dudas con sexado Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos perdon por el otro post que hice con mala calidad actualizo con este ya que consegui una buena camara queria preguntarle si es normal las pelotitas con pelos que tiene!!! nunca tube algo por el estilo por eso mi duda muchas gracias y buenos humoss y espero que puedan ayudarme con este problemita
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Emma14229

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Creo que las fotos siguen sin ser lo suficientemente claras como para apreciar lo que es. No me atreberia a decirte sin fotos mas claras y tomadas mas de cerca, y como veras los demas creo que tampoco.saludos
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos hoy crecieron unos cogollos de lindo y esas bolitas que salian en la foto algunas como que se desinflaron y salieron pelos y otras quedaron pelotitas llena de pelos la verdad que ni idea pero bueno hay que ver como va gracias por los consejos y la foto la subo mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola muchachos hoy crecieron unos cogollos de lindo y esas bolitas que salian en la foto algunas como que se desinflaron y salieron pelos y otras quedaron pelotitas llena de pelos la verdad que ni idea pero bueno hay que ver como va gracias por los consejos y la foto la subo mañana
Eso es hembra :)
 
  • Me gusta
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
aca te dejo la foto estando afuera esta echa un mounstro al pereser si es hembra por los cogollos que se estan haciendo de corona mi miedo era que sea herma porque en mis plantas anteriores nunca tube esas pelotitas con pelos gracias por los consejos muchachos voy a ir actualizando
 

Adjuntos

-