Duda con riego y abonado

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
Buenas tengo un pequeño dilema, soy novato en el cultivo y tengo 4 pequeñas plantadas.
El caso es que tendría que haber empezado a abonar hace un par de días (ahora mismo tienen 15 días desde que nacieron) pero cada día llueve lo justo para tener la tierra húmeda y no deja que se seque el substrato.
Yo las veo muy bien pero me da cosilla que al ser autos no tengan la comida necesaria para pegar un buen estirón antes de la floración.
Sol tienen de 8 a 9 horas diarias y están plantadas en macetas de 11 litros el substrato es all mix de biobizz.
Algún consejo o respuesta tranquilizadora.

Ah no las puedo meter en casa cuando llueve porque casi siempre me pilla fuera.
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Buenas kody, YO no dejaria que se me mojaran.. alomejor son mis manias porque vamos no creo que pase nada por mojarse con agua de llubia, pero ami donde me pille me acerco a casa y las meto, vamos paranoia mia jaja:D
en cuanto al abono... en crecimiento con un buen sustrato no es imprescindible regar con producto de crecimiento, lo que si te aconsejo es estimulador de raices
un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
Gracias por tu ayuda compañero, mi jefe es enrollado pero no tanto como para dejarme escapar a casa cada vez que empiece a llover.
Se preeven dias de sol creo que la cosa ira bien.
Un saludo ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañero, el all mix es un substrato k hasta el mes mas o menos (segun la planta) no hay k echarle ningun fertilizante yo lo e usado y no e tenido k echar nada hasta la floraciona no ser k sea un estimulador de raices coml dice aki el compañero @alex_seeds espero k te sirba la respuesta
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_seeds

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
Como decía yo las veo bien pero a lo mejor es amor de padre ;)
Qué opináis?
14 días de vida todas
Big devil 1
image.jpg
Big devil 2
image.jpg
Cream caramel 1
image.jpg
Crean caramel 2
image.jpg
Qué tal veis a las peques?
Un saludo.
 
-