Duda de fertilizantes coco

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Buenas estoy comenzando a incurcionar en el cultivo con coco y e estado buscando mucho sobre fertilizantes y vi que la línea atami es la más recomendada y de ella usaría el coco a b, el growth root y bloom stimulation, el BIO nrg c y quisiera saber que booster usar y si es necesario el atazyme o algo más?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Te han dado muy buenos típs, yo en su dia usaba creo que se llamaba Canna Coco Nova A+B, botes verdes si mal no recuerdo mas los ladrillos de coco prensados como único sustrato puro, ya no se ni si existe la linea de abono esa, era la época donde no existían aun las feminizadas ni las Autos, y el único banco era Sensi Seeds.

La primera auto creo que en españa la lanzo Dinafem creo con su Low Ryder 1, vete a saber si fue realmente la primera comercial, que yo sepa por lo que recuerdo la mata la trajo alguien de la zona de donde es originaria y de ahí empezaron a cruzarla sin ton ni son xD

Micorrizas yo estoy siempre muy contenta con las Mycoplant aunque esto ya al gusto. Hay muchas marcas y opciones de hongos beneficiosos para la simbiosis

Mucha suerte !
 
-