Dudas especificas con primer indoor

theme

Semilla
21 Enero 2015
2
0
1
Buenas gente, pues eso quiero iniciarme en el cultivo interior, pero tengo algunas dudas. Eh estado leyendo por casi una semana resolviendo la mayor parte de mis dudas, pero quería ver si alguien me puede apoyar con las que no pude resolver.

La principal duda que tengo tiene que ver con el olor de la planta, si es un olor constante o solo por ratos, lo que pasa es que soy estudiante y vivo en una vecindad, ni a mis vecinos, ni a mi casero les molesta que fume, pero tampoco quiero joderles el aire todo el día en caso de que el olor sea constante. Esto decidí averiguarlo por mi propia cuenta, sembrando solo una planta pequeña y en caso de que vea que el olor sea muy fuerte, intentar encontrar alguna solución o en el peor de los casos cortarla un poco antes.

Así que por lo pronto solo usaré cosas que pueda reutilizar en otro lado si es que no puedo continuar cultivando. Aquí van las dudas más específicas en cuanto a lo que quiero hacer.

1. Eh leído el manual MICRO-SOG cosecha perpetua que tradujo Mojox666, y quería saber si puedo florecer una planta como lo hacen en este manual (las florecen cuando miden de 2’ a 3’) pero desde semilla. Es decir quiero hacer exactamente todo lo que dicen ahí, pero al ser solo 1 planta, no haré esquejes.

2. ¿No hay problema de que la ponga en una botella de 600ml?

3. Tengo 2 CLF de 23W luz cálida, 1450 lm, ¿Creen que con esto sea suficiente para crecimiento y floración?, el lugar mide 30x60x70, pero podría dividirlo para que sea de 30x30x70.

4. ¿Hay algún problema si dejo el ventilador funcionando todo el tiempo?, veo que la mayoría lo usa 15 min y lo apaga 15, pero estuve revisando precios de un temporizador por acá y no bajan de los 200 y no le veo uso en caso de que no pueda continuar con esto. En caso de que pueda dañar la plata, ¿alguna sugerencia?

Por lo pronto estas son, creo que tenía alguna otra pero ya no recuerdo XD