duda con programadores electricos

Tema en 'Bricomaria' comenzado por hipomenes, 4 de Diciembre de 2013.

Comparte esta página

1. hipomenes

hipomenes Semilla

hola amigos os planteo mi duda tengo dos programadores de estos

http://1.bp.blogspot.com/-fyaPN56M1...HE/QpaCiSforMk/s1600/programador mecanico.jpg[​IMG]
    y actialmente tengo conectada una regleta a el y a la regleta le conecto las lamparas y los extractores (ventis de pc) peeeeeero en la caja me pone que no es recomendable conectar uno detras del otro pero yo quiero programarlo de tal maneta que lo deje tal que asi

enchufe - programador- regleta - luces
    - programador - extractores

para que los extractores se enciendan 30 min si y 1 hora no mientras que las luces estan puestas

hay algun peligro o problema?
  2. pelo182

pelo182 Cogollito

el unico peligro es que mientras las luces esten apagadas no van a tener extraccion lo cual es malo para las plantas! necesitan respirar todo el tiempo al igual que nosotros
  3. jergar

jergar Cotiledon

Hola, aprovechando... hay algún temporizador de día si día no.. los que hay eléctricos con lcd funcionan lunes, miércoles o viernes como mucho, no se si alguien sabe alguna solución a esto, necesito regar día si día no, automáticamente con mi bomba de agua.. alguna sugerencia? gracias
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds