duda sobre trasplante AYUDA

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola gente tengo una duda puedo trasplantar las plantas a una maceta mas grande y separadas ya que tengo 3 plantas auto florecientes en una maceta larga,
Ya con 1 semana de vida???? O le combiene dejarlas como están ??
Pensando en que se estresaran y se pueden quedar pequeñas
 

Adjuntos

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Yo las separaria lo antes posible. antes de que crezcan mucho las raices...y se lien entre ellas o no tengas suficirnte espacio para separarlas i que no les de el sol en las raices...
creo que esa maceta es pekeña para meterle 3 plantas.asj pekeñas si pero mas grandes ya se molestaran entre ellas
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Yo esperaría de 10-15 días para k empiecen las raíces radiculares y con la tierra algo seca, no del todo las sacaría con una cuchara o paleta jardinero y depende la raza las transplantaria 5-7-9 litros si es interior y tierra madre o preparado en exterior. Si aportas mas información del tipo de cultivo k estas haciendo y las razas podrían ayudarte mejor.
Suerte y buenos humos
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Yo esperaría de 10-15 días para k empiecen las raíces radiculares y con la tierra algo seca, no del todo las sacaría con una cuchara o paleta jardinero y depende la raza las transplantaria 5-7-9 litros si es interior y tierra madre o preparado en exterior. Si aportas mas información del tipo de cultivo k estas haciendo y las razas podrían ayudarte mejor.
Suerte y buenos humos
Hola moteh así es la cosa
Son plantas auto florecientes de un mix asorthed auto de budha seed y tengo de espacio de cultivo 60x60x90 aprox e iluminación 2 bajo consumo de 105 w
Y lo mas pronto que podría hacer el trasplante sería en dos días mas.
Saludos y espero la ayuda :D
 

bogatala.lfc

Semilla
20 Octubre 2014
1
1
3
36
España
Pues deberías trasplantar lo antes posible ya que las autogol reciente prefieren estar en la maceta definitiva desde el principio.
Ahora el problema que tienes es el de que si las estresas se pueden quedar enanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Criticalgallega

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Ya lo decidí yo creo que las dejare como están así evito problemas y las dejo crecer tranquilas gracias por la ayuda :)
Lo que si abonare para aportar los nutrientes que le falten saludos.
 
-