Duda con tema ec

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Otra duda que me esta rondando la cabeza es sobre tema de abonos de crecimiento y floracion....esta klaro que para fase el suyo....pero en algun momento hay que mezklarlo????
Se pueden mezklar???se deben de mezklar???yo pienso k no...pero tanto leer veo k la gente en flora tb le hecha abono de creci y la kabeza le esta haciendo vacio jajajjaja
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Otra duda que me esta rondando la cabeza es sobre tema de abonos de crecimiento y floracion....esta klaro que para fase el suyo....pero en algun momento hay que mezklarlo????
Se pueden mezklar???se deben de mezklar???yo pienso k no...pero tanto leer veo k la gente en flora tb le hecha abono de creci y la kabeza le esta haciendo vacio jajajjaja
jajajajaja te estas complicando tu solo.... olvidate.... vegetativo (crecimiento) fertilizante de crecimiento y extras que le kieras poner como vitaminas etc...... en floracion fertilizante de floracion con sus aditivos, vitaminas PK, encimas...... no te ralles. Por cierto, que envidia lo del agua de tu grifo!!!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kurro de noche y no hago mas k leer y darle al koko....de hay tanta rallada...jajajaja....si kieres por un modiko precio te mando litros y litros de agua por korreo.....eso si...agua de bilbo....esta es cara hajajajajajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Juapamar

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Gente claramente muchos de uds son de España y hablan del calmag o magcal. Pero alli en lo pueden conseguir en growshops o tb en casas de jardineria normales? Saludos!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Gente claramente muchos de uds son de España y hablan del calmag o magcal. Pero alli en lo pueden conseguir en growshops o tb en casas de jardineria normales? Saludos!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
tambien en jardineria normal, es calcio y magnesio, sustancias normales, lo que pasa es que los grow las juntan y te soplan un 200% mas de su precio :D
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Si...de echo los medidores de ph y ec los sake por 24 euros los dos en amazon...en grow 60 euros los dos....y pasa con bombas de agua...de aire...aolo por ser grow mas karo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No he utilizado nunca la gama de biobizz... Pero mucha gente los usa... Digo yo que no seran malos.

De canna si usé hace bastante tiempo tanto abonos base como PK y van muy bien la verdad.

ahora ando testeando la gama full cream de cannaboom y me va muy bien, me estan gustando bastante, pero son carillos...

Acerca del calcio y magnesio, viendo que no te quieres conplicar mucho, no los compres por separado... hay productos como te dije el Cal-Mag que te vienen juntos a la dosis justa para preparar el agua base.



He estado mirando la gama de cannaboom y hay muchos botes....cuales serian apropiados para in cuktivo entero?
K tal la experienxia con estos fertilizantes???? Yo no e kojido ninguno todavia pero kreo k no boy a kojer biobizz...todo el mundo los usa y kiero hacerlo diferente....k precio tiene la gama canna?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
He estado mirando la gama de cannaboom y hay muchos botes....cuales serian apropiados para in cuktivo entero?
K tal la experienxia con estos fertilizantes???? Yo no e kojido ninguno todavia pero kreo k no boy a kojer biobizz...todo el mundo los usa y kiero hacerlo diferente....k precio tiene la gama canna?
Cannaboom tiene muchos botes pero no todos son imprescindibles. Ni de cannaboom ni de ninguna marca.
A mi me están gustando mucho esos productos.

Para sacar un cultivo decente necesitas abono base de crecimiento, floracion, estimulador de raiz y algun PK. Eso es lo basico. Yo me tiré años solo usando esos 3 o 4 productos y sacaba cosechas mas que decentes.

Luego si quieres y tienes dinero pues le vas añadiendo cosas... encimas, estimuladores, azucares, vitaminas, etc... Pero ya te digo que no son absolutamente necesarios... Depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que tenga.

Sobre el precio de Canna, no lo recuerdo la verdad... Pero lo puedes buscar en 20 segundos en cualquier grow online.

Si quieres una gamma baratilla y buena, mirate tambien los de ATA (terraleaves, terramax, ata xl, pk13/14...)
De hecho esos Son los que mas he utilizado en mi vida, por el bajo precio y lo bien que funcionan.

Dicho todo esto, todas las marcas van bien si se hacen las cosas bien.

1 saludo!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
haciendo las kosas bien todo sale ala perfeccion y no dudo que tdos los abonos saquen buenas producciones....simplemente ya que voy a gastarme 60 pabos en un pack de abono pos me da igual dejarme 60 euros q 80 si el abono es mejor.....tengo que comprar uno y no se cual comprar la verdad
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
joder ...ando mirando la gamma de ccanaboom y la verdad k no me entero...hay botes iguales con diferentes concentraciones
boomrapid basic 4 2 4 y boomrapid fulcream 18 12 12 ...y asi con todo....como hacer una lista de la compra????algunos nombres de base para saber loque comprar ? por hay mil botes...madre mia k liada
 
D

Deleted member 133096

Invitado
joder ...ando mirando la gamma de ccanaboom y la verdad k no me entero...hay botes iguales con diferentes concentraciones
boomrapid basic 4 2 4 y boomrapid fulcream 18 12 12 ...y asi con todo....como hacer una lista de la compra????algunos nombres de base para saber loque comprar ? por hay mil botes...madre mia k liada
Jeje... Joer... Viendo como te lias mejor que no compres muchos productos o te vas a hacer la picha un lio jaja

Te voy a poner un ejemplo de los ferilizantes que mas he usado. De la gama Atami.
Te garantizo que si mides ph y ec, con estos vas a tener resultados excelentes.

Crecimiento - Ata terra leaves - 6,99 euros
Flora - Terra Max - 6,98 euros
Pk 13/14 atami - 9,62 euros
Estimulante raiz - rootfast - 11,84 euros

Con estos 4 ya tienes para ir bien.

Luego le puedes añadir mas cosas como el Ata Xl, (hidratos y algo mas - 15 euros) y algun estimulador como el delta9 (9 euros)

Todo Por menos de 60 euros...


PD: reconozco que cannaboom son muchos productos y para empezar mejor no complicarte tanto... Aparte tienen varias gamas... Tienen la "basica", la "full cream" y la "solida"
 
Última edición por un moderador:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kreo k igual te hago kaso....x k e estado mirando y tiene mucho pastel para empezar kon esa gama....kasi igual tiro se atami....asi tengo maestrillo ala hora delos riegos jajajajja....tirare a esos tres y algun otro mas...algun estimulante de raixes o...gracias tio!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Con esos 4 bien...me falta un engordador de kogolllos...no el pk...uno de axukares...ya boy a mirar haver...
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Jeje... Joer... Viendo como te lias mejor que no compres muchos productos o te vas a hacer la picha un lio jaja

Te voy a poner un ejemplo de los ferilizantes que mas he usado. De la gama Atami.
Te garantizo que si mides ph y ec, con estos vas a tener resultados excelentes.

Crecimiento - Ata terra leaves - 6,99 euros
Flora - Terra Max - 6,98 euros
Pk 13/14 atami - 9,62 euros
Estimulante raiz - rootfast - 11,84 euros

Con estos 4 ya tienes para ir bien.

Luego le puedes añadir mas cosas como el Ata Xl, (hidratos y algo mas - 15 euros) y algun estimulador como el delta9 (9 euros)

Todo Por menos de 60 euros...


PD: reconozco que cannaboom son muchos productos y para empezar mejor no complicarte tanto... Aparte tienen varias gamas... Tienen la "basica", la "full cream" y la "solida"
Estoy con Enteologo, yo uso atami en todo el proceso, menos el engorde que en este cultivo usare pk monster bloom y heavy bud pro de grotek como azucares. pero el bloombastic de atami va genial tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Estoy con Enteologo, yo uso atami en todo el proceso, menos el engorde que en este cultivo usare pk monster bloom y heavy bud pro de grotek como azucares. pero el bloombastic de atami va genial tambien.
Esque la relacion calidad-precio de esos productos es muy buena la verdad.

Yo tambien usaba el heavy bud pro, pero lo cambie por el bud candy jeje

1 saludo
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kreo k no sigo bien vuestro lenguaje...jajajaja kojere los 4 basikos...enraizador creci flora y el pk...engordador de kogollos ni idea...joder...esk pork hay tantos likidos???
 
  • Jaja
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Esque la relacion calidad-precio de esos productos es muy buena la verdad.

Yo tambien usaba el heavy bud pro, pero lo cambie por el bud candy jeje

1 saludo
te ha dado mejor resultado el de advance? un saludo compa
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Kreo k no sigo bien vuestro lenguaje...jajajaja kojere los 4 basikos...enraizador creci flora y el pk...engordador de kogollos ni idea...joder...esk pork hay tantos likidos???
es normal que te hagas un lio al principio, despues cuando veas solo son nombres comerciales de distintas vitaminas, azucares, npk, pk..... le pillaras el truco. como te dice el compañero mas arriba, para ir bien al principio para crecimiento solo te hace falta un buen enraizador y un buen fertilizante de crecimiento, para floracion un buen ferti de floracion y un buen engorde, son 4-5 productos y con eso al principio vas mas que bien.... si no te kieres liar tampoco con 5 productos te recomiendo que compres un tripack que llevas crecimiento, floracion y encogorde en 3 productos, son bastantes economicos y para un cultivo de 1m2 va muy bien..
 
D

Deleted member 133096

Invitado
te ha dado mejor resultado el de advance? un saludo compa
Mmm... No sabria decirte...
En realidad es mas completo el heavy bud pro ya que aparte de azucares lleva algo de potasio, nitrogeno, hidratos y esas cosillas...

Pero como los hidratos y esas cosillas ya se las daba con Ata Xl pues me pase al bud candy.

De todas maneras ahora no lo uso mucho... Estoy con los abonos de cannaboom.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Mmm... No sabria decirte...
En realidad es mas completo el heavy bud pro ya que aparte de azucares lleva algo de potasio, nitrogeno, hidratos y esas cosillas...

Pero como los hidratos y esas cosillas ya se las daba con Ata Xl pues me pase al bud candy.

De todas maneras ahora no lo uso mucho... Estoy con los abonos de cannaboom.
a ver que tal funciona con las cream caramel
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Bueno mas o menos krei k la lista de la kompra seria esta en abonos...
Atami terra leaves creci
Atami terra max flora
Rootfast enraizador
Bloombastick k este son axukares sino me ekiboko

Kon esto faltaria algo????alguna recomendacion de alguno mas???
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Bueno mas o menos krei k la lista de la kompra seria esta en abonos...
Atami terra leaves creci
Atami terra max flora
Rootfast enraizador
Bloombastick k este son axukares sino me ekiboko

Kon esto faltaria algo????alguna recomendacion de alguno mas???
bloombastic es el engorde de atami... con eso vas bien para empezar.... si kieres añade el atazime que va muy bien para la flora. pero ya te digo que con eso vas bien.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno mas o menos krei k la lista de la kompra seria esta en abonos...
Atami terra leaves creci
Atami terra max flora
Rootfast enraizador
Bloombastick k este son axukares sino me ekiboko

Kon esto faltaria algo????alguna recomendacion de alguno mas???
Suficiente!
De hecho mejor el bloombastic que el pk 13/14
El bloombastic aparte de un buen pk tambien lleva azucares y hidratos (si no me equivoco..)
Osea que tienes un 2x1 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hay un pack k se llama bloombastic terra box donde vienen todos mas el atazine ese.....kojere ese pack...a tomar x kulo xk kuanto mas miro menos me decido y mas me lio.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hay un pack k se llama bloombastic terra box donde vienen todos mas el atazine ese.....kojere ese pack...a tomar x kulo xk kuanto mas miro menos me decido y mas me lio.....
perfecto, ese te va a ir de lujo, te dejo un plan de cultivo de terrabox.
 

Adjuntos

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Gracias...asi da gusto...poka kantidad a exhar veo no????pokos ml me parecen...si es asi es asi
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
ya tengo la lista de la compra perfeccionada y va a ser la siguiente ya que necesito de kasi todo y no quiero andar haciendo pedidos

Total

Bloombastic Box ATA/Terra
Cal Max Grotek
I-Clone Hormonas Enraizantes
Jiffy Turba 34mm

Tubo Insonorizado METROS ( tengo del normal plateado pero kreo k hace mucho ruido y contra menos mejor, seria opcion ekonomika)
Diametro : 125mm
Tubo Insonorizado METROS
Diametro : 100mm
ventilador de pinza
total 86e


luz para crecimiento tengo 2 fluos de 18w cada uno y una agrolite cfl que enkontre en los chinos de 90w..(las habia de 65 y 90 igules k las de agrolite 105 o 125 pero en baratas)para un armario pekeño donde iran 4 madres y el enraizamiento de los futuros eskejes

y para floracion comprare 6 cob de citizen semimontados clu48 1212 c4 2700 cri97 para el armario de 1m2 50w cada uno con driver individuales haciendo un total de 300w con posiblidad de poner en un futuro otros 3 prb..
total 360 e (hasta que germinen las semillas, crezkan y tal me van a pasar 2 meses asi que las luce mes a mes de dos cob en dos cob...para cuando lleguen luces las plantas estaran bien para haber eskejado y poner a florar

por lo demas tengo medidor de ec y ph, termohigrometro, armario tipiko 1*1*2 m extractor blanco de los baratos supongo en linea de 125mm y entrada tb blanko tipiko de 100 ( delos que te venden en los packs de inicio)
tierra
semillas varias

y sobretodo ganas !


faltaria algo????
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-