Duda con autoflorecientes

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Hola tengo dos blue diesel una a germinar en el platito con servilletas de toda la vida y otra recién trasplantada a un vasito de yogur y tengo compre el Depper Underground de top crop y quería preguntaros como aplicárselo a las plantas por que ley que mejor es regar con pulverizador pero quería saber si este abonó no seria mejor regarla con una regadera y otra duda que tengo aparte es (se que puede ser una tontería pero es la primera vez que planto) ya recién trasplantada es bueno que le de el sol?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Puedes echar el deeper underground en regadera sin problemas. Por otra parte la semilla recién sembrada no tiene hojas (que son las receptoras de la luz) por lo q no es necesario sol hasta q estas le salgan, pon la maceta en un lugar de semi sombra hasta q aparezcan los primeros brotes. Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Hola ya voy a aprovechar este tema para preguntar ya que sigue siendo sobre lo mismo ahora le salieron las dos primeras hojitas pero sigue siendo muy pequeña si la pongo al sol directo no se quemara?
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Hola ya voy a aprovechar este tema para preguntar ya que sigue siendo sobre lo mismo ahora le salieron las dos primeras hojitas pero sigue siendo muy pequeña si la pongo al sol directo no se quemara?
yo en tu lugar cogeria y la dejaba una semanita donde le de bastante la luz pero no sol directo. por esperiencia propia, ahora si hay alguien mas que entienda mejor el tema ya te lo diran jejej saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chesco_97

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Después de una semana le han salido las dos primeras hojas y levanta mas o menos unos 3 cm del suelo seria hora ya de ponerla al sol?
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
okey pues no sabia lo del ph del agua usaba agua del grifo que debo de usar para el ph y solo le echaba el estimulador radicular y si esta algo empapada que debería hacer para que no se me muera?
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
No la otra desgraciadamente murió esta es otra Que puse a germinar unos días después que la otra y me gustaría saber así mas o menos cuando debo de regarla cada cuantos días?
 
Última edición:

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Mi plantita ya tiene 2 hojas y le están naciendo otras dos creo que va muy retrasada y quería preguntar si debería ponerla ya a sol directo?
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Pues muchísimas gracias por aclarar mis dudas hoy ya la he puesto al sol y Se ve de maravilla y si todo va bien y la tierra se ha secado la pasaré a su casita definitiva
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Transplante la planta a su casa definitiba la verdad estoy un poco nervioso por si lo haría bien mal mi pregunta es si debo de regar la mazeta hasta que este totalmente mojada salga agua por el drenaje o como no quiero que se ahogue mi planta
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Es una maceta de 11l y ya estaba el sustrato medio seco hice el transplante y la regue con el estimulador radicular ahora se la ve muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: papitons
-