Duda de extracción de aire y luz

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas!! estoy armando mi primer indoor de autofloresciente y necesito que me ayuden con tres temas importantes: Voy a cultivar unas Royal Haze auto y debo saber lo siguiente: Tengo un balasto de 150w donde usaba un foco de sodio ¿puedo utilizar el mismo balasto para un foco de mercurio de 150w?
También me interesa saber como debo hacer con la extracción, la medida del extractor que debo usar.
Cualquier tip o sugerencia aparte será bienvenido.
Las medidas del indoor son 150 x 60 x 60 (entran cuatro macetas grandes)
 

Adjuntos

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
Buenas!! estoy armando mi primer indoor de autofloresciente y necesito que me ayuden con tres temas importantes: Voy a cultivar unas Royal Haze auto y debo saber lo siguiente: Tengo un balasto de 150w donde usaba un foco de sodio ¿puedo utilizar el mismo balasto para un foco de mercurio de 150w?
También me interesa saber como debo hacer con la extracción, la medida del extractor que debo usar.
Cualquier tip o sugerencia aparte será bienvenido.
Las medidas del indoor son 150 x 60 x 60 (entran cuatro macetas grandes)
hay algunos balastro que son mixtos, pero no detallas cual tienes tu, no te podre ayudar en eso.

por las dimensiones de tu indoor tendrías que tener como minimo un extractor 50 m3/h, con uno de 100 m3/h o un poco mas, estarías perfecto, así controlas mas la temperatura.
saludos
 
-