Duda donde comprar...?

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Hola, he oído hablar que algunas setas y hongos alucinógenos que se pueden adquirir perfectamente a través de internet, lo compras y te lo envían a casa. Sabes en qué página puedo encontrar dicho material?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
También los puedes adquirir en grows, y es cierto lo del sabor, yo las he tomado un par de veces y si no lo he hecho más veces ha sido por el sabor.
Mira en zamnesia... Si pruebas las Valhalla, te recomiendo que no te comas una dosis entera xD Yo las probe a medias con mi ex y no veas que viaje...
Yo también las he probado así, a medias con otra persona y claro que noté cosas, pero nada en especial, un poco de risas y ya está.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
También los puedes adquirir en grows, y es cierto lo del sabor, yo las he tomado un par de veces y si no lo he hecho más veces ha sido por el sabor.

Yo también las he probado así, a medias con otra persona y claro que noté cosas, pero nada en especial, un poco de risas y ya está.
Eso es que probarias las mexicanas, yo esas las probe en amsterdam hace un par de años y lo que tu dices, risa incontrolable. Ese mismo año probe las holandia. a medias tambien y nada que ver con las de la risa, un ciegazo tremendo, y las cosas cambiaban de forma, los colores eran muy vivos... Y con estas ultimas que las probe hara 2 o 3 meses, las valhalla... el nombre les viene que ni pintado, yo mismo me rio y lo veo una locura pero asi lo senti, era como si tuviese control de cada parte de mi cuerpo, de cada bombeo de sangre, una cosa muy rara xD y me vi desde fuera, muy locura todo xD Para tomar trufas de estas, tienes que tener la cabeza bien amueblada y ser consciente de que todo lo que pasa es producto de haberlas tomado, sino puedes llevarte un mal viaje. Lo bueno que en un par de horas o 3 se te ha pasado todo y que al dia siguiente estas fresco como una rosa.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Uy si, ahora mismo me pido 3kilos de speed y 4 o 5 de anfeta, por correos que es lo más seguro.
Conozco a gente que compra eso por correos tambien... aunque es muchisimo menos legal lo que hace el, que comprar trufas o setas xD Yo habia oido sobre las tiendas esas de la web profunda, pero pensaba que eran un timo, hasta que me enseño la foto de lo que le llego. Aun asi, yo creo que jamas comprare en un sitio asi. Me da hasta palo buscar el sitio xd
 
-