Duda Arizer.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Muy buenas, tengo una duda, hoy me he levantado decidido a dejar de fumar. Bien, he probado vaporizadores "baratos" que son una basura, el caso es que me he puesto a mirar los más económicos pero que sean de calidad, y me ha interesado sobre todo el Arizer V Tower Extreme 4.0 que cuesta sobre 150 euros. La cosa es que no se si el Tower Extreme, es el que tiene posibilidad de uso con bolsas, ya que de ser así me interesaría más por el simple hecho de poder moverla. Alguno me hace una recomendación? La verdad es que este es un mundo del que no tengo ni idea.
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buenas, tengo una duda, hoy me he levantado decidido a dejar de fumar. Bien, he probado vaporizadores "baratos" que son una basura, el caso es que me he puesto a mirar los más económicos pero que sean de calidad, y me han interesado sobre todo el Arizer V Tower Extreme 4.0 que cuesta sobre 150 euros y el Arizer Air que se puede encontrar algo más barato. La cosa es que no se si el Tower Extreme, es el que tiene posibilidad de uso con bolsas, ya que de ser así me interesaría más por el simple hecho de poder moverla. Alguno me hace una recomendación? La verdad es que este es un mundo del que no tengo ni idea.
Hola compañero. Yo hice igual que tu...y voy ya para 3 meses sin fumar.
Eso si...para conseguirlo tienes que tener un buen aparato... si no, volveras al fumeteo, porque no te llena.
Yo tengo el Mighty de Storz and Bickel. .. es una maravilla... pero es caro.
Eso si...no vuelvo a probar un porro en la vida...porque esto es muchisimo mejor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola compañero. Yo hice igual que tu...y voy ya para 3 meses sin fumar.
Eso si...para conseguirlo tienes que tener un buen aparato... si no, volveras al fumeteo, porque no te llena.
Yo tengo el Mighty de Storz and Bickel. .. es una maravilla... pero es caro.
Eso si...no vuelvo a probar un porro en la vida...porque esto es muchisimo mejor.
Saludos
Yo hoy me levanté y dije, se acabó, se me cruzo la vena y estoy a la espera de que alguien me diga, si son buenas opciones estos, y sobre todo lo de las bolsas, que tengo un lío con los modelos, no me entero de nada... Pero el caso es que lo quiero comprar ya para que no haya arrepentimiento alguno.
Edito: ese lo mire, al igual que el volcano pero se me van de presupuesto. Y para empezar, al menos, uno que me pueda permitir...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo hoy me levanté y dije, se acabó, se me cruzo la vena y estoy a la espera de que alguien me diga, si son buenas opciones estos, y sobre todo lo de las bolsas, que tengo un lío con los modelos, no me entero de nada... Pero el caso es que lo quiero comprar ya para que no haya arrepentimiento alguno.
Edito: ese lo mire, al igual que el volcano pero se me van de presupuesto. Y para empezar, al menos, uno que me pueda permitir...
Lo buscas portatil? Arizer Solo entonces.
O de sobremesa? Para el tema de las bolsas
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo buscas portatil? Arizer Solo entonces.
O de sobremesa? Para el tema de las bolsas
No no, me interesa de sobremesa. Pero si llevara bolsas sería un plus, y el tower Extreme Q por lo que veo si tiene, por eso es mi primera opción.
Portátil me interesaría únicamente si hay alguno que supere a los de sobremesa a bajo precio, pero lo dudo mucho.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Si..el extreme q tiene bolsa... y es apañao.
Pero esta sobre 200 euros, 220...
El Mighty lo compre en amazon por 270...
Piensatelo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si..el extreme q tiene bolsa... y es apañao.
Pero esta sobre 200 euros, 220...
El Mighty lo compre en amazon por 270...
Piensatelo bien
Es que hay varios modelos del extreme, y es por lo que no me entero.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el v-tower es como el xtreme-q pero sin bolsa, me da que no tiene ventilador. yo el xtreme lo probé un tiempo y va muy muy bien.

por este mismo precio tienes el vapirrise de vapir, también para globos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
en ebay puedes pillar el xtrme q 4.0 2016 por 165 eur si te interesa te busco el enlace donde lo pille yo.pone otro precio pero le haces esa oferta al vendedor y te la acepta.pille otro para un colega por 160
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El lunes me llega un Arizer Extreme Q 4.0 2016
ya comentare que tal va
Pues ya comentaras que tal, yo le mandé una oferta a un vendedor de Ebay a ver si hay suerte.
el v-tower es como el xtreme-q pero sin bolsa, me da que no tiene ventilador. yo el xtreme lo probé un tiempo y va muy muy bien.

por este mismo precio tienes el vapirrise de vapir, también para globos.
A base de mirar reviews al final consegui ver las diferencias, de momento a ver si consigo el Extreme 4.0. Si no, miraré el de Vapir también a ver si lo encuentro a buen precio.
en ebay puedes pillar el xtrme q 4.0 2016 por 165 eur si te interesa te busco el enlace donde lo pille yo.pone otro precio pero le haces esa oferta al vendedor y te la acepta.pille otro para un colega por 160
Pues yo le mandé una oferta a un vendedor alemán por 155 euros y me mandó una contraoferta de 175, yo le hice otra por 160 a ver si acepta, quizá es el mismo vendedor, si me mandas el nombre para corroborarlo y tenerlo por si acaso pues te lo agradecería. El precio que tiene puesto son 185 que tampoco es mal precio vaya...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Pues ya comentaras que tal, yo le mandé una oferta a un vendedor de Ebay a ver si hay suerte.

A base de mirar reviews al final consegui ver las diferencias, de momento a ver si consigo el Extreme 4.0. Si no, miraré el de Vapir también a ver si lo encuentro a buen precio.

Pues yo le mandé una oferta a un vendedor alemán por 155 euros y me mandó una contraoferta de 175, yo le hice otra por 160 a ver si acepta, quizá es el mismo vendedor, si me mandas el nombre para corroborarlo y tenerlo por si acaso pues te lo agradecería. El precio que tiene puesto son 185 que tampoco es mal precio vaya...
fijo que es ese es alaman tambien http://stores.ebay.es/expressvaporizer/
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
a mi el primero 165 el segundo que encima no era para mi 160.y en 3 dias en casa muy completo y con bastantes recambios
A mi el primer intento por 155 no coló XD, espero que esté por 160 me acepte a mi tambien.
El cristal que trae es peligroso por lo que he visto, rompen muchas piezas no?.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a mi de momento no se me ha roto nada y pero lo cuido bastante .mi colega no lo cuida nada y fuma mucha gente con el y lo mismo no se le ha roto nada mas que el palito que viene de cristal para limpiar la cazoleta que se le rompio antes de estrenarlo pero vamos que eso no vale para nada ,los utensilios valiosos duros de cojones
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas, yo tengo el Arizer V Tower, y sin pensarmelo me pillaba el ExtremeQ por la bolsa.

Saca mejor vapor porque el ventilador siempre extrae a la misma velocidad y el vapor es mas denso y uniforme, en el que yo tengo mientras aspiras hay variaciones de velocidad y eso hace que el vapor no sea igual de bueno durante toda la calada.

Tampoco se me ha roto nada, de todos modos hay muchos recambios.

Para mi los de bolsa en general son la mejor opción, yo ando ahorrando para el volcano classic por eso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
a mi de momento no se me ha roto nada y pero lo cuido bastante .mi colega no lo cuida nada y fuma mucha gente con el y lo mismo no se le ha roto nada mas que el palito que viene de cristal para limpiar la cazoleta que se le rompio antes de estrenarlo pero vamos que eso no vale para nada ,los utensilios valiosos duros de cojones
Yo esas cosas suelo cuidarlas, pero en el momento de la fumada tengo manos de mantequilla.
Buenas, yo tengo el Arizer V Tower, y sin pensarmelo me pillaba el ExtremeQ por la bolsa.

Saca mejor vapor porque el ventilador siempre extrae a la misma velocidad y el vapor es mas denso y uniforme, en el que yo tengo mientras aspiras hay variaciones de velocidad y eso hace que el vapor no sea igual de bueno durante toda la calada.

Tampoco se me ha roto nada, de todos modos hay muchos recambios.

Para mi los de bolsa en general son la mejor opción, yo ando ahorrando para el volcano classic por eso :p
A mi un Volcano también me fliparia pero claro la diferencia de precio es contundente, los hay de segunda mano al precio del Extreme Q pero no por mi zona y uff... No suelo comprar cosas de segunda mano sin probarlas y menos tecnología...
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson y MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
he fumado del volcano y el arizer calentando la yerba un par o tres minutos y luego llenas la bolsa al 2 velocidad no tiene nada que envidiar al volcano la calidad del vapor.la bolsa del volcano es mas grande eso si,pero llenas 2 y ya esta .
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta y IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Si que son muy parecidos según comenta @MGY40 al final lo que cuenta es la calidad del cogollo :p

Yo andaba igual, buscando de segunda mano y alguno que había visto no era en mano y pasando...al final me compre este.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta y MGY40

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
he fumado del volcano y el arizer calentando la yerba un par o tres minutos y luego llenas la bolsa al 2 velocidad no tiene nada que envidiar al volcano la calidad del vapor.la bolsa del volcano es mas grande eso si,pero llenas 2 y ya esta .
Y no se podría usar la bolsa del Volcano? O alguna más grande? Yo es que no se muy bien como va, cuando lo tenga trasteare a ver...
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Bueno ayer me llego la bestia. Apenas 20 cm es muy manejable
Probe ayer con un amigo, vaporizadamos 0.25 de un exterior y 0.25 de interior. En total hicimos com unas 4 bolsas o 5 de cada uno (185º-190º-195º-200º)
Vapor denso se puede apreciar perfectamente y si le pillas el truquillo llena bastante.
Hemos pillado un high muy suave y bastante durarero.
Tengo el davinci Ascent y no tiene nada que ver. Esto es un VAPORIZADOR con mayusculas
saco mucho mas vapor en el arizer, me dura más y encima queda menos tostado

El unico fallo es tener que esperar para quitar la cazoleta si le has dado caña (arde jaja)
Voy a hacerle algun mod para meterle un bong a la bolsa
La manguera la use un par de veces y la verdad que va muy bien aunque prefiero la bolsa
Decir que solo he usado el ventilador al nivel 1 y no he pasado de 210º.

Si alguien duda es porque no lo visto funcionar (yo dudaba)
Supongo que habra otros vaporizadores a su nivel (o igual mejor), se habla muy bien del plenty mighty ... pero solo por el tema de la bolsa para mi se adapta mejor a lo que buscaba
Lo perfecto seria combinar el Arizer con un mighty o un pax portatil (estos no los he probado)

RESUMEN:
-Vapor denso, sin sabores a plastico. No entra muy caliente
-Manejable (20cm) y poco peso. Las gomitas que vienen como base sujetan perfectamente el vapo para que nos e caiga si le damos un tiron
-Bolsas: para mi de momento mas que suficientes. Quizas la primera del dia se hace pequeña pero cuando llevas 4 no hay quien se las acabe jaja

Solo puedo compararlo con dos vapos que tengo: un Funzion v100 (tipica caja con manguera de 100€) y un davinci ascent (hasta que le pille eltruco para mi ha sido tirar el dinero 180€) y este les da MIL VUELTAS en mi opinion

Por supuesto es subjetiva. Parece eque ha mejorado el tiempo de inchado (unos 3min)
TEngo la version ARIZER EXTREME Q 4.0 2016
-+Repito el comentario en otro tema que esta bastante actualizado y creo que puede ayudar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Bueno ayer me llego la bestia. Apenas 20 cm es muy manejable
Probe ayer con un amigo, vaporizadamos 0.25 de un exterior y 0.25 de interior. En total hicimos com unas 4 bolsas o 5 de cada uno (185º-190º-195º-200º)
Vapor denso se puede apreciar perfectamente y si le pillas el truquillo llena bastante.
Hemos pillado un high muy suave y bastante durarero.
Tengo el davinci Ascent y no tiene nada que ver. Esto es un VAPORIZADOR con mayusculas
saco mucho mas vapor en el arizer, me dura más y encima queda menos tostado

El unico fallo es tener que esperar para quitar la cazoleta si le has dado caña (arde jaja)
Voy a hacerle algun mod para meterle un bong a la bolsa
La manguera la use un par de veces y la verdad que va muy bien aunque prefiero la bolsa
Decir que solo he usado el ventilador al nivel 1 y no he pasado de 210º.

Si alguien duda es porque no lo visto funcionar (yo dudaba)
Supongo que habra otros vaporizadores a su nivel (o igual mejor), se habla muy bien del plenty mighty ... pero solo por el tema de la bolsa para mi se adapta mejor a lo que buscaba
Lo perfecto seria combinar el Arizer con un mighty o un pax portatil (estos no los he probado)

RESUMEN:
-Vapor denso, sin sabores a plastico. No entra muy caliente
-Manejable (20cm) y poco peso. Las gomitas que vienen como base sujetan perfectamente el vapo para que nos e caiga si le damos un tiron
-Bolsas: para mi de momento mas que suficientes. Quizas la primera del dia se hace pequeña pero cuando llevas 4 no hay quien se las acabe jaja

Solo puedo compararlo con dos vapos que tengo: un Funzion v100 (tipica caja con manguera de 100€) y un davinci ascent (hasta que le pille eltruco para mi ha sido tirar el dinero 180€) y este les da MIL VUELTAS en mi opinion

Por supuesto es subjetiva. Parece eque ha mejorado el tiempo de inchado (unos 3min)
TEngo la version ARIZER EXTREME Q 4.0 2016
-+Repito el comentario en otro tema que esta bastante actualizado y creo que puede ayudar ;)
pon la yerba en la cazoleta dejala como 3 0 5 minutos con el vapo caliente ya pero sin dar al ventilador y con la bolsa puesta que se caliente un poco la yerba ,luego le pones a la 2 velocidad y veras que rapido llena y que calidad de vapor ñan ñan
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Es lo que estoy haciendo mgy40 ,que lo había leído en un comentario creo que incluso en uno tuyo jaja.
Eso sí voy a probar ahora al 2 que ayer le metí solo al 1 en bolsa.
No me esperaba un vapor tan denso jaja
Aprovechas los restos para algo? Estoy pensando en hacer BHo con el sistema de la plancha del pelo pero nose si quedará algo..
Comparándolo con el ascent y haciéndole 4 globos hasta 200 o 205° me dura muchísimo más y queda menos tostada (todo ventajas)

Vamos a probar el fan 2 aver que tal
Buenos vaporess:)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Es lo que estoy haciendo mgy40 ,que lo había leído en un comentario creo que incluso en uno tuyo jaja.
Eso sí voy a probar ahora al 2 que ayer le metí solo al 1 en bolsa.
No me esperaba un vapor tan denso jaja
Aprovechas los restos para algo? Estoy pensando en hacer BHo con el sistema de la plancha del pelo pero nose si quedará algo..
Comparándolo con el ascent y haciéndole 4 globos hasta 200 o 205° me dura muchísimo más y queda menos tostada (todo ventajas)

Vamos a probar el fan 2 aver que tal
Buenos vaporess:)
los restos los tiro sin mas incluso a veces que solo hago un globo con la carga pq es el tercero y ya no pedo mas ,esa carga la tiro tb
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por desgracia mi oferta caducó, de nuevo se la enviaré a ver si la acepta de una vez... Y si no pues seguiré mirando a ver qué encuentro por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40
-