Duda sobre la cosecha [Fotos inside]

Saakun

Semilla
30 Junio 2015
2
0
1
29
Hola amigos,
hace unos meses plante una Magnum autofloreciente y dentro de dos días cumple los 75 días que marca el banco para cosechar. Es mi segundo cultivo y sigo sin lupa, así que no tengo muy claro el momento en el que meterle la tijera. También tengo la impresión de que los cogollos se han quedado pequeños. Os dejo unas fotos para ver si me podéis decir a ojo cuanto le queda. Por si os ayuda el dato en algo, la planta ha llegado a los 70 cm de altura.




 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
olas saakun.mira q los cogollos tengan ya bastantes pelos marrones.al 75% u 80%.ai ya la puedes cortar sin problemas
buenos humos
P.d.qeria un poquillo mas de luz la planta
 

Porronidas

Semilla
3 Febrero 2014
11
5
3
28
Para mi aun le queda un poco, a veces se estira la fecha de cortar y no concuerda con la del banco de semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMIAN89

DAMIAN89

Semilla
27 Enero 2015
61
8
8
35
Buenas!.... para mi lo mejor q hay es la lupa! Si puedes haste de una! No hay como errarle
 

DAMIAN89

Semilla
27 Enero 2015
61
8
8
35
Coincido con Porronidas con q le falta un poco nc una semana y no siempre los tiempos d las plantas coinciden con los q dan los bancos!... no m fiaria tanto d los pelitos blancos o marrones! Siempre es mejor mirar los tricomas asi no hay dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Porronidas

david21993

Semilla
11 Enero 2015
18
7
3
30
joder como ha crecido yo tambien tuve una magnum y seria la mitad que esa, me dio 11 gr..podias decir como fue tu cultivo?
 

Saakun

Semilla
30 Junio 2015
2
0
1
29
Gracias a todos. Me he hecho con una lupa y, como bien decís, los tricomas aún están transparentes.

Respecto al cultivo, hay que decir que llevo dos magnum a la vez y la otra está bastante peor que esta; se ha quedado en 50 centímetros y hojas pequeñas (relativamente). La única diferencia entre las dos es que la tierra de la que va bien es bastante más esponjosa. Deduzco que la peque habrá tenido algún problema de raíces por la tierra.
No he hecho nada muy especial, sin abonos en crecimiento y con pk 13-14 en floración.
 
-