Dudas 1er INDOOR ¿Habitacion divida o armario en habitacion?

Chemon

Semilla
12 Enero 2004
3
0
0
Saludos y felicidades por el foro,

Tengo una habitacion como la de la imagen y llevo bastante tiempo pensando y mirando como empezar mi cultivo.
La habitacion suele estar a 17 grados.

Lo que quiero hacer por ahora es una sala de floracion(tambien crecimiento en un principio) ampliable, ya que primero pondre un foco de 400 o 600(he leido que el d 600 produce mas lumenes por watio) segun me aconsegeis y luego añadire otro igual(pero esto mas adelante).
Voy a utilizar un hidroponico que me hare con unas bandejas de plastico que vi en el grow(no me enrollo, con el hidro no tengo dudas por ahora)
Me da igual hacer una gran inversion siempre y cuando los resultados merezcan la pena.

Mi problema con el cultivo surge por que no se si hacer un armario o dividir una parte de la habitacion para floración. Esta es mi PRINCIPAL DUDA y es que no se los pros y contras de estas 2 opciones. Mi principal preocupacion es la temperatura, he leido que con armario se controla mejor la humedad pero igual me subiria mucho la temperatura y tendria que desembolsar mas dinero(en refrigeracion) para suplir la alta temperatura. Ademas con el armario pienso que ganas en luz, ya que las plantas tienen mas cerca las paredes y les refleja mas.
Todo lo que podais contarme sobre esto me vendra muy bien, ademas de los mejores materiales para hacerlo y dimensiones del cultivo(para un foco de 600, que pienso yo 1,5 cuadrado)

Gracias, espero que este hilo sirva a mucha gente para resolver sus dudas y disfrutar de esta gran oportunidad
 
-