Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola amigos canabicultores, soy un novato en el cultivo y hace ya 3 meses me atrevi a plantar una auto amnesiahaze de mr smile seed,un banco chileno de semillas, la verdad es que el resultado no fue muy bueno , la planta al momento de cocecharla media 30cm aprox y los cogollos eran muy flacos, ahora estoy con una magnum de buddha seed y ya lleva 1 mes y solo mide 20cm y las ramificaciones igual son pequeñas.
Me gustaria saber por que me quedan tan enanas, me han dicho que es por su cruce rudelaris, pero e visto fotos y a otros les crece mucho mas, y tambien me han dicho q es por mi foco que es un cfl elektrox de 125w de floracion ( en el grow me dijerob que estaba bien) porfa amigos necesito ayuda !! Adjunto foto de la ampo y de la magnum con 1 mes
 

Adjuntos

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Naaa... cruce con rudelaris? jaja... las autos son pequeñas, pero 30cm?. Con respecto a las magnum, son pequeñas, de pronto puede crecer, sólo ten fe. Con los datos que has dado, el haluro quizás sea tu solución, sino el sustrato.
 

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Estube
Naaa... cruce con rudelaris? jaja... las autos son pequeñas, pero 30cm?. Con respecto a las magnum, son pequeñas, de pronto puede crecer, sólo ten fe. Con los datos que has dado, el haluro quizás sea tu solución, sino el sustrato.
estube leyendo y creo q es mi foco ya que es de flora y su espectro solo es de 2700k y las plantas en crecimiento necesitan 6500k
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Beetok,bajo mi experiencia esas plantas pegan el estiron en cuanto menos te lo esperes,ten calma y fe que te lo pegara de un dia a otro,ami las autos casi todas me pegan el estiron al mes antes o temprano te lo pegara,un saludo y a crecer a la niña!:):p:cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Uruguay2016

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28