Dudas Autoflorecientes, sustrato y alimentación

Tinchoz

Semilla
16 Marzo 2018
7
0
1
39
Tundra Antártica
Hola Amigos!

Ya tengo casi listo mi primer indoor y estoy a la espera de las semas (van a ser 3 auto purple kush y 3 auto bubblegum)

Me decidí por autoflorecientes debido a que el indor es bajo (120cm de altura x110x65)
Las macetas tengo entendido que no vale la pena mas de 7 litros, o sí?

Les dejo un bosquejo del indoor, es un armario de cemento (un bajopecera). Apenas lo tenga en funcionamiento, con las plantas armo un post para que vean el seguimiento.

EE6.jpg


-----------------------------------------------------------------

Ahora empiezo con las consultas...

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia

1- que sustrato me conviene para autoflorecientes?
Estuve leyendo que el coco es muy bueno, pero al no aportar nutrientes tendría que fertilizar más, o sea que podría traerme problemas de carencia o sobrefertilización por falta de experiencia... que me dicen?
Me recomiendan otro tipo de sustrato con tierra? como lo compondrían el sustrato?
Por aca venden uno preparado "Growers" (Turba, Perlita, Vermiculita, Humus de lombriz, Tierra negra mejorada, Compost, Harina de pescado, Micorrizas, Trichodermas, pH entre 6 y 7, EC 1,2 a 1,6 mS/cm) cómo lo ven?

2- ya sé que lo que le vayamos agregando depende de cada planta y cómo se vaya desarrollando... pero si tuviesen que armarle un regimen estandard a las auto, que le pondrían?
Les cuento lo que tengo pensado y diganme cómo lo mejorarían: primero le pondría el underground de Top Crop (porque ya lo tengo) y micorrizas - luego le iría agregando finas capas de humus intercaladas en los riegos, luego un poco de guano y terminaría con el Top Candy..

Perdón por tantas dudas, muchas gracias!
 

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Hola Amigos!

Ya tengo casi listo mi primer indoor y estoy a la espera de las semas (van a ser 3 auto purple kush y 3 auto bubblegum)

Me decidí por autoflorecientes debido a que el indor es bajo (120cm de altura x110x65)
Las macetas tengo entendido que no vale la pena mas de 7 litros, o sí?

Les dejo un bosquejo del indoor, es un armario de cemento (un bajopecera). Apenas lo tenga en funcionamiento, con las plantas armo un post para que vean el seguimiento.

Ver el adjunto 625530


-----------------------------------------------------------------

Ahora empiezo con las consultas...

Teniendo en cuenta que no tengo experiencia

1- que sustrato me conviene para autoflorecientes?
Estuve leyendo que el coco es muy bueno, pero al no aportar nutrientes tendría que fertilizar más, o sea que podría traerme problemas de carencia o sobrefertilización por falta de experiencia... que me dicen?
Me recomiendan otro tipo de sustrato con tierra? como lo compondrían el sustrato?
Por aca venden uno preparado "Growers" (Turba, Perlita, Vermiculita, Humus de lombriz, Tierra negra mejorada, Compost, Harina de pescado, Micorrizas, Trichodermas, pH entre 6 y 7, EC 1,2 a 1,6 mS/cm) cómo lo ven?

2- ya sé que lo que le vayamos agregando depende de cada planta y cómo se vaya desarrollando... pero si tuviesen que armarle un regimen estandard a las auto, que le pondrían?
Les cuento lo que tengo pensado y diganme cómo lo mejorarían: primero le pondría el underground de Top Crop (porque ya lo tengo) y micorrizas - luego le iría agregando finas capas de humus intercaladas en los riegos, luego un poco de guano y terminaría con el Top Candy..

Perdón por tantas dudas, muchas gracias!
Yo utilizo siempre con las automaticas, un sustrato All Mix de los que llevan de todo asi no tienes que echarles nada durante el crecimiento y cuando esten en floracion ya echazrles algo.
Hay un compuesto especial de la casa BAC, que es especial para autos y se les puede echar en todo el ciclo y va bastante bien yo es lo que uso y las cosechas suelen ser bastante buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinchoz

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
Hola, una consulta tienes claro el tema del riego?
- cuando ¿? y
- cada cuanto ¿?

buenos humos!
 
-