Duda Semillas a granel

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas queria preguntaros si las semillas que venden en los grow shop que dicen a granel son las mismas que puedes adquirir en dichas tiendas de los bancos de semillas?
Y si tienen la calidad que las de los bancos de semillas?

saludos
 
Última edición:

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
No entiendo mucho del tema pero por lo que he leido no deben ser iguales de hay la diferencia del precio aunque te pueden salir igual de buenas no siempre tienes la garantia de calida que te da una marca dedicada 100% a ello
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Mira el seguimiento de Carloyal por ejemplo con sus 5 semis a granel y mira que plantas...tambien tienes a Manuel71 con varios seguimientos, y muchos mas aunque no todos opinan lo mismo parece un debate eterno jeje

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-5-amnesias-a-granel-de-eurogrow.194022/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gorilla-glue-y-girl-scout-cookies-del-catálogo-de-granel-de-tecnocultivo.193556/

repito deben haber muchos mas.

Un saludo!
asi es compañero siempre habra variedad de opiniones saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, es lo mismo una ferretería que un bazar xino? Adidas oficiales o de mantero? Led xino ? Perfume o botellon?

pd, no se trata de opiniones se trata de realidad

Un saludo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y arkangelo

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola,

Pd, es lo mismo una ferretería que un bazar xino? Adidas oficiales o de mantero? Led xino ? Perfume o botellon?

pd, no se trata de opiniones se trata de realidad

Un saludo
Un chino trabaja con material de calidad 0.
Pero los breeders que hacen las semillas a granel son los mismos que se las hacen a los bancos.Y con el mismo material.Las semillas a granel pal que quiera comprar 2000.No te las van a empaquetar individualmente.Estas confundido señor de los tornillos y te lo digo asi de claro.Ayer lei un tio aquo que puso 9 a granel y 1 de un reputado banco, y la del banco le salio herma.Solamente.
Se le rompio el perno de acero hermano y los 9 de plastico le van como pan
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Un chino trabaja con material de calidad 0.
Pero los breeders que hacen las semillas a granel son los mismos que se las hacen a los bancos.Y con el mismo material.Las semillas a granel pal que quiera comprar 2000.No te las van a empaquetar individualmente.Estas confundido señor de los tornillos y te lo digo asi de claro.Ayer lei un tio aquo que puso 9 a granel y 1 de un reputado banco, y la del banco le salio herma.Solamente.
Se le rompio el perno de acero hermano y los 9 de plastico le van como pan
ok tiene sentido amigo gracias por la info saludos
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Aunque tambien opino que por ahorrarse 10 euros, mejor comprar con garantia, semillas buenas, que alfinal se compensa con creces.Pero el caso es que la garantia no esta "garantizada" tampoco.. Osea que vale todo tio
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo
D

Deleted member 163716

Invitado
Un chino trabaja con material de calidad 0.
Pero los breeders que hacen las semillas a granel son los mismos que se las hacen a los bancos.Y con el mismo material.Las semillas a granel pal que quiera comprar 2000.No te las van a empaquetar individualmente.Estas confundido señor de los tornillos y te lo digo asi de claro.Ayer lei un tio aquo que puso 9 a granel y 1 de un reputado banco, y la del banco le salio herma.Solamente.
Se le rompio el perno de acero hermano y los 9 de plastico le van como pan
Hola,

Tu esparce tu ignorancia por el foro que ignorantes no te van a faltar ni en el foro ni en la vida misma,,,

Pd, no sólo tenemos que ayudar e informar si no que de postre aguantar estas estupideces

Pd, acojonante,,,,

Saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
No es lo mismo, las de granel son simples feminizaciones de algún clon, no tienen calidad genética, lo que no quiere decir q no te pueda salir una planta igual que las de dinafem o cualquier otro banco que vende granel empaquetado y súper caro (como casi todos los bancos) pero si usas geneticas de un buen banco se nota bastante el trabajo bien hecho (ace, delicatessen, por poner algún ejemplo)
Que vaya bien
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
El granel es, segun mi punto de vista.
La forma en que unos pocos se estan aprovechando de el trabajo de otros. Ya que unos "bredeers" hacen el trabajo y otros, pillan unos clones o unas semas de esos bredeers y despues copian el trabajo.
Aprovechamiento, es lo que viene me parece que es el granel para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 163716

Invitado
Si IGNORANTES como tu.La vida llena.
Acojonante es que teniendo tanta experiencia se crea que lo sabe todo.
Si conoces algun breeder te sigo rebatiendo.Si no..no merece la pena.
Saludos, ignorante sabelotodo.
Y otra cosa, hay gente que no tiene dinero como tu para comprar semillas empaquetadas, o no lo sabes?Que en nuesteo pais hay gente pobre, mucha.Eso si que es ignorancia.
Pero no, los ignorantes somos el resto.Vete a acostarte soci@.
Voy a estrenarme ignorando al bob@ este
Hola,

Pd, educación tampoco tienes, eres completito compañero

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

En este foro REGALAN cruces caseros que le dan mil patadas a cualquier granel, tanto en regulares, feminizadas o autos

Pd, hoy en día cualquiera que participe de forma activa y sin mamoneos en el foro TIENE GRATIS DESDE SEMILLAS HASTA RAMAS DE PRIMER NIVEL, no jodamos con el tema de la pobreza o estupideces similares en temas canabicos,,

Saludos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cualquiera que entienda de empresa sabe que el 90% es márquetin oh publicidad por un lado y abaratar costes por otro. Muchas tiendas del sector se dieron de cuenta que hacer semillas era súper fácil, con 1 foco de 600w 20 hembras y 1 macho podían abastecer tranquilamente a sus clientes de semillas… y más si las ponían a 1 euro. Trabajo detrás de estas semillas… cero. Otros también se dieron de cuenta que con un clon elite multiplicado por 20 y un poco de STS ya tenían una semilla de calidad….. Los bancos se dieron de cuenta que quien les vendía su producto se estaba llevando el mercado y pusieron remedio…. Excedentes y demás salieron a la venta en forma de granel. Después esta el breeder que viendo que su excedente de trabajo se pudría en la nevera opto por hacer lo mismo.

PD. Esta es mi opinión que puede ser acertada oh no…. Todos quitan tajada
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Cualquiera que entienda de empresa sabe que el 90% es márquetin oh publicidad por un lado y abaratar costes por otro. Muchas tiendas del sector se dieron de cuenta que hacer semillas era súper fácil, con 1 foco de 600w 20 hembras y 1 macho podían abastecer tranquilamente a sus clientes de semillas… y más si las ponían a 1 euro. Trabajo detrás de estas semillas… cero. Otros también se dieron de cuenta que con un clon elite multiplicado por 20 y un poco de STS ya tenían una semilla de calidad….. Los bancos se dieron de cuenta que quien les vendía su producto se estaba llevando el mercado y pusieron remedio…. Excedentes y demás salieron a la venta en forma de granel. Después esta el breeder que viendo que su excedente de trabajo se pudría en la nevera opto por hacer lo mismo.

PD. Esta es mi opinión que puede ser acertada oh no…. Todos quitan tajada
Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas pero también te digo que lo de los excedentes es una leyenda urbana o hasta marketing en si, y te digo una de las razones por que hay muchas, hay variedades de algunos cultivadores que prácticamente se agotan en el día y tienes que estar pendiente para poder comprar y te digo más solo te permiten en algunos casos comprar un paquete, eso lo e vivido yo mismo no me lo contaron aparte de esto para vender los sobrantes de un banco de calidad con decirlo ellos mismos y venderlos baratos se los quitan de las manos no necesitan vender granel ni intermediarios de granel.

Pd, lo que le iban a durar los excedentes a dj short por decir alguno,ajaja

Un saludo
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas pero también te digo que lo de los excedentes es una leyenda urbana o hasta marketing en si, y te digo una de las razones por que hay muchas, hay variedades de algunos cultivadores que prácticamente se agotan en el día y tienes que estar pendiente para poder comprar y te digo más solo te permiten en algunos casos comprar un paquete, eso lo e vivido yo mismo no me lo contaron aparte de esto para vender los sobrantes de un banco de calidad con decirlo ellos mismos y venderlos baratos se los quitan de las manos no necesitan vender granel ni intermediarios de granel.

Pd, lo que le iban a durar los excedentes a dj short por decir alguno,ajaja

Un saludo
Hola cuando hablo de los bancos, digo "excedentes y demás" me refería precisamente entre otras cosas al marquetin y también a estocages de semillas que por lo que fuera no se vendieron... tan fácil como meter todo en el mismo saco y sacarlas aunque sea a 1 euro, por eso a veces al comprar granel te salen cosas súper dispares entre si. Esto no quiere decir que sean malas plantas, para personas con pocos recursos, y no tampocos... es una opción como otra cualquiera. opción que puedes usar oh no... Yo hago mis propias semillas, tanto regulares como feminizadas que es otra opción mas. cada 1 tiene que plantar lo que quiera y cuantas mas opciones de compra aya mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Cada uno que compre lo que quiera faltaría mas yo en ningún momento e dicho lo contrario, yo lo que e dicho es que no se compare una copia si llega a ser una copia en el mejor de los casos con un original ,nada más y la peña tiene los santos cojones no sólo compararlas si no de que son mejores, ,,,,,ajaja y me rio de buen royo no de nadie ni de nada, ,,,,,

Un saludo
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola,

Cada uno que compre lo que quiera faltaría mas yo en ningún momento e dicho lo contrario, yo lo que e dicho es que no se compare una copia si llega a ser una copia en el mejor de los casos con un original ,nada más y la peña tiene los santos cojones no sólo compararlas si no de que son mejores, ,,,,,ajaja y me rio de buen royo no de nadie ni de nada, ,,,,,

Un saludo
Claro no puedes decir que es lo mismo una critical de granel que una critical de Mr-nice. un saludo
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola,

Cada uno que compre lo que quiera faltaría mas yo en ningún momento e dicho lo contrario, yo lo que e dicho es que no se compare una copia si llega a ser una copia en el mejor de los casos con un original ,nada más y la peña tiene los santos cojones no sólo compararlas si no de que son mejores, ,,,,,ajaja y me rio de buen royo no de nadie ni de nada, ,,,,,

Un saludo
Tampoco te dije que son mejores.Releetelo.Venga
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
La movida de las granel es una loteria, te puede tocar un desde un matote hasta un rastrojo, pero siempre es buena opcion plantar muchas cuando tienes poca guita. Luego vas eliminando las que menos te gusten y ya.
Cada uno que plante lo que quiera mientras que no sean machos jejeje que eso si que no se fuma! saludos!
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
La movida de las granel es una loteria, te puede tocar un desde un matote hasta un rastrojo, pero siempre es buena opcion plantar muchas cuando tienes poca guita. Luego vas eliminando las que menos te gusten y ya.
Cada uno que plante lo que quiera mientras que no sean machos jejeje que eso si que no se fuma! saludos!
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Hola,

Pd, es lo mismo una ferretería que un bazar xino? Adidas oficiales o de mantero? Led xino ? Perfume o botellon?

pd, no se trata de opiniones se trata de realidad

Un saludo
Saludos, los ejemplos que das no son muy coherentes.... puedes encontrar cosas de la misma calidad de nike o adidas en una tiendecita a menos de la mitad del precio de nike o adidas ... con lo cual eso si seria igual salvo que quieras lucir marca, no puedes comprar una ferretería con un bazar chino puesto que el chino vende cosas para salir del paso no para profesionales como la ferretería, aun así al margen de la imagen popular de que lo del chino dura 2 días, en tema de herramientas duran bastante ...y por precio muchas veces merecen la pena, siempre y cuando no seas un profesional.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Saludos, los ejemplos que das no son muy coherentes.... puedes encontrar cosas de la misma calidad de nike o adidas en una tiendecita a menos de la mitad del precio de nike o adidas ... con lo cual eso si seria igual salvo que quieras lucir marca, no puedes comprar una ferretería con un bazar chino puesto que el chino vende cosas para salir del paso no para profesionales como la ferretería, aun así al margen de la imagen popular de que lo del chino dura 2 días, en tema de herramientas duran bastante ...y por precio muchas veces merecen la pena, siempre y cuando no seas un profesional.
Pd, repito, no se trata de opiniones se trata de realidad,,,

Pd, lo tuyo es una opinión
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Saludos, los ejemplos que das no son muy coherentes.... puedes encontrar cosas de la misma calidad de nike o adidas en una tiendecita a menos de la mitad del precio de nike o adidas ... con lo cual eso si seria igual salvo que quieras lucir marca, no puedes comprar una ferretería con un bazar chino puesto que el chino vende cosas para salir del paso no para profesionales como la ferretería, aun así al margen de la imagen popular de que lo del chino dura 2 días, en tema de herramientas duran bastante ...y por precio muchas veces merecen la pena, siempre y cuando no seas un profesional.
Eso tampoco tiene sentido. Mi punto de vista referente a las semillas puede ser diferente pero hay algo que si entiendo usando tu ejemplo.

"Puedes encontrar de la misma calidad de Nike o Adidas en una tiendecita a menos de mitad de precio"

Por eso tienes bancos de todo tipos de precio por eso tienes bancos de plantas especiales como Dj Short o TGA y luego tienes unas cosas un poco menos especiales e igual de buenas como Mandala con sus regulares o Gea Seeds que tiene feminizadas a precio/coste y quieras o no dan más seguridad un banco ( Aunque no deberia del todo ) pero lo de las granel es un poco infumable el tema de tanta variedad ( Plantas 10 y es un mundo cada una ).

Y lo de el tema de herramienta duran bastante como dices "Siempre y cuando no seas un profesional" vamos que con uso duran nada y menos tener cosa de pisapapeles no lo veo buena idea jajaj pero a ver claro es como el granel para salir del paso esta bien pero ya XD
 
  • Me gusta
Reacciones: necro-88

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Pd, repito, no se trata de opiniones se trata de realidad,,,

Pd, lo tuyo es una opinión
no es una opinión es una realidad...si te pones así lo tuyo también es una opinión... en mi comentario sino lo conseguí trato de aclarar que puedes conseguir cosas de calidad superior sin pagar por marcas.... y también puedes conseguir cosas baratas que aun no ser de calidad hacen el apaño.. cada cual que compre lo que quiera XD .
 
-