Dr Grinspoon de Barney's Farm seguimiento completado.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que buena pinta y que ganas de ponerla en marcha!!
Me llaman la atención los toques a miel.
Que bueno a de estar :)

Jajajajaja me he partido con el último mensaje!

Un saludo Manuel ;)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Eso ha estado interesante, que tal estuvo la potencia? A la altura de la descripcion del site?
Aun no he visto este fenotipo de la fotografia en ningun seguimiento, sea foros de habla hispana o habla inglesa.
Siempre me ha interesado la idea de un cultivar que produzca calices de gran tamaño, aunque sea al costo de un menor numero de estos. Imagina un caliz del tamaño de una lenteja o una uva, totalmente cubierto de tricomas, creciendo en racimos como si fuese una vid.

gr
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Eso ha estado interesante, que tal estuvo la potencia? A la altura de la descripcion del site?
Aun no he visto este fenotipo de la fotografia en ningun seguimiento, sea foros de habla hispana o habla inglesa.
Siempre me ha interesado la idea de un cultivar que produzca calices de gran tamaño, aunque sea al costo de un menor numero de estos. Imagina un caliz del tamaño de una lenteja o una uva, totalmente cubierto de tricomas, creciendo en racimos como si fuese una vid.

gr
Altura final, sin tiesto, sobre 1’70m. Potencia, estan curando los esquejes.
Lo que es la planta ya la he metido mano y es la “típica” sativa dev so que llaman old school en pelotazo, si pega, si pero demasiado afrutada para mi.
No es que no me guste, si no que los refritos tienen el mercado inundado de cosas muy dulzonas, como las autos, que la pintan los bancos como las mejores y salvo excepciones son la última calidad. Regular, feminizadas y autos, y te lo pintan al revés.
Un alago por tu parte que te haya parecido interesante.
Yo para esta variedad veo más productivo poner esquejes con 30cm a florar, apenas tiene hojas grandes que tapen a los cogollos y la poca ramificación centra la producción en la punta y en las 4 o 6 ramas que saquen y que dan cogollos muy cañeros.
Era una variedad que estaba en mi lista de deseos. Como la Panama, Malawi...
 

EMA.A.T.R.

Semilla
3 Noviembre 2017
4
0
1
39
Eso ha estado interesante, que tal estuvo la potencia? A la altura de la descripcion del site?
Aun no he visto este fenotipo de la fotografia en ningun seguimiento, sea foros de habla hispana o habla inglesa.
Siempre me ha interesado la idea de un cultivar que produzca calices de gran tamaño, aunque sea al costo de un menor numero de estos. Imagina un caliz del tamaño de una lenteja o una uva, totalmente cubierto de tricomas, creciendo en racimos como si fuese una vid.

gr
Colega! soy nuevo en esto, estoy con mi primera planta, y buscando en internet imagenes de plantas como la mia, ya que es de una semilla q desconozco de donde salio pero tiene cogollos como las de la foto q compartis.....voy a enviar fotos en cuanto las tenga, a ver q me dicen , me parece q le falta un poquito
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Aún no tengo seca la tierra y la verdad que no le hice un buen lavado, le hice uno pequeño y ahora quería hacer otro. La doy caña aunque yo creo que no va estar limpia del todo
Pero bebe?
Si no bebe y haces un lavado de raíces invitas a hongos, si bebe y si puedes compras un flush, para limpiar raíces sin empapar, cómpralo.
Yo antes no lo usaba y tras perder alguna planta por intentar exprimirla, ahora cuatro días antes de cortar le meto el flush
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Con tiempo normal solecito, que ahora hace mal tiempo pero mejora esta semana que entra, me pide agua cada 3 días sino se empieza a poner con las hojas hacia abajo. También porque me quede corto con la maceta y está súper colonizada de raíces. Lleva mucho en esa maceta.
Y que se hecha una vez canaflush? O como??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Con tiempo normal solecito, que ahora hace mal tiempo pero mejora esta semana que entra, me pide agua cada 3 días sino se empieza a poner con las hojas hacia abajo. También porque me quede corto con la maceta y está súper colonizada de raíces. Lleva mucho en esa maceta.
Y que se hecha una vez canaflush? O como??
Claro, una vez, agua tres dias, tres sin regar y cortar.
Esto es más que nada por si te quedas muy justo en fechas abonando.
En 5-6 días es como 15 con agua.
 
-