Duda con tema ec

D

Deleted member 133096

Invitado
ya tengo la lista de la compra perfeccionada y va a ser la siguiente ya que necesito de kasi todo y no quiero andar haciendo pedidos

Total

Bloombastic Box ATA/Terra
Cal Max Grotek
I-Clone Hormonas Enraizantes
Jiffy Turba 34mm

Tubo Insonorizado METROS ( tengo del normal plateado pero kreo k hace mucho ruido y contra menos mejor, seria opcion ekonomika)
Diametro : 125mm
Tubo Insonorizado METROS
Diametro : 100mm
ventilador de pinza
total 86e


luz para crecimiento tengo 2 fluos de 18w cada uno y una agrolite cfl que enkontre en los chinos de 90w..(las habia de 65 y 90 igules k las de agrolite 105 o 125 pero en baratas)para un armario pekeño donde iran 4 madres y el enraizamiento de los futuros eskejes

y para floracion comprare 6 cob de citizen semimontados clu48 1212 c4 2700 cri97 para el armario de 1m2 50w cada uno con driver individuales haciendo un total de 300w con posiblidad de poner en un futuro otros 3 prb..
total 360 e (hasta que germinen las semillas, crezkan y tal me van a pasar 2 meses asi que las luce mes a mes de dos cob en dos cob...para cuando lleguen luces las plantas estaran bien para haber eskejado y poner a florar

por lo demas tengo medidor de ec y ph, termohigrometro, armario tipiko 1*1*2 m extractor blanco de los baratos supongo en linea de 125mm y entrada tb blanko tipiko de 100 ( delos que te venden en los packs de inicio)
tierra
semillas varias

y sobretodo ganas !


faltaria algo????
De lujo bro.
Tuvo insonorizado siempre. Los otros hacen un ruidaco tremendo.

Yo tambien uso el iclone. Va perfecto.

Ves como no es tan dificil !! jeje ahora parece que ya lo tienes todo controlado.

Suerte!!!!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
De momento te dejo trankilo jajajajaja....pero no te vallas muy lejos...veo k eres delos pokos k asesora a la peña y anima....asik kizas te use ya que me estas sirviendo de guia 100 x 100 y no veas komo telo agradezko
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
De momento te dejo trankilo jajajajaja....pero no te vallas muy lejos...veo k eres delos pokos k asesora a la peña y anima....asik kizas te use ya que me estas sirviendo de guia 100 x 100 y no veas komo telo agradezko
Para eso estamos !
Saludos!
 
-