Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola amigos canabicultores, soy un novato en el cultivo y hace ya 3 meses me atrevi a plantar una auto amnesiahaze de mr smile seed,un banco chileno de semillas, la verdad es que el resultado no fue muy bueno , la planta al momento de cocecharla media 30cm aprox y los cogollos eran muy flacos, ahora estoy con una magnum de buddha seed y ya lleva 1 mes y solo mide 20cm y las ramificaciones igual son pequeñas.
Me gustaria saber por que me quedan tan enanas, me han dicho que es por su cruce rudelaris, pero e visto fotos y a otros les crece mucho mas, y tambien me han dicho q es por mi foco que es un cfl elektrox de 125w de floracion ( en el grow me dijerob que estaba bien) porfa amigos necesito ayuda !! Adjunto foto de la ampo y de la magnum con 1 mes
 

Adjuntos

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Naaa... cruce con rudelaris? jaja... las autos son pequeñas, pero 30cm?. Con respecto a las magnum, son pequeñas, de pronto puede crecer, sólo ten fe. Con los datos que has dado, el haluro quizás sea tu solución, sino el sustrato.
 

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Estube
Naaa... cruce con rudelaris? jaja... las autos son pequeñas, pero 30cm?. Con respecto a las magnum, son pequeñas, de pronto puede crecer, sólo ten fe. Con los datos que has dado, el haluro quizás sea tu solución, sino el sustrato.
estube leyendo y creo q es mi foco ya que es de flora y su espectro solo es de 2700k y las plantas en crecimiento necesitan 6500k
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Beetok,bajo mi experiencia esas plantas pegan el estiron en cuanto menos te lo esperes,ten calma y fe que te lo pegara de un dia a otro,ami las autos casi todas me pegan el estiron al mes antes o temprano te lo pegara,un saludo y a crecer a la niña!:):p:cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Uruguay2016

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola Beetok,bajo mi experiencia esas plantas pegan el estiron en cuanto menos te lo esperes,ten calma y fe que te lo pegara de un dia a otro,ami las autos casi todas me pegan el estiron al mes antes o temprano te lo pegara,un saludo y a crecer a la niña!:):p:cool::D
Ojala , igual estoy esperando su estiron gracias por las buenas vibras !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Buenas hermano, para mi es el foco que tenes, es de bajo consumo parece, comprate un sodio de 200w , si puedes mas mejor!! Se la ve muy sana a esa niña, suerte y trata de cambiarle el foco
 

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
Te falla la luz, metele al menos 300w, yo tengo una bombilla como esa que muestras pero de 325w y aún asi me parece poco..lo suyo sería una de de sodio de 600ww...peeero..xd
 

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
La pequeña crecio unos 20cm mas y la floracion comenzó sin problemas ayer la corte y no me dio lo que esperaba ademas los cogollos quedaron pequeños y no se por que, la planta salio hermafrodita asi que espero al menos que me de una semilla aun que sea jajajaja gracias amigos ya vere como lo hago para el otro año con algun otro foco puede ser led o sodio.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Con 125w no te alcanza para nada y mucho menos considerando que ese foco parece de bajo consumo, si no quieres gastar mucho en luz usa al menos un foco de hps con 150w como mínimo, suerte.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
con 125 w no te alcanza para nada? (¿porque la gente habla, aconseja y se reafirma de algo que no sabe?).
125w para una planta? sobrado.
y los cogollos no son muy grandes porque esa plantita segun veo tiene bastante de sativa(segun veo, quza no) , son mas altas que las indicas, pero lo principal es que los cogollos son mas ligeros y menos compactos, yo creo que esta muy bien tu planta, para interior siempre mejor variedades indicas, son menos altas, de cogollos mas pesados y compactos y tienen los nudos mas comapctos, las sativas van mejor para exteriores y dejarlas crecer hasta los 3 metros, eso si son cogollacos, jajaja, saludos, la proxima ves para interior indicas.
luego si lees las fichas de las semillas antes de comprarlas veras que una automatica en interior siempre mide entre 40 cm y 80 creo o por ahi, que midan 20 cm es bastante normal, es su generica, a la amyoria de personas que plantan automaticas les salen enanas, hasta que pillan el truco.
(altura lamapra, aire, comida, ningun estress el 1º mes,etc...)
por cierto, con 2700ºk tambien crecen, no es igual, pero crece, lo digo porque si tienes alguna sin usar, usala, que tambien te servira, pasa lo mismo al paso contrario, pon todas las de 2700ºk que tengas, pero si tienes sin usar de 6400ºk ponlas tambien, que las plantas nunca dejan de crecer incluso en floracion.
no es un caso concreto de ESTA NO ME SIRVE PORQUE ES DE COLOR XXXX mas bien es ESTA ES MENOS EFECTIVA AHORA, pero no quita que la planca cresca con 2700º o floresca con 6400º.
espero que te sirva, preciosa planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKUNK_TASTIC

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
con 125 w no te alcanza para nada? (¿porque la gente habla, aconseja y se reafirma de algo que no sabe?).
125w para una planta? sobrado.
y los cogollos no son muy grandes porque esa plantita segun veo tiene bastante de sativa(segun veo, quza no) , son mas altas que las indicas, pero lo principal es que los cogollos son mas ligeros y menos compactos, yo creo que esta muy bien tu planta, para interior siempre mejor variedades indicas, son menos altas, de cogollos mas pesados y compactos y tienen los nudos mas comapctos, las sativas van mejor para exteriores y dejarlas crecer hasta los 3 metros, eso si son cogollacos, jajaja, saludos, la proxima ves para interior indicas.
luego si lees las fichas de las semillas antes de comprarlas veras que una automatica en interior siempre mide entre 40 cm y 80 creo o por ahi, que midan 20 cm es bastante normal, es su generica, a la amyoria de personas que plantan automaticas les salen enanas, hasta que pillan el truco.
(altura lamapra, aire, comida, ningun estress el 1º mes,etc...)
por cierto, con 2700ºk tambien crecen, no es igual, pero crece, lo digo porque si tienes alguna sin usar, usala, que tambien te servira, pasa lo mismo al paso contrario, pon todas las de 2700ºk que tengas, pero si tienes sin usar de 6400ºk ponlas tambien, que las plantas nunca dejan de crecer incluso en floracion.
no es un caso concreto de ESTA NO ME SIRVE PORQUE ES DE COLOR XXXX mas bien es ESTA ES MENOS EFECTIVA AHORA, pero no quita que la planca cresca con 2700º o floresca con 6400º.
espero que te sirva, preciosa planta.
Decir sin saber? Lo digo por experiencia, lo mínimo requerido para una cosecha decente de cogollos son 150w de hps, con 125w los lúmenes son insuficientes y los cogollos crecen pequeños.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
no queria que te ofendieras tampoco hombre... pero aunque me digas los "lumenes son insuficientes y los cogollos crecen pequeños".
esto te lo has inventado tu y nadie mas que tu jajaja.
1º que a ti no te saliera bien no quiere decir que a otros no, nose cuanto conocimiento o exsperiencia puedas tener, pero practicamente tiene que ser nulo en temas de luz campeon.
2º ni siendo el mas crack de todos los que hay en esta web puedes afirmar eso, primero porque ya estan demostrados los resultados de cientos y cientos de seguimientos, porlomenos busca info y lee, si lee, todos los seguimientos de muchisimas personas, porque si alguien no tiene ni puta idea de lo que hace y no voy a señadas a nadie porque aqui la gente se ofende por no querer aceptar la verdad ¿ o no alejandro?, si no sabes no sabes, no es que "a yo con cfl no saque nada que pu7a @#~@ @#~@#~y cuando me compre el sodio saque un monton, la cfl no sirve y el sodio si"........................................................???? de que vas? jajaja a lo mejor es mas una cuestion que no tienes mucha idea (o nada porque leo por ensima que es mas rapido no?) y al no tener idea pues con una cfl no has podido tener resultados, y ya te hablo de que ni miras el ph,la ec, caculo de lumenes necesarios para el espacio, abonos enraizantes crecimientos temperatura humedad, te crees que por echar una semilla en la maceta y ponerle luz de sodio ya eres un crack, y los niños en 1º de egb sabes tambien tirar semillas al suelo que despues con agua cuando llueve y el sol del dia crece.
deja de ser asi, porque las personas asi suelen quedar mal.
se un "poco" respetuoso y no digas que algo no sirve porque TU no pudiste hacerlo, y no te metas a un foro a aconsejar a alguien con firmerza de una tema del que desconoces, porque no creo que pases de conocimientos basicos y distorcionados sobre iluminacion en indoor.
"a mi no me funciono, y como yo soy el mejor cultivador de la tierra a los demas tampoco les va a ir"
y si queres desmentir todo esto que te digo, o queres desmentir que las cfl sirvan, buscate la vida un poco y aprende de que hablas.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
" pero aunque me digas los "lumenes son insuficientes y los cogollos crecen pequeños".
esto te lo has inventado tu y nadie mas que tu jajaja."

A vale entonces un foco de 600w es igual a uno de 125w? si claro, compañero para que tú sepas todo depende de la luz.


"1º que a ti no te saliera bien no quiere decir que a otros no, nose cuanto conocimiento o exsperiencia puedas tener, pero practicamente tiene que ser nulo en temas de luz campeon."

Llevo 6 años cultivando en interior y 4 en exterior maquinola, he probado muchisimos metodos de cultivo.

"si no sabes no sabes, no es que "a yo con cfl no saque nada que pu7a @#~@ @#~@#~y cuando me compre el sodio saque un monton, la cfl no sirve y el sodio si"........................................................???? de que vas? jajaja a lo mejor es mas una cuestion que no tienes mucha idea"

Anda pero tú te crees el nuevo mesías?


" y al no tener idea pues con una cfl no has podido tener resultados, y ya te hablo de que ni miras el ph,la ec, caculo de lúmenes necesarios para el espacio, abonos enraizantes crecimientos temperatura humedad, te crees que por echar una semilla en la maceta y ponerle luz de sodio ya eres un crack"

No controlo EC por que el medidor sale carísimo pero se lo que es, para el ph tengo el ph down, no me hables de lumenes ya que se nota tú no sabes.
Abonos enraizantes tengo varios, entre ellos fish mix, uso tripack de biobizz para abonar y el feeding de GHS.

"a mi no me funciono, y como yo soy el mejor cultivador de la tierra a los demas tampoco les va a ir"
y si quieres desmentir todo esto que te digo, o quieres desmentir que las cfl sirvan, búscate la vida un poco y aprende de que hablas."

Donde yo he dicho que no me ha funcionado? Donde yo he querido desmentir que los cfl no sirvan, donde yo he dicho que son malos? Donde yo he dicho que soy el mejor cultivador de la tierra?

Donde yo fui irrespetuoso contigo? no me hables de respeto si luego me mandas a buscarme una vida pedazo de animal.


Y si yo tuviera que buscarme una vida, lo haré, pero definitivamente tú debes buscar un diccionario y terminarme el colegio a ver si así te enseñan a escribir, un saludo campeón de campeones.
 
Última edición:

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
A vale entonces un foco de 600w es igual a uno de 125w? si claro, compañero para que tú sepas todo depende de la luz.
dicho esto dicho TODO sobre ti, (tu mismo¿porque te empeñas de quedar mal?).

tu eres de los que piensa insiste y persiste en que 1 kilo de plomo pesa mas que 1 kilo de plumas.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
A vale entonces un foco de 600w es igual a uno de 125w? si claro, compañero para que tú sepas todo depende de la luz.
dicho esto dicho TODO sobre ti, (tu mismo¿porque te empeñas de quedar mal?).

tu eres de los que piensa insiste y persiste en que 1 kilo de plomo pesa mas que 1 kilo de plumas.
que no entiendes lo que es el sarcasmo? tú hablas de que con 125w es suficiente y yo digo que no, tú pones todo en igualdad de condición y no es así. Por cierto no respondiste nada más? así me gusta bien cerrado el orto.
 
  • Jaja
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
que no entiendes lo que es el sarcasmo? tú hablas de que con 125w es suficiente y yo digo que no, tú pones todo en igualdad de condición y no es así. Por cierto no respondiste nada más? así me gusta bien cerrado el orto.
jajajaja, sera porque tengo cosas mas importantes que hacer que dedicarte tiempo a ti :p.
no te mande a buscar una vida, sino a buscarte la vida (buscando cosas).
me juego 3 dedos de la mano derecha a que eres un "choni" de barrio.
¿viendo como te pones no voy a hablar de si tienes o no poca vida, porque enfadarse hasta insultar... jajaja yo siempre me rio de todo! de ti tambien y de verte insultarme por esto mas jajajaja.
¿quieres un aplauso por poner tildes y comas en un foro de marihuana, todo tuyo jajaja, aprende de lo que hablas, porque decir estupideces te deja mal tanto con o sin faltas de ortografia.
tu dices que 125 w no son suficientes para una planta, muy muy muy estupido por tu parte, a ver si buscas informacion por tu parte en lugar de seguir hablando y quedando mal payasito :).
eh visto plantas con 40w dar mejores cogollos que a gente/gentuza como tu que va de sobrado.
esto te lo demuestra cualquiera, y si quieres "responder" posteo los links para que todos vean lo payasito que eres y las tonterias que sueltas CRACK.
ya te lo deje claro, muy "subno.." hay que ser para empezar por 125 w son igual que 600w, ¿pero es que no ves lo payaso que eres?
ya puedes comaprar una bombita de luces de navidad de 1 w con una hps, una hm o el puto brillo de superman que 1 w es 1 w de mierda, de colacao y de sopa, 1 es 1 y 2 es 2, a ver si tienes que ir tu a la escuela payasito :).
te veo soltar tonterias a montones pero hasta ahora no veo que yo dijera nada falso, mentira o equibocacion en este post sobre mi.
cuando uno la caga soltando tonterias pide disculpas por la equivocacion, no sigue soltando estupideces, y despues sigue y sigue intentando arreglar la primera y gran cagada.
pd: eres mu tonto :).
 
  • Me encanta
Reacciones: AlejandroU

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
"me juego 3 dedos de la mano derecha a que eres un "choni" de barrio."

Perdiste lo dedos.

"¿viendo como te pones no voy a hablar de si tienes o no poca vida, porque enfadarse hasta insultar..."

Y que quieres? que te responda amigablemente? no jodas.

"¿quieres un aplauso por poner tildes y comas en un foro de marihuana, todo tuyo jajaja, aprende de lo que hablas, porque decir estupideces te deja mal tanto con o sin faltas de ortografia."

No, no quiero eso, para mi es normal comunicarme con gente que sabe escribir, tus formas de escribir demuestran tus formas de expresarte, es agradable para mi leer un foro, un articulo, una noticia cuando existe una buena ortografía. Por si no lo sabías se llama educación.

"eh visto plantas con 40w dar mejores cogollos que a gente/gentuza como tu que va de sobrado."

No basta con solo decirlo, por favor pone aquí los links con los seguimientos de 40w, me encantaría poder ver los resultados de los que hablas, espero tu respuesta aquí he, no te hagas el desentendido.

"ya te lo deje claro, muy "subno.." hay que ser para empezar por 125 w son igual que 600w, ¿pero es que no ves lo payaso que eres?"

Es que aún no la pillas? OK repasemos.
Yo dije que 125w no son suficientes y según tu eso me lo invente yo, por eso te doy como ejemplo un foco de 600w ante uno de 125w, por que la diferencia se notará de forma clara en la producción final y tú insistes que no es así.

Entiendo que no todos tenemos acceso a una buena educación, la gente hoy en día ve y lee lo que quiere, se inventa cosas increíbles como que yo me creo el mejor del mundo y jamás he dicho algo así. En fin, claramente la maría no es para todos y este es tu caso. Suerte campeón, no te molestes en responder que te ignoraré ahora mismo a ver si me libero de tu estupidez.

He por cierto te dejo un creativo, te refleja absolutamente.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
la educacion es no insultar, ¿la ortografia es educacion? eso es la enseñanza. (para no entender lo que digo te veo responderme a todo, y aun sigo sin ver que yo me equibocase en NADA de mi contestacion, quien tiene que venir a hacerte entender a ti que 125 son mas que suficientes para una planta? cuandtos dias, horas, meses, años, decadas vas a necesitar, para usar google y buscar informacion?
estoy viendo a una persona ignorante, ahogarse en su propia ignorancia.
es que eres muy patetico enserio. te voy a poner algunos links, el resto buscalos tu

si, es verdad, 125w no son igual que 600w, y el 2 no igual que 1, y el 3 es distinto al 4, sigo sin ver la maravilla que te descubrio el paraiso al eden de la marihuana, muy poca cabeza tendrias a lo alrgo de toda tu vida para que "125 no es igual a 600" sea algo tan traumatico para ti.
125 w no son igual que 600w vaya... nose que esperas... el premio al mejor deficiente?
prefiero escribir mal y con razon y logica que escribir sin faltas de ortografia y soltar "basura" porque hasta ahora solo sueltas basura, no has aportado NADA, mas que info falsa, propia (como si tu fueras yo que se... experto?? agua tierra y sol, de ahi no sales).
y no, no quiero que respondas amablemente a nada, lamento decirte que solo espero cosas de la gente entorno a mi vida, no de desconocidos. pero si alguien suelta basura, y lo peor, basura falsa, "tu experiencia".
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-veis-mi-auto-en-pc.168338/ aqui tienes la planta "experto".
IMG_20151123_143634.jpgIMG_20151227_183155.jpg 40 w bajo consumo, no eres hipocrita no :)
estas fotos son de este foto, buscalo en cultivo de interior, LISTO, habla con el chicho de seguimiento, LISTO.

http://www.cannabis####.net/foros/showthread.php/158852-Seguimiento-de-mi-primer-micro-indoor/page2

y mira te lo voy a dejar muy resumido porque ademas de todo lo que te llame tambien incuire vago, vete a buscar informacion almenos, nu hubieras llegado a este punto tan ridiculo del que no puedes salir.

http://www.minicultivos.com/

aqui vas a encontrarte mucho muchos muchos seguimientos, TODOS EN CFL, mirate los cogollos, y acepta lo MIERDA que eres como cultivador ya. :).
buenas noches campeon, disfruta escribiendo correctamente, pero dedicate a otra cosa no a esto.
 
  • Me encanta
Reacciones: AlejandroU
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
no os piqueis primitos..yo sin querer entrar en movidas me declino mas por el marijuanovlc,con 125 w va bien joder,lo suyo claro que son de 250 parriba,pero y lo cara que valen las putas bombis,sabes.con una gordota de 125 de bajo consumo va que arde,si os contara lo que planto con una desas,tss,para mi eh,pa fumar yo,no pa ser el king del barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: marijuanovlc

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
la educacion es no insultar, ¿la ortografia es educacion? eso es la enseñanza. (para no entender lo que digo te veo responderme a todo, y aun sigo sin ver que yo me equibocase en NADA de mi contestacion, quien tiene que venir a hacerte entender a ti que 125 son mas que suficientes para una planta? cuandtos dias, horas, meses, años, decadas vas a necesitar, para usar google y buscar informacion?
estoy viendo a una persona ignorante, ahogarse en su propia ignorancia.
es que eres muy patetico enserio. te voy a poner algunos links, el resto buscalos tu

si, es verdad, 125w no son igual que 600w, y el 2 no igual que 1, y el 3 es distinto al 4, sigo sin ver la maravilla que te descubrio el paraiso al eden de la marihuana, muy poca cabeza tendrias a lo alrgo de toda tu vida para que "125 no es igual a 600" sea algo tan traumatico para ti.
125 w no son igual que 600w vaya... nose que esperas... el premio al mejor deficiente?
prefiero escribir mal y con razon y logica que escribir sin faltas de ortografia y soltar "basura" porque hasta ahora solo sueltas basura, no has aportado NADA, mas que info falsa, propia (como si tu fueras yo que se... experto?? agua tierra y sol, de ahi no sales).
y no, no quiero que respondas amablemente a nada, lamento decirte que solo espero cosas de la gente entorno a mi vida, no de desconocidos. pero si alguien suelta basura, y lo peor, basura falsa, "tu experiencia".
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-veis-mi-auto-en-pc.168338/ aqui tienes la planta "experto".
Ver el adjunto 524702Ver el adjunto 524703 40 w bajo consumo, no eres hipocrita no :)
estas fotos son de este foto, buscalo en cultivo de interior, LISTO, habla con el chicho de seguimiento, LISTO.

http://www.cannabis####.net/foros/showthread.php/158852-Seguimiento-de-mi-primer-micro-indoor/page2

y mira te lo voy a dejar muy resumido porque ademas de todo lo que te llame tambien incuire vago, vete a buscar informacion almenos, nu hubieras llegado a este punto tan ridiculo del que no puedes salir.

http://www.minicultivos.com/

aqui vas a encontrarte mucho muchos muchos seguimientos, TODOS EN CFL, mirate los cogollos, y acepta lo MIERDA que eres como cultivador ya. :).
buenas noches campeon, disfruta escribiendo correctamente, pero dedicate a otra cosa no a esto.
Loco te reitero nadie dice que no sirven pero 125w son insuficientes, para buenos resultados mínimo 150w (resultados al menos decentes)

"125 w no son igual que 600w vaya... nose que esperas... el premio al mejor deficiente?"

Te lo diré por segunda vez, estoy usando sarcasmos, es tan difícil de entender?

"(como si tu fueras yo que se... experto?? agua tierra y sol, de ahi no sales)."

Y por segunda vez inventas y ves cosas donde no las hay... Donde yo dije ser experto? dios mio....


Con respecto a los minicultivos, yo no espero 60 días para sacar 5 gramos de una planta loco jajajajaja no me hagas reir que yo de autos nunca he sacado menos de 50 y hasta me parecen poco.
Un saludo y te dejo el creativo que como te dije, te cae excelente.
 
-