Duda con las hojas de Big Devil XL

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Hola buenas, tengo un problema con las hojas de esta big devil xl, estan como arrugadas y caidas aqui dejo unas fotos aver si me podeis aconsejar
Desde que salio esta asi las nuevas salen bien pero despues se caen y se arrugan
El sustrato, abono, sol y cuidado es el mismo a otras y es la unica que me pasa esto

DSC_0647.JPG DSC_0648.JPG DSC_0649.JPG DSC_0652.JPG
 

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
Soy muy novato en esto pero buen lector, y algo he leido que dice ue cuando las hojas se ponen en modo de garra, (las puntas hacia abajo) es por sobrefertilzacion.
Eso he leido no soy ningun experto.
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Soy muy novato en esto pero buen lector, y algo he leido que dice ue cuando las hojas se ponen en modo de garra, (las puntas hacia abajo) es por sobrefertilzacion.
Eso he leido no soy ningun experto.
puede ser pero yo tenia entendido lo contrario
las garras acia arriba de echo tampoco riego mucho, cada 3-4 dias asique sobrefertilizacion.. nose
 

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Con sobrefertilización se ponen en garra hacia abajo y se van como quemando las hojas.
No sé qué es lo que te pasa, pero si tengo que decir algo yo diría unacarencia grande de algo y falta de riego.
La tierra es buena?
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
la tierra es top crop heavy mix
falta de riego.. podría ser pero desde que nació la tengo así y riego cada 3-4 días
lo que me desconcierta es que tengo 6 con el mismo riego con el mismo sol con la misma tierra, vamos todo igual y solo falla esta...
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
aqui dejo el avance de esta luchadora
me da a pensar que el problema sea de la semilla en si
la riege mucho o poco con o sin producto al sol direto o no.. sigue asi...
25-04-2015.JPG
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
aqui dejo el avance de esta luchadora
me da a pensar que el problema sea de la semilla en si
la riege mucho o poco con o sin producto al sol direto o no.. sigue asi...
Ver el adjunto 483287
ya esta , el sustrato es demaciado fuerte para una auto . hace unos dias lei que para auto es mejor comensar con light mix por ejemplo . IMAGINA top crop heavy mix = compara con el otro . es demaciado fuerte para las pobres auto . ojala te sirva SALUDOS BRO ! pasate a mi seguimiento de sweet seeds mix auto !..
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
ya esta , el sustrato es demaciado fuerte para una auto . hace unos dias lei que para auto es mejor comensar con light mix por ejemplo . IMAGINA top crop heavy mix = compara con el otro . es demaciado fuerte para las pobres auto . ojala te sirva SALUDOS BRO ! pasate a mi seguimiento de sweet seeds mix auto !..
tengo 5 autos mas y estan perfectas busca mis seguimientos y echales un vistazo
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: leonxrudeboy
-