Duda con humidificador casero!

Tema en 'Bricomaria' comenzado por dondiaza, 12 de Enero de 2012.

Comparte esta página

1. dondiaza

dondiaza Recien Llegado

Pues a ver, he hecho un humidificador casero con un tapper, un ventilador de 10x10 (sunnon creo que es) y agua...

El ventilador mete aire dentro del tupper con agua, y sale el aire por unos agujeritos... vale, sale aire frio, pero el agua no baja... 2 horas y hay el mismo agua :S

Que hago mal? o, habria alguna otra forma para hacerlo?
  2. growcannabian

growcannabian Recien Llegado

El ventilador a de sacar aire y piensa que tarda lo suyo en evaporarse todo el agua.
    1saludo!!
  3. hierbaguay

hierbaguay Gran cogollo

Pero la humedad te ha cambiado algo?
  4. dondiaza

dondiaza Recien Llegado

Asi solo con agua, no se evapora el agua ni de coña.... 2 dias y el agua intacta.............................. pero le he metio 2 bayetas de cocina de esas amarilla dentro del agua, que sobresalen del agua.... y el agua me dura 1 noche (unos 2Litros....) no podria decir la humedad pero si el agua ya no está dentro del tupper, tiene que estar fuera jajajaja enfin, seguiré experimentando!
  5. johelo

johelo Recien Llegado

turbo humidificador casero

Hola dondiaza.
    yo tambien tengo hecho un humidificador con ese sistema y le he añadido una boya de cisterna asi siempre me mantiene el mismo nivel de agua si te interesa lo subire en video
    saludos
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds