Dudas de variedades y algo mas

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola gente. Tengo algunas dudas. Mas que en variedades en efectos y en si estoy haciendo algo mal. La cuestión es que la temporada pasada planté chocolope, reina madre y pck, todas de sus bancos originales. Yo las uso para hacer crema y las tomo en infusion. El caso es que el otro día se las di a probar a un amigo que vino a casa y me comentó que estaban un poco flojas. Él no es que fume mucho, normalmente fines de semana, por lo de la tolerancia. Mi cuestión es si estoy haciendo algo mal y no le saco todo el potencial a las genéticas o igual como no utilizo abonos minerales, solo orgánicos salen mas flojas. Es posible que usando fertilizantes minerales la hierba salga más potente o sólo es superior en cantidad? Igual esto no va aquí, si es así que un moderador me lo mueva. Gracias y saludos a tod@s
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A lo que vengo a referirme es si el colocon o mas bien la potencia de este lo marca la variedad y su genética o tiene algo que ver también la forma de abonarla, teniendo en cuenta que el cultivo es en exterior?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Todos los factores influyen, la base es una buena genetica.

A partir de ahí, no terminaría de escribir nunca xD

Estas muy equivocado si piensas que mineral da más potencia o produccion que orgánico.

Eso si, hay que saber cultivar en ambos medios para sacar el máximo de ambos métodos y no me refiero precisamente a la producción.

Te recomendaría leerte las faqs. de cultivo e informarte al máximo, antes de mover un dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Todos los factores influyen, la base es una buena genetica.

A partir de ahí, no terminaría de escribir nunca xD

Estas muy equivocado si piensas que mineral da más potencia o produccion que orgánico.

Eso si, hay que saber cultivar en ambos medios para sacar el máximo de ambos métodos y no me refiero precisamente a la producción.

Te recomendaría leerte las faqs. de cultivo e informarte al máximo, antes de mover un dedo.
Gracias @Patricia_Gaditana por contestar. No te cortes en escribir jeje. La cuestión es que pensaba que había planteado buenas genéticas y el hecho de que me dijeran eso como que hirió mi amor propio. Por eso me planteé si no estaba haciendo algo bien y lo podría mejorar de alguna manera. Saludos
 
-