Duda Semillas a granel

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola,

En este foro REGALAN cruces caseros que le dan mil patadas a cualquier granel, tanto en regulares, feminizadas o autos

Pd, hoy en día cualquiera que participe de forma activa y sin mamoneos en el foro TIENE GRATIS DESDE SEMILLAS HASTA RAMAS DE PRIMER NIVEL, no jodamos con el tema de la pobreza o estupideces similares en temas canabicos,,

Saludos
Doy fe..
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Eso tampoco tiene sentido. Mi punto de vista referente a las semillas puede ser diferente pero hay algo que si entiendo usando tu ejemplo.

"Puedes encontrar de la misma calidad de Nike o Adidas en una tiendecita a menos de mitad de precio"

Por eso tienes bancos de todo tipos de precio por eso tienes bancos de plantas especiales como Dj Short o TGA y luego tienes unas cosas un poco menos especiales e igual de buenas como Mandala con sus regulares o Gea Seeds que tiene feminizadas a precio/coste y quieras o no dan más seguridad un banco ( Aunque no deberia del todo ) pero lo de las granel es un poco infumable el tema de tanta variedad ( Plantas 10 y es un mundo cada una ).

Y lo de el tema de herramienta duran bastante como dices "Siempre y cuando no seas un profesional" vamos que con uso duran nada y menos tener cosa de pisapapeles no lo veo buena idea jajaj pero a ver claro es como el granel para salir del paso esta bien pero ya XD
Creo que con el mensaje anterior te respondí a ti también :) aun así las herramientas del chino para que te hagas una idea yo no soy un profesional del ladrillo pero con herramientas del chino e reformado la azotea de mi casa alicatado el baño y reformado la cocina y aun aguantan....no son un pisapapeles y comprando las mismas herramientas que usa un albañil en la ferretería me habría gastado cerda de 200€ y en el chino me gaste menos de 50€...que por cierto me lo recomendó mi padre que las comprara en el chino y el es albañil. XD

PD: El problema de bancos baratos es que algunos tienen la misma calidad que granel....y las semillas te las sueltan a 6-7 €....y otras semillas a 4,5€ les dan mil patadas....sin embargo creo que cuando hablamos de marcas en las semillas parece que solo contamos las de calidad .... Sin ir mas lejos yo este año compre 5 semillas mobydick feminizadas y 3 autos de dinafem... y fue lamentable... dudo que las semillas a granel sean peor XDD.

Por el contrario compre 10 mobydick por 45€ y no había color. (de un banco que ahora no recuerdo mirare haber si encuentro la caja)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Creo que con el mensaje anterior te respondí a ti también :) aun así las herramientas del chino para que te hagas una idea yo no soy un profesional del ladrillo pero con herramientas del chino e reformado la azotea de mi casa alicatado el baño y reformado la cocina y aun aguantan....no son un pisapapeles y comprando las mismas herramientas que usa un albañil en la ferretería me habría gastado cerda de 200€ y en el chino me gaste menos de 50€...que por cierto me lo recomendó mi padre que las comprara en el chino y el es albañil. XD

PD: El problema de bancos baratos es que algunos tienen la misma calidad que granel....y las semillas te las sueltan a 6-7 €....y otras semillas a 4,5€ les dan mil patadas....sin embargo creo que cuando hablamos de marcas en las semillas parece que solo contamos las de calidad .... Sin ir mas lejos yo este año compre 5 semillas mobydick feminizadas y 3 autos de dinafem... y fue lamentable... dudo que las semillas a granel sean peor XDD.

Por el contrario compre 10 mobydick por 45€ y no había color. (de un banco que ahora no recuerdo mirare haber si encuentro la caja)
Hola,

Pd, Dinafen es tu ejemplo? que te conteste otro que ami me da la risa

Pd, ves como no sabes de lo que hablas y encima quieres dar lecciones,,,,

Saludos
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Hola,

Pd, Dinafen es tu ejemplo? que te conteste otro que ami me da la risa

Pd, ves como no sabes de lo que hablas y encima quieres dar lecciones,,,,

Saludos
Saludos, yo nunca e querido dar lecciones a nadie y puede que mi ejemplo te de risa pero son semillas de marca te guste o no y si son las que he usado y hablo de lo que yo e visto.

Pd: Que sepas que me uni al foro para aprender de todos vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Quiza algun dia pueda dar lecciones, pero no aun.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas queria preguntaros si las semillas que venden en los grow shop que dicen a granel son las mismas que puedes adquirir en dichas tiendas de los bancos de semillas?
Y si tienen la calidad que las de los bancos de semillas?

saludos
Tu pregunta se responde sola si usas simplemente la logica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Breeders del granel....
Esas 2 palabras no pueden ir juntas en la misma frase... Jajjjajja.
Que cachonda es la ignorancia.
 
  • Jaja
Reacciones: xDKreiv
D

Deleted member 163716

Invitado
Saludos, yo nunca e querido dar lecciones a nadie y puede que mi ejemplo te de risa pero son semillas de marca te guste o no y si son las que he usado y hablo de lo que yo e visto.

Pd: Que sepas que me uni al foro para aprender de todos vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Quiza algun dia pueda dar lecciones, pero no aun.
Hola,

Es una forma de hablar en referencia a lo que me comentas y en lo que estoy en total desacuerdo, nada más compañero.

Pd, esta cojonudo que te unas al foro para aprender y aportar,,

Pd ,y para discutir que si no se discute estamos jo di dos jajaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: necro-88
-