duda sobre mis fertilizantes de floracion

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaaaa
siii soi yo otra vez, se ke soi un poko pesado pero es que no m aclaro
-hace dos dias que me compre un abono de floracion que por cierto es bastante malo,se llama"Organic Iguana juice Bloom", tiene una proporcion de N,P,K de 4,3,6(tiene poko P y K por lo que es bastante malo);sus ingredientes son base de pescado,guano de aves marinas(no lo sobrefertilizare de nitregeno no???)y de murcielago,krill,yuca,alfalfa, humus de lombriz, ceniza volcanica, y harina de kelpo. en el bote pone ke mezcle 3mL del producto (yo echo 1ml)por un litro de agua pero no se cada cuanto hay que echarselo,esa es mi pregunta
-como es un mal fertilizante me comprare el pk 13/14, se que hay que mezclar 3 mL por litro de agua(yo empezare por 1mL) pero no se cada cuantos dias hay que regar con ello,esa es mi otra pergunta
-por ultimo me compre un estimulante,hay que mezclar 5mL por litro de agua(yo mezclo 4ml),no se cada cuanto hay que regar con ello,esta es mi ultima pregunta
os dejo fotos de los productos
[attachment=1:2fpk6f3u]floracion.jpg[/attachment:2fpk6f3u]
[attachment=0:2fpk6f3u]estimulante.jpg[/attachment:2fpk6f3u]

pues nada si podeis, responderme a mis 3 preguntas

muchas gracias y un saludazoooo
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas pues yo se lo echaria los dos juntos i mezclados en el agua..yo se lo ago asi i no va nada mal..en mi fertilizante pone aplicar 4 veces por semana(yo se lo pongo 2) i en el estimulador no lo indica i el del grow me dijo qe lo mezclara con el fertilizante..el pk 13 14 no lo e utilizado nunca..erpero averte servido de algo
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
jock horror dijo:
buenas pues yo se lo echaria los dos juntos i mezclados en el agua..yo se lo ago asi i no va nada mal..en mi fertilizante pone aplicar 4 veces por semana(yo se lo pongo 2) i en el estimulador no lo indica i el del grow me dijo qe lo mezclara con el fertilizante..el pk 13 14 no lo e utilizado nunca..erpero averte servido de algo
entonces riego 4 veces a la semana con el estimulante????
mi fertilizante seguramente sera muy distinto al tuyo asi que no se cuantas veces tengo que regar con el a la planta,y el pk 13/14 tampoco tengo ni idea(se que con el guano hay que regar 3 veces a la semana,pero con mi fertilizante no lo se)

un saludo y gracias...
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
el pk 13/14 lo exaria una vez x semana y siempre una semana antes de cosechar regar solamente.
Una ayuda sino entiendes del tema sk ay qe comprar fertilizantes de calidad de marca como plagron, canna biobizz ect siempre vale la pena gastarse unos euros de mas qe no se nota. y otra cuestion para futuras plantacion es ver qe tipo de fertilizante utilizar si organiko o kimiko.
tapoko kiero decir qe los fertlizantes qe utilizas sean malos o wenos x ejemplo el terra flores de canna tiene los mismos nkp qe los qe utilizas y es tb suficiente. esta claro qe el pk 13/14 yeba mucho festi xo es kimiko esta claro qe daran buenos cogollos xo si es pa fumarte tu propia yerba para qe exar tanta mierda a las matas es mi idea nada mas.
suerte y buenos umos XD
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
ah y otra cuestion tb ay qe saber exar el ferti con propiedad no es plan de decir pone en el bote un maximo de 5ml x litro tal...pues ay qe ir exando la mitad de la dosis qe pone y siempre ir aumentando en cuestion qe la planta te pida xixa sas no es exar a lo bruto siempre ay qe obserbar la planta y tratarla de buena forma es un consejo nada mas
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
yo el guano lo tengo en polvo i le puse 2 cucharadas por encima de la tierra i no le e vuelto a poner..me dijo el del grow que le podia poner mas pero no qiero pasarme..a lo que iba mi fertilizante tiene mas npk que el tuyo i no las e sobrefertilizado nunca..i antes les ponia 3 o 4 veces por semana 17ml en 8L i aora 2 veces por semana pero subo la dosis estos dias..yo te recomiendo qe se lo eches 2 veces por semana con la mitad de dosis qe indica i si va bien se lo pones 3 i si qieres 4 nose eso a tu criterio..un saludo
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
y cada cuanto echo el estimulante????

gracias a todos por contextar
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
estimulante 2 veces x semana mas o menos y siempre junto con el fertilizante likido. siempre obserbando la planta si ves qe va bien aunmenta a 3 veces x semana
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
otra pregunta(de un colega)...el bio bloom de biobizz cada cuanto se tiene ke echar?????en el bote le pone que en cada riego,pero el riega todos los dias y piensa que igual la sobre fertiliza...cada 3 dias esta bien???

graciasss por todo
 

Tio Canna

Semilla
1 Septiembre 2009
6
0
0
Albertuxo con todo lo que lleva este fertilizante y aún dices que es malo? 8O si lo dices pork lleva 4-3-6?? Yo llevo usando este mismo desde hace dos años y me da resultados magníficos hablando de 100% orgánico claro :D , lo combino con Carbo Load (carbohidratos) y Seaweed Extract (extracto de algas marinas que contiene N=1,5% P=1,5% K=1,5% y como total de materia orgánica 22,5%), todo de Advanced Nutrients, el estimulante esk no se lo he echado nunca :? . Ah y masiero, estos productos de baratos nada, son más caros que los de Plagron, BioBizz, BioCanna, etc, así que el amigo no ha escacimado yendo a lo baratito, ha ido a lo bueno, seguro que dan buenos resultados, saludos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
Tio Canna dijo:
Albertuxo con todo lo que lleva este fertilizante y aún dices que es malo? 8O si lo dices pork lleva 4-3-6?? Yo llevo usando este mismo desde hace dos años y me da resultados magníficos hablando de 100% orgánico claro :D , lo combino con Carbo Load (carbohidratos) y Seaweed Extract (extracto de algas marinas que contiene N=1,5% P=1,5% K=1,5% y como total de materia orgánica 22,5%), todo de Advanced Nutrients, el estimulante esk no se lo he echado nunca :? . Ah y masiero, estos productos de baratos nada, son más caros que los de Plagron, BioBizz, BioCanna, etc, así que el amigo no ha escacimado yendo a lo baratito, ha ido a lo bueno, seguro que dan buenos resultados, saludos
tio a mi me dijeron que era malo, y yo les hice caso porque no trengo ni idea del tema...de todas formas me parece mazo caro como para ir a comprar otros fertilizantes
de toas formas tu cada cuanto lo usas???

gracias y un saludo
 

Tio Canna

Semilla
1 Septiembre 2009
6
0
0
El fertilizanrte 4 veces por semana, un día lo mezclo con los carbohidratos, otro día con las algas y dos días solo, sería:

Lunes: Organic Iguana juice Bloom + Carbo Load
Martes: Carbo Load (solo)...............................................Infusión de manzanilla y canela (via foliar)
Miércoles: Organic Iguana juice Bloom + Seaweed Extract
Jueves: Organic Iguana juice Bloom (solo)
Viernes: Carbo Load + Seaweed Extract................................Aceite de Neem (via foliar)
Sábado: Organic Iguana juice Bloom (solo)
Domingo: Agua destilada en abundancia pero sin llegar a hacer un lavado de raíces

PD: Le echo un día + a la semana el Carbo Load desde que la floración está más avanzada (antes los viernes solo algas) , siempre le pongo un 5-10% menos de lo que pone en la etiqueta (este % lo mido a ojo) y los domingos riego un poco de más con agua limpia para que no se acumulen muchas sales.
 
-