Duda Floracion Exterior

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
Hola a todos, tengo una automatica, es mi primera auto y es la unica de mis 4 plantas, queria experimentar que tal este tipo de semillas para asi tener mayor experiencia con el autocultivo, el asunto es que tengo una blackberry de fastbuds en una maceta blanca geotextil de 11 lt, la verdad es que costo que arrancara, hubo una semana en que no crecio nada, luego pego un estiron de aquellos, ya a la tercera semana aprox mostro su pre flora, y ahi se estanco y no crecio mas, lleva tiempo desarrollando la flora, yo calculo que aprox tiene para 2 semanas mas mas o menos para el corte; Como en altura dudo que siga creciendo, mi objetivo ahora es tratar de que queden los cogollos lo mas grande y gruesos posible, aqui mi gran duda, sabiendo previamente que las plantas automaticas no son fotodependientes, y que en aca en chile estamos en pleno verano... ¿la cantidad de luz y de sol diario afecta al desarrollo de los cogollos?. Sé que en las fem al tener mas horas de oscuridad que de claridad, esto las beneficia a engrosar y desarrollar mas los cogollos, en automaticas no se si sea el caso al no ser fotodependientes. La claridad que le llega a la planta son de 12 horas y 8 horas aprox de sol directo. la abono con mosnter bloom de grotek el cual aplico riego por medio.
Ojala se entienda el contexto y la pregunta, trate de ser los mas claro posible jajajaja, de ante mano gracias y saludos.

ee02e39d-06aa-46ae-bd54-e11a57355e2e.jpg
63905597-931e-4789-9465-64bc9595340c.jpg
 
Última edición:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
A las autos le gustan mucho el sol pero mucho mas de lo que nos creemos,como dice el compañero charleston cuanto mas sol mejor,con sol se desarrolla toda una auto optimamente,no se si me explico bien :):):D:D
 
-