Duda con crecimiento de bloody skunk

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Holaa a todos :D, tengo dudas con el crecimiento de mi bloody skunk autofloreciente
(sweet seeds) la tengo en una maceta de 20 Lts en un sustrato que se llama pachamamix de "la curandera" (tiene turba rubia, humus, perlita y compost) y esta en una terraza que le da mas o menos 6 - 7 hora de sol directo y la riego cada 2 - 3 dias pero ya lleva 20 dias y solo mide 10 cm :( ayudaa que puedo hacer o está bien tal como va? Adjunto foto
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Está bastante pequeña la nena, cuantas horas de luz está recibiendo ?, la tienes en exterior ?... debes tener presente que las nenas de autofloración necesitan mínimo 18 horas de luz diarias, lo ideal es 20/4... Si la tienes en exterior, verifica cuantas horas de luz recibe e intenta compensar el resto con bombillas de Bajo Consumo...

Saludos !
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
@SiembraConciencia graciaaas :D si la tengo en exterior y recibe de sol directo como7 horas pero indirecto seria mas o menos desde las 8.30 am hasta las 7.30 pm, saludoos y graciaas por pasar !!!
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
yo tengo una bloody skunk tambien en exterior y mismas circunstancias que tu...y tienen dos dias y mediran unos 3/5 cm d altura ya...asi que alomejor es que la has regado poco y le3 falta agua...ya que la tierra es buena y de sol tiene lo mismo...yo la rego cada dia un poquito...no mas de un vaso de agua al dia...para que se refresque del sol...no se si hagoi bien pero de momento me esta creciendo a buen ritmo...podrias usar tambien abono de crecimiento antes de que te pase a flora...
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
@zarles89 pero no que las auto se tienen que regar poco? Lo del abono lo estaba pensando pero nose ke usar, la riego tb con un poco enraizante de lentejas diluido pero no he visto graaaandes cambios aun
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Pues no tengo mucha idea..es la primera plantacion que hago y de momento creo que me va bioen...si he leido que hay que regarlas poco...pero tambien depende del tamaño de la maceta..yo las miro cada dia meto el dedo en la tierra y si esta medio seco medio humedo le echo un vaso de agua reposada 24h minimo, pero sin pasarse que sino al darles el sol al ser pekeñas las raices creo que se pueden pudrir...
 
-