duda sobre nueva planta nacida de la "nada"

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
hola buenas gente, les cuento que el año pasado plante 3 white widows de un banco local, el tema es que cuando las corte, los maceteros los deje con la tierra que habia quedado y se los regale a mi abuela, para sus plantas y sus cosas de jardineria, cuento corto... de cuasualidad hace 1 mes aprox me doy cuenta que estaba creciendo una maria bastante crecidita, por lo que infiero es que de alguna raiz que quedo en la tierra se volvio a formar un nuevo brote, mi duda es la siguiente: esta planta que supongo salio de alguna raiz "rebelde", ¿saldra hembra igual que mis 3 white whidow o hay posibilidad de que sea macho? . otra duda, de las 3 plantas al momento de secarlas encontre 2 y solo 2 semillas (por la poca cantidad de semillas asumo que la planta se polinizo sola debido a algun estres) ¿estas semillas seran hembras o tambien hay chance de que salgan macho?.
Saludos.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Pues... a mi me cuadra mas que una semilla se haya caido y enterrado en la tierra al cortarla, que que crezca un brote de la raiz, diria que es algo imposible eso, pero no estoy seguro.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si la planta sale de la tierra será una semilla, o que tu abuela tiene la misma afición que tu :) si cortas la planta sin dejar ninguna yema no puede salir una nueva planta ya que el cannabis no tiene esta cualidad, hay planta como la hiervabuena que si pero el cañamo una vez cortado ya no puede rebrotar
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421
-