Duda sobre poda FIM

mr. romanoff

Semilla
10 Septiembre 2013
15
2
3
30
buenas esta nena es una WW de dutch passion tiene app 2 semanas y media de vegeta, esta en interior con foco de 400w de sodio y en dias de sol pleno la saco a conversar con sus amigas, la duda que tengo es si he realizado bien la poda fim, creo que corte el 80% del brote como se dice (hace 1 dia), sin embargo no se si esta bien, quizas corte menos del 80% pero no quize cortar 2 veces por temas de estres, agradezco sus respuestas, gracias, tambien hare un seguimiento que mas adelante subiré, saludos gracias.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Kizas yo hubiese apurado un pokito mas con el corte..
Pero esta bn realizado ami parecer.

La poda fim para mi gusto es muy diferente en cada planta...

Lo k mola de ella es la ramificacion de los brazos... si es verdad k parece q se peguen por ver kien es mas alta jejejeje...

Eso lo vi yo en exterior...una critical bilbo k parecian 3...

Para mi gusto una buena poda y bien practicada.

Un saludo y cuelga alguna foto de esa ww aver como ramifica...
 
  • 👍
Reacciones: mr. romanoff

mr. romanoff

Semilla
10 Septiembre 2013
15
2
3
30
buenas gracias por el aporte hoydia cuando me desperte fui a sacarle una fotito para ver como va, al parecer lo que corte sigue creciendo, en el caso de que me hubiese equivocado en la poda y esta crezca de manera normal, puedo intentar hacerle la poda por segunda vez? o puede sufrir mas de lo normal? adjunto fotos, saludos compipas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero.

Mientras la tngas en vegetativo puedes acerles podas...

No todas seguidas..cuando podes y vuelva a crecer y exar mas nudos puedes. Acerle otra poda...aunk dos fim seguidas en indoor si no es scrog no es normal
 

mr. romanoff

Semilla
10 Septiembre 2013
15
2
3
30
dehecho si, esta va para scrog, pero que dices tu, va bien? saldran mas de 2 cabezas o falle en el intento? si falle bueno como dices esperare una semanita que vuelva a crecer un par de nudos mas y vuelvo a intentar, es feminizada porsiacaso, saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No es cosa de fallar ( aunk no en todas las podas fim sale la poda fim )...yo eh visto a 3 skunks con poda fim y de exo alguna saco mas de dos yemas de la apical y alguna solo dos pero las laterales se fueron para arriba pareciendo yemas principales....

Lo mejor q puedes hacer esperar haber cuantos salen, si no pues al intento de otra fim...k para el scrog genial.

Conclusion.. la poda fim no sale siempre ( si no sale fim, sale apical)...aunk le agas un corte muy muy preciso al 80%...
O
 
  • 👍
Reacciones: mr. romanoff

mr. romanoff

Semilla
10 Septiembre 2013
15
2
3
30
ahi van unas fotitos de como esta comenzando a ramificar, acabo de doblarla las fotos son actuales de hace 30 seg xD, opinad que os parece, toda acotacion sera aceptada. Y acerca de la poda... sigo esperando que crezcan mas para realizar otra.
Saludos.
 
-