Duda de temperatura v/s iluminacion

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Buenas gente me salta una duda respecto a la distancia que tiene q tener la prima con el foco considerando la temperatura. He leido que la distancia del foco depende de mas variables que solo la cantidades de lumenes que absorbe la prima, y la temperatura es una de ella lo digo xq en mi indoor tengo una temperatura elevada con extractor y todo para tratar de bajar la temperatura y si pongo el foco (Haluro 150w) a 20 cm la temperatura aumenta más aún por eso es q el foco lo tengo como a unos 70 cm de la prima, pero me preocupa q vaya afectar su crecimiento por falta de luz. ¿que deberia hacer bajar el foco?? ¿mantenerlo a 70 cm para q no suba la temperatura?? igual cuando puse el foco a 20 cm la temperatura llego a 34º y leyendo vi como fabricar co2 y durante el dia le pongo las botellas que generan co2 que recomiendan

Salutes, gracias
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
son 120 de alto x 60 de ancho y 50 de profundidad

Pero aca en stgo el tiempo a estado caluroso entonces la temperatura esta altisima y por eso trate de compensar con el Co2 y alejando el foco de la prima, pero por diferentes post que he leido en el foro me genero la duda de que si a esa distancia estaba dandole la luz que realmente necesita la prima o por el hecho de estar tan lejos del foco no iba a crecer como deberia
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
precisas un cultube
o entonces un ventilador debajo da bombilha o aumentar la extracion
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Como en todo, ni excesos ni defectos, hay que tener esto regulado en un punto intermedio tanto en iluminación como humedad.
 
-