para donde quiera.
Ya se dará con el techo. Y si tiene que doblar y seguir creciendo, que lo haga.
Con una Amnesia Mistery me pasó eso...
Pues tengo dos esquejes que saque y no sé si los haré poda apical, no me gusta nada, pero se me fue el santo al cielo y los pase a florar con casi 35cms.
Son muchos frentes abiertos los que tengo y despistes siempre hay.
Por cierto @Double00, te llegará en la cajita de Amnesia Mistery.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Yo podo apicalmente a todas. El indoor se llena a lo ancho no a lo alto sino la parte baja solo es deaperdicio
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo podo apicalmente a todas. El indoor se llena a lo ancho no a lo alto sino la parte baja solo es deaperdicio
No tiene porque. Yo las saco muy buenos cogollos de las ramas laterales y una barbaridad de la porra.
Otros dirán que hacer poda apical es perder tiempo en un indoor, por qué si podas siempre meterás más consumo eléctrico, por qué son más días, etc.
Cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg @morfeo77, tube arsña roja y lo arregle, a medias...
Resulta que con la pasada ola de calor, me bajo mogollon la humedad y con un concentrado especial la quite.
Pero parece que no. No tengo ni un cogollo tocado pero las hojas están machacadas a picotazos y veo alguna aún, así que la he retirado del cuarto de cultivo y ahora mi duda.
Que hacer?
Dejarla a oscuras un par de días y sacarla a terminar en el balcón, tendré que doblarla, claro, o te sabes tú alguna mejor?
Acepto todo tipo de consejos.
Ahora baje el extractor a la mitad de potencia y he puesto un tercer humidificador para conseguir que no baje de 40%de humedad.
Ventilador, tengo dos de los grandes. La intracion es pasiva, que me entre de por debajo de la puerta el aire frío del portal, tengo cambiado el fotoperiodo, se enciende La Luz a las 23h y se apaga a las 11h, el aire es muy caliente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,sácala fuera,pero no te extrañe que se pare un poco,no la transplantes antes de sacarla que te revegeta,el clon que puse en exterior hasta primeros de sptiembre no echo pelos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno,sácala fuera,pero no te extrañe que se pare un poco,no la transplantes antes de sacarla que te revegeta,el clon que puse en exterior hasta primeros de sptiembre no echo pelos
Ratatata tatata! Joer! Cuantos...se te fue la pinza, je!
No, está como está se queda. Y lo que de. Estaba quitándome el miedo a las sativas en interior más que nada.
Esta lleva desde el 1 de junio a 12h. Yo creo que 20 días largos la quedará.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Ver el adjunto 596857 Ver el adjunto 596858 Ver el adjunto 596859 Ver el adjunto 596860 Ver el adjunto 596861 Y La cabo de cortar y manicurar.
Saque esquejes y es curioso...me hacen el cogollo cerrado, duro, como una normal.
Luego subo fotos.
Depende el fenotipo...igual te digo para mi es una planta rara y si te sale el fenotipo de los cogollos aireados que no pesan nada vas a fumarte 5 porros por planta...eso si marihuana diferente a las demas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Al estar doblada las puntitas se fueron para arriba en vez de centrarse en una porra. Pudiera ser por eso O simplemente es un feno que no ofrece cocos apretados como doce colemman17.
Pero lo logico es que saliesen igual que la madre esos esquejes no??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al estar doblada las puntitas se fueron para arriba en vez de centrarse en una porra. Pudiera ser por eso O simplemente es un feno que no ofrece cocos apretados como doce colemman17.
Pero lo logico es que saliesen igual que la madre esos esquejes no??
Exacto, luego subo una foto.
Es que son cogollos como una normal, una sativa, no tan compacto pero si en aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1457.JPG IMG_1458.JPG IMG_1459.JPG Mirad compañeros.
Como cambia el TBO. Y son las dos primeras resmas del primer nudo, y han estado en el mismo sitio, misma luz, mismos fertilizantes...
Bueno, bueno, no os doy La brasa y dejo las fotos.
@Double00, flipa tío. Ya sabes, lo que te dije por privado. Haz muchos esquejes o haz poda apical por el 6xto nudo y haz una madre del tallo guía y saca de hay todo lo que puedas.
Si son así, merece la pena esperar tres meses.
Son espigados y la producción ya ves que se centra en la punta, y están a media floración.
Las queda mes y medio más o menos aún.
 
-