Duda crecimiento de mis plantas

maokaichispas

Semilla
4 Octubre 2017
3
0
1
39
Hola a todos, soy totalmente nueva, tanto en el foro, como en el cultivo. Asi que os pido paciencia y os doy las gracias de antemano por si meto la pata en algun momento.
Os comento, he germinado 5 semillas critical bilvo, en un pequeño indoor casero, con ventilacion y un foco, concretamente este : roleadro ufo led cultivo lampara 180w.

Mi primera pregunta es, si este foco es idoneo, y la segunda es que despues de aproximadamente 10 dias desde que las he puesto en tierra, noto un crecimiento muy lento. Quizas es lo normal... se que la impaciencia en los primeros cultivos es una realidad jaja, pero no quiero cometer errores, y prefiero si es asi corregirlos antes de ser demasiado tarde.

Os adjunto una foto de tres de ellas, la que este en la maceta fue la primera en pasar a tierra, pero como veis no hay mucha diferencia...como las veis?

Muchas gracias a todos!!!!
 

Adjuntos

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
El sustrato se ve bien, quizás un poco más de perlita para una mejor circulación de aire en las raíces. 5 plantas en un indoor casero con un solo foco me hace un poco de ruido en cuanto a los lumens que necesita cada una. No tuve experiencia con los leds, no sé si funciona del mismo modo que el CFL, HPS o Sodio. Las especificaciones de la caja del UFO decía algo con respecto a los lumens? Que medida tiene el indoor? Son fotoperiodicas o auto? El crecimiento lento al principio es normal, hasta que colonicen el sustrato de raíces no crecen mucho para arriba, estás usando algún potenciador de raíces? La maceta a la que transplantaste la primera de cuantos litros es? Éxitos con eso, tienen pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maokaichispas

Semilla
4 Octubre 2017
3
0
1
39
Pues, ahora las he pasado a un cuarto que he podido habilitar para ellas, pero están prácticamente igual que en las fotos que saque, solo en dos parece que empiezan a salir las segundas hojas...me estoy planteando el desistir con estas y en un tiempo pillarme otras semillas y volver a intentarlo...

Estoy regándolas con enraizante de lentejas...cada dos o tres días en función de si está el substrato seco o no.
Dos de ellas las he pasado a maceta de 4l creo... Para ver si renovandoles la tierra les ayudaba en algo...pero me da que no ha valido de mucho.
3800 lumens acabo de leer en la descripción, que por cierto no es la que puse inicialmente...(soy un desastre) jeje es esta :Lampara Led Cultivo BESTVA 300W
Y las semillas son indica feminizada.
En fin...sigo aceptando consejos!!!
Y si querés verlas, saco foto...pero estan casi igual...
 

jd.z5garnica

Semilla
23 Diciembre 2017
2
0
1
29
Oye puedes subir fotos de como van ? Las mías están lentas también, mira foto de 15 días y 5 días
Las tengo con un cfl de 105 w...
No Desistas echale ganas q pueden recuperarse yo tengo fe en las mias q mejoraran


Enviado desde mi Avvio774 mediante Tapatalk
 
-